Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 08, 2020 8:54 pm
Kanarion escribió: Lun Jun 08, 2020 8:30 pm Es una buema oportunidad para abandonar esta escoria, con independencia de ascenso/descenso/manteniemiento de categoría.

Que hagan el reajuste con la cantidad de vividores a costa de la UD que hay ahí dentro, con la TV o la propia emisora pero no a costa del aficionado.

Ahora bien, si quieren ser un 'abonado protector' y enmarcar ese diploma, también. Ni se sonrojaron al crear semejante historia...
Pues que los aficionados o no fieles pues que no entren en su juego indirectamente/directamente, con que lo ignoremos y no le hagamos el mísero caso mejor para nosotros ya que solamente conseguimos sufrimiento y comernos mucho el coco, mejor estar en nuestra bola que aportarle más money a este payaso...
Me parece que eres un abonado oportunista.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Mar Jun 09, 2020 10:09 am
Canarion2006 escribió: Lun Jun 08, 2020 8:54 pm
Kanarion escribió: Lun Jun 08, 2020 8:30 pm Es una buema oportunidad para abandonar esta escoria, con independencia de ascenso/descenso/manteniemiento de categoría.

Que hagan el reajuste con la cantidad de vividores a costa de la UD que hay ahí dentro, con la TV o la propia emisora pero no a costa del aficionado.

Ahora bien, si quieren ser un 'abonado protector' y enmarcar ese diploma, también. Ni se sonrojaron al crear semejante historia...
Pues que los aficionados o no fieles pues que no entren en su juego indirectamente/directamente, con que lo ignoremos y no le hagamos el mísero caso mejor para nosotros ya que solamente conseguimos sufrimiento y comernos mucho el coco, mejor estar en nuestra bola que aportarle más money a este payaso...
Me parece que eres un abonado oportunista.
Oportunista yo? Si supiera que las veces que entre al estadio fue sin abono con y sin ello disfrute de algunos partidos hasta ese infame partido contra el Córdoba en la que me pegue 3-4 años sin ir al estadio hasta que vi dos partidos o tres de la que me enfadé mucho y no volví desde aquel entonces y lo sigo sin hacer y la mayoría de veces por TV y rara vez no la apago cuando remontamos pero si es por puro gandulismo paso de perder mi tiempo viendo payasadas, el mafioso cuando soltó la chorrada del Plus eso si sobro mucho de su parte.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 09, 2020 11:24 am
Kanarion escribió: Mar Jun 09, 2020 10:09 am
Canarion2006 escribió: Lun Jun 08, 2020 8:54 pm
Pues que los aficionados o no fieles pues que no entren en su juego indirectamente/directamente, con que lo ignoremos y no le hagamos el mísero caso mejor para nosotros ya que solamente conseguimos sufrimiento y comernos mucho el coco, mejor estar en nuestra bola que aportarle más money a este payaso...
Me parece que eres un abonado oportunista.
Oportunista yo? Si supiera que las veces que entre al estadio fue sin abono con y sin ello disfrute de algunos partidos hasta ese infame partido contra el Córdoba en la que me pegue 3-4 años sin ir al estadio hasta que vi dos partidos o tres de la que me enfadé mucho y no volví desde aquel entonces y lo sigo sin hacer y la mayoría de veces por TV y rara vez no la apago cuando remontamos pero si es por puro gandulismo paso de perder mi tiempo viendo payasadas, el mafioso cuando soltó la chorrada del Plus eso si sobro mucho de su parte.
Parafraseaba al lamentable ser supremo.

Esta el abonado protector y el abonado oportunista.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Mar Jun 09, 2020 12:25 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 09, 2020 11:24 am
Kanarion escribió: Mar Jun 09, 2020 10:09 am

Me parece que eres un abonado oportunista.
Oportunista yo? Si supiera que las veces que entre al estadio fue sin abono con y sin ello disfrute de algunos partidos hasta ese infame partido contra el Córdoba en la que me pegue 3-4 años sin ir al estadio hasta que vi dos partidos o tres de la que me enfadé mucho y no volví desde aquel entonces y lo sigo sin hacer y la mayoría de veces por TV y rara vez no la apago cuando remontamos pero si es por puro gandulismo paso de perder mi tiempo viendo payasadas, el mafioso cuando soltó la chorrada del Plus eso si sobro mucho de su parte.
Parafraseaba al lamentable ser supremo.

Esta el abonado protector y el abonado oportunista.
Pues los rumores apuntan que él podria entrar en el GranCa, lo cuál también me parece una pésima idea, un equipo de baloncesto que todas las temporadas luchan por entrar en Europa y el Play-Off se vea mermado con el mafioso de por medio y que descienda un día de estos después de 25 temporadas me parece una completa gilipollez a más no poder.

