Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Sergio-R »

Visto lo visto, Gregorio podría comprar algún club de Gran Canaria que esté en Tercera y que la masa social descontenta con Ramírez apoye un proyecto sin dictadores.

Si él es la Unión Deportiva y no hay nada que hacer pues ahí que se quede, nuestra gente no está para aguantar más insultos de esta persona.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por pitasabila »

DISFRUTEN LO ABONADO, PALMEROS.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Chewy »

pitasabila escribió: Vie Nov 22, 2019 10:13 am DISFRUTEN LO ABONADO, PALMEROS.
+1949
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Jue Nov 21, 2019 7:39 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 21, 2019 6:54 pm Pues MAR nos acaba de dar la razón a todos los que decimos que no hay abonarse. Más claro imposible. Para MAR, cuando te abonas, no sólo te abonas a la UD, también te abonas y respaldas a Ramirez.
:lol: :lol: :lol:

Parece que no era tan difícil de entender y ha tenido que venir el mismísimo Lucifer a confirmarlo.

Siempre se me viene a la cabeza siete_estrellas_verdes y Tamarán con su misma cantinela eterna e inmortal. Qué vergüenza. Y seguirán sin reconocer lo equivocados que estaban y están. Ergo, ésto es también responsabilidad de ellos. Obviamente no manejan paquetes accionarales pero bien que se jacta MAR de tener una nutrida cifra de abonados que respalda su gestión. Bingo.
Por alusiones directas... ¿A qué año te refieres? ¿No te has dado cuenta del antes y el después del 26J? ¿Sabes lo peor de ser un personaje del Foro? Ser eso, un nick, un personaje... En un foro. Un forero oportunista y muy necesitado de likes. Y poco dado al diálogo. Todo el Foro sabe que te he pedido más de una vez sentarnos a hablar y a ver qué se podría hacer por el Club. Pero a gente como a tino las sacas del Foro ni con agua hirviendo. Estás bonito. ¿Vas a las mini protestas que se están organizando en grada sur? Si no vas, ni me respondas. Un saludo.

P. S. Solo tu sabes quien eres pero yo y muchos sabemos que no eres trigo limpio. Tus gestos te delatan.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Sigues pensando que el Faro es pro Ramírez?
Tú sí que has quedado como un bocachancla.
Si no damos la cara no cambiaremos nada.
No nos echen la culpa a los abonados ni a quienes en su momento vimos el vaso lleno en nuestra obsesión por subir a Primera. La hostia del 26J para nosotros fue más dura.

Eso sí te lo compro.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

Hoy, en Radio Régimen, el rey del bocachanclismo nos ha deleitado con una oda a la cantera, a la apuesta por la cantera, para acto seguido vomitar que está buscando al sustituo de Viera fuera. Una bocachanclada 5 estrellas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Ha sido volver la liga y comenzar los hits del bocachancla en su emisora, según leo entrecomillados en twitter.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

Kanarion escribió: Lun Jun 01, 2020 2:50 pm Ha sido volver la liga y comenzar los hits del bocachancla en su emisora, según leo entrecomillados en twitter.
Como no, fiel a su cita con el bocachanclismo. Si no abre la bocaza, no está contento el niño. Menudo inútil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Ahora el payaso éste abre el estadio para que vayan todos los aficionados y no verlo vacío, sigo en mi postura de no ir nunca un estadio frío y flojo, si lo que pretenden es que vaya a la fuerza a un estadio con las pataletas de un niño pequeño, que les den a él.
No me llena de orgullo ni tampoco de alegría, porque el hecho de que seamos el único equipo que juega con público mientras que los demás no me hace enfadar aún más y que detesté más a esté payaso de mierda, el que lo defienda queda como el tontoculo y lameculos de turno (lo siento por mi vocabulario pero ya cansa mucho este tipo de cosas y en vez de llevarle la contraria a este tipejo solo van al estadio y sin quejarse contra él y no quiero participar de un circo y en la casa de putas que somos actualmente.)
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Grande »

Que vergüenza ajena da este elemento. cada vez que abre la cloaca que tiene en la cara es para dar la nota. Hoy se saca del sobaco que abre las puertas del estadio, y tiene a media españa hablando de él en las redes sociales. Espero que la autoridad competente. que parace ser será la Comunidad Autónoma, no se lo permita. Si quiere experimentos, que se compre un juego de química...conociendo al personaje, no me extrañaria que esté buscando la forma de no tener que devolver las cuotas a los abonados. Ya hoy soltó que tuvo que avalar personalmente un prestamo de tres millones.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Y sigue en otros medios dando mas vergüenza ajena aún con comparativas absurdas.

Su única intención, tenganlo claro, es tratar de buscar maneras que no haga devolver dinero. Se ve de aquí a Lima. Y es de los pocos clubes sin dar respuesta a este hecho.

A su altura solo caben Paco García Caridad, Lito y Ruymán Almeida en twitter, fieles a su servilismo.

Respecto al aval, recuerden la época de Rondón... Ojito con este individuo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Grande escribió: Lun Jun 01, 2020 7:34 pm Que vergüenza ajena da este elemento. cada vez que abre la cloaca que tiene en la cara es para dar la nota. Hoy se saca del sobaco que abre las puertas del estadio, y tiene a media españa hablando de él en las redes sociales. Espero que la autoridad competente. que parace ser será la Comunidad Autónoma, no se lo permita. Si quiere experimentos, que se compre un juego de química...conociendo al personaje, no me extrañaria que esté buscando la forma de no tener que devolver las cuotas a los abonados. Ya hoy soltó que tuvo que avalar personalmente un prestamo de tres millones.
Y además repite la misma tónica de siempre de todos los veranos de que no va a vender el club y blablabla...Ya cansa que solo este tipejo de la nota y aunque llegue aceptar de primeras que alguien le ofrezca mucha pasta gansa por el club una parte de mí me gustaria que con ese dineral sea invertido en una ciudad deportiva en mejores condiciones así como un auténtico estadio de fútbol y no una chapuza hecha a las carreras, a todos nos gustaría eso pero vamos a tener que comernos una y otra vez sus cagadas gigantescas...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

Todavía en shock con lo del diploma protector. Esto ya es nivel Dios de Dioses.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Es una buema oportunidad para abandonar esta escoria, con independencia de ascenso/descenso/manteniemiento de categoría.

Que hagan el reajuste con la cantidad de vividores a costa de la UD que hay ahí dentro, con la TV o la propia emisora pero no a costa del aficionado.

Ahora bien, si quieren ser un 'abonado protector' y enmarcar ese diploma, también. Ni se sonrojaron al crear semejante historia...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Lun Jun 08, 2020 8:30 pm Es una buema oportunidad para abandonar esta escoria, con independencia de ascenso/descenso/manteniemiento de categoría.

Que hagan el reajuste con la cantidad de vividores a costa de la UD que hay ahí dentro, con la TV o la propia emisora pero no a costa del aficionado.

Ahora bien, si quieren ser un 'abonado protector' y enmarcar ese diploma, también. Ni se sonrojaron al crear semejante historia...
Pues que los aficionados o no fieles pues que no entren en su juego indirectamente/directamente, con que lo ignoremos y no le hagamos el mísero caso mejor para nosotros ya que solamente conseguimos sufrimiento y comernos mucho el coco, mejor estar en nuestra bola que aportarle más money a este payaso...
Responder