Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por pelotero »

48. Juanito ya no está en el Club
49. Lobera pidió videos del Betis
50. Solo hice una pajarera y un muro
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por Umpiérrez »

Poner la recopilación de declaraciones nefastas, no me parece mala idea, pero el título es digno de "demanda", por faltar al honor en un medio de difusión de masas, yo el insulto gratuito lo editaría. Es solo una recomendación al forero que se le ocurrió la brillante idea, que por hacer la gracia, puede verse visitando "la ciudad de la Justicia"
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por Sergio-R »

Lo que faltaba, las amenazas de denuncia en un foro público.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por Umpiérrez »

Sergio-R escribió: Lun Jul 10, 2017 7:09 pm Lo que faltaba, las amenazas de denuncia en un foro público.
no son amenazas, yo no tengo nada que ver con ese señor, pero si tengo conocimiento de lo que estoy advirtiendo, que hoy en dia estan a la orden del día las demandas por temas como éste...... y las ganan los demandantes siempre, lo único que varía es el monto económico, que le imponen al imprudente que da rienda suelta a su imaginación, ese foro público del que hablas.

El desconocimiento de la Ley, no te exime de que cumplas con ella!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por Sergio-R »

Umpiérrez escribió: Lun Jul 10, 2017 7:12 pm
Sergio-R escribió: Lun Jul 10, 2017 7:09 pm Lo que faltaba, las amenazas de denuncia en un foro público.
no son amenazas, yo no tengo nada que ver con ese señor, pero si tengo conocimiento de lo que estoy advirtiendo, que hoy en dia estan a la orden del día las demandas por temas como éste...... y las ganan los demandantes siempre, lo único que varía es el monto económico, que le imponen al imprudente que da rienda suelta a su imaginación, ese foro público del que hablas.

El desconocimiento de la Ley, no te exime de que cumplas con ella!
Tengo la conciencia tranquila. No sé si otros pueden decir lo mismo.

Un saludo, Umpiérrez. Que tengas buena tarde.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por pitasabila »

¿Y por qué va a denunciar? ¿Por poner un mote?
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por Umpiérrez »

pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 7:16 pm ¿Y por qué se va a denunciar? ¿Por poner un mote?
"faltar de forma gratuita al honor de una persona, mediante mote ó mofa, en un medio de difusión de masas, es atentar contra su dignidad y honor, y esa figura esta protegida en el código penal español, mediante denuncia privada del ofendido.

NO tengi ganas de seguir discutiendo, si queréis tomar el consejo, pues bien, sino pues adelante, el tener la conciencia tranquila no te librara como le de por demandarte, que tu bolsillo no lo este.

No te molestes Sergio, es solo una recomendación como tal, la puedes tomar u obviar, en esta vida cada uno somos prisioneros de nuestras palabras y actos.
Buenas tardes.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

Como yo cree el hilo, y no quiero que haya problemas no ya por mí, sino por el foro, lo edito y seguimos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por N.B.Tiempos »

51. Vamos a profesionalizar el club.

El foro no es un medio de difusión de masas, es un foro de debate. El poner motes como secuaces o agitadores sociales a quienes opinan en su contra es del mismo estilo.

Bocachancla no se puede considerar un insulto gratuito, porque esa palabra tiene un significado "qué habla más de la cuenta y suele meterse en problemas". Es similar a bocazas. Es algo descriptivo, y además describe lo que se le critica, no es un argumento ad hominen.

Si le denuncian podría ganar el juicio con solo demostrar que bocachancla significa X y luego demostrar que Ramírez también es X.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

52. Si subíamos a primera, tenía preparada mi dimisión ( después del partido contra el Córdoba)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Además que ese hombre tendrá mayores problemas que una persona comente de él en un foro. Tiene muchos enemigos, como para tener un vigilante fijo en su domicilio. Lo de la denuncia al foro es bastante poco creible.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Titan_IGC »

69) El Presidente me ha mandao un whatsapp de que puedo volver a entrenar a la UD cuando quiera.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Bocachancla's grandes éxitos

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Umpiérrez escribió: Lun Jul 10, 2017 7:24 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 7:16 pm ¿Y por qué se va a denunciar? ¿Por poner un mote?
"faltar de forma gratuita al honor de una persona, mediante mote ó mofa, en un medio de difusión de masas, es atentar contra su dignidad y honor, y esa figura esta protegida en el código penal español, mediante denuncia privada del ofendido.

NO tengi ganas de seguir discutiendo, si queréis tomar el consejo, pues bien, sino pues adelante, el tener la conciencia tranquila no te librara como le de por demandarte, que tu bolsillo no lo este.

No te molestes Sergio, es solo una recomendación como tal, la puedes tomar u obviar, en esta vida cada uno somos prisioneros de nuestras palabras y actos.
Buenas tardes.
Yo lo comenté antes en otro hilo, que tuvieran cuidado también. Por un chiste de Carrero Blanco llevaron a juicio por enaltecimiento del terrorismo a una persona también, por algo que jamás pensaría que era delito seguramente. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió: Lun Jul 10, 2017 7:34 pm Además que ese hombre tendrá mayores problemas que una persona comente de él en un foro. Tiene muchos enemigos, como para tener un vigilante fijo en su domicilio. Lo de la denuncia al foro es bastante poco creible.
Mejor no tentar a la suerte amigo ;) El foro es el único medio que no le baila el agua ;)
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jul 10, 2017 7:37 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Jul 10, 2017 7:34 pm Además que ese hombre tendrá mayores problemas que una persona comente de él en un foro. Tiene muchos enemigos, como para tener un vigilante fijo en su domicilio. Lo de la denuncia al foro es bastante poco creible.
Mejor no tentar a la suerte amigo ;) El foro es el único medio que no le baila el agua ;)
Por eso mismo lo he editado, no sea que nos quiten éste oasis de crítica.
Responder