Si la afición de la UD no le estuvieran riendo las gracias al payaso éste ya hace rato se hubiera largado del club, pero claro...importa más el sufrimiento que otra cosa y aunque no queramos ir al EGC la mayoría de veces siempre habrá alguno que vaya y le estarian dando dinero a las arcas de club como ya te dijé de forma directa o indirecta, si no quieren hacerle el favor pues no lo haga y punto, yo nunca he sido abonado y no me he sentido para nada obligado a ver un partido de la UD y yo la mayoría de veces siempre lo he visto por la TV antes de que dijiera la tontería del Plus.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Acabo de entrar al foro desde el último partido de liga que se jugó. ¿Qué ha dicho ahora el ser supremo?. He estado totalmente desconectado del fútbol en general y de la UD las Palmas en particular y no lo he echado de menos lo más mínimo. Me produce hastio todo lo que tenga que ver con este personaje y lamentablemente la UD forma parte de ello, que triste!.

Lo que si escuché es que quería jugar con afición en el estadio pero creo que no se puede que o jugan todos con afición o no puede jugar ninguno, así que se la va a tener que mamar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Lo que ha dicho Javi Paquetano de que no les preocupan de que no hayamos ganado algún partido desde Diciembre, se une otra payasada a este post y conformismo en su estado más puro, que nos gusta ser masoquistas, es una pena tener que aguantar a jugadores de mierda por él en la plantilla que deberían haber sobrado hace mucho tiempo, pero no, importa más el bonus de mierda que el profesionalismo, asco a más no poder.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

PERO QUE PUÑETERA VERGÜENZA ES ESTA !!!

La UD Las Palmas, con 34 temporadas en Primera, celebrando una permanencia en Segunda.

El nivel mediocridad instaurado en el club por este personaje es de VERGÜENZA.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Sab Jul 11, 2020 10:00 pm
PERO QUE PUÑETERA VERGÜENZA ES ESTA !!!

La UD Las Palmas, con 34 temporadas en Primera, celebrando una permanencia en Segunda.

El nivel mediocridad instaurado en el club por este personaje es de VERGÜENZA.
Esta NO ES MI UD.

Si lo vieran los presidentes y García Panasco que hicieron grande a la UD y no a los corruptos y buitres carroñeros se moririan de la VERGÜENZA como se ha convertido un club profesional a un circo y una casa de putas de las grandes, que sigan defendiendo al Mafias de mierda porque habrá este tipo de ocurriencias de mierda y debería ser motivo para protestar masivamente y desahogarse contra este payaso.

En fin...me estoy indignando mucho y tras ver ese tweet y los comentarios de la gente, que también se mueren de la vergüenza ajena que los jugadores estén celebrando una mísera permanencia de mierda, a esto nos has convertido Mafioso.
Da igual que entrenador vaya a venir, esto no debería ser una excusa injustificada para alzarnos en contra contra el mafias y sus gilipolleces de mierda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Madre mía... Vaya meme de club y que vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Sab Jul 11, 2020 10:56 pm Madre mía... Vaya meme de club y que vergüenza ajena.
Y es que me da cringe, ves todas las imágenes de los jugadores celebrando las victorias como si fueran importantes y me da una vergüenza ajena muy grande como si le ganáramos al Barça o Madrid, podrian ahorrarselo yo que sé, cuando ascendamos a Primera o estemos en la final de la copa del rey, ah que no...que es culpa del Mafias por ir de "santito" y cagandola a diestra y siniestra.

Si fuera jugador no celebraría una mierda de permanencia, y si tanta felicidad le dan, por mi que les den por saco a todos incluyendo al ser de la luz y su bola de lameculos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Joder, celebrando la permanencia en una categoría con un nivel lamentable cuando se decía hace nada que si bajabamos a segunda no pasaba nada porque volveríamos a subir fácilmente la siguiente temporada.

Anda, váyanse a la mierda, con perdón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 12, 2020 1:59 am Joder, celebrando la permanencia en una categoría con un nivel lamentable cuando se decía hace nada que si bajabamos a segunda no pasaba nada porque volveríamos a subir fácilmente la siguiente temporada.

Anda, váyanse a la mierda, con perdón.
Al nivel dónde hemos llegado...celebrando una puta mierda de permanencia, desde cuando nos da vida este tipo de gilipolleces? Valientes tontos del culo son todos, jugadores,dirigentes,presidente,etc...Nos los merecemos por no ir masivamente a protestar fuertemente contra este payaso de mierda, si es que a la hora de verdad cuando el mierdas éste esta acorralado y hay que empujar no lo hacemos ni queriendolo, y la Federación de Peñas sin decir mú, mucho pedir responsabilidades al cabeza de turco pero después se las pasan alabando a su oronda figura y lamerle el culo, es que ni aprendemos, oye.

Ahora a bajar a Segunda B en la 2020/21 y da igual en que posición, pero si es en la de colista nos los tenemos bien merecido por no mover un solo dedo, para algo que hay que protestar en masa y no lo hacemos, por mi que les den a todo diciendo que es el momento de hacerlo cuando debio haber sido antes...Mandacojones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

Vaya chiste de entidad, con Ramírez somos un meme
Responder