Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am 15 de enero: "En 72 horas creo que daremos oficial rescisión de Aythami."

Ya estamos a día 27.
En el mundo de MAR el tiempo transcurre de una forma distinta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am 15 de enero: "En 72 horas creo que daremos oficial rescisión de Aythami."

Ya estamos a día 27.
En el mundo de MAR el tiempo transcurre de una forma distinta.
Es un universo paralelo en el que las papadas se reproducen asexualmente y TonyCruh es premio nobel de la paz.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

En primera no tendremos cedidos; no vamos a foguear un jugador a nadie...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estando en primera es cuando se puede sacar la cantera. Esta es de hace unos años, pero la bocachanclada no caduca.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Cómo máximo uno ó dos cedidos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Estando en primera es cuando se puede sacar la cantera. Esta es de hace unos años, pero la bocachanclada no caduca.
A día de hoy, después de tres temporadas en primera, el único canterano que ha subido al primer equipo está cedido. Proyecto de cantera lo llaman.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Thamiud »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Estando en primera es cuando se puede sacar la cantera. Esta es de hace unos años, pero la bocachanclada no caduca.
A día de hoy, después de tres temporadas en primera, el único canterano que ha subido al primer equipo está cedido. Proyecto de cantera lo llaman.
¿Qué dices, loco?

Yo he visto una foto de Tonicrú posando en sala de prensa con 3 canteranos sujetando camisetas :eeeh:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

Thamiud escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ramírez_vete_ya escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Estando en primera es cuando se puede sacar la cantera. Esta es de hace unos años, pero la bocachanclada no caduca.
A día de hoy, después de tres temporadas en primera, el único canterano que ha subido al primer equipo está cedido. Proyecto de cantera lo llaman.
¿Qué dices, loco?

Yo he visto una foto de Tonicrú posando en sala de prensa con 3 canteranos sujetando camisetas :eeeh:
Esa foto ya es una leyenda urbana.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

Thamiud escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ramírez_vete_ya escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Estando en primera es cuando se puede sacar la cantera. Esta es de hace unos años, pero la bocachanclada no caduca.
A día de hoy, después de tres temporadas en primera, el único canterano que ha subido al primer equipo está cedido. Proyecto de cantera lo llaman.
¿Qué dices, loco?

Yo he visto una foto de Tonicrú posando en sala de prensa con 3 canteranos sujetando camisetas :eeeh:
Esa foto, hasta que no se haga en un garaje, no cuenta como foto con el sello oficial UD.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Hemos escuchado a los abonados. No vamos a hacer ofertas con el precio de las entradas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

Si se confirma lo de Viera hay por ahí unos cuantos hits más como: "Ni está en venta ni queremos venderlo".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por isletero22 »

“Viera es un estandarte, el símbolo del equipo. Estamos en una situación delicada y entre todos tenemos que sacarlo adelante. Ninguna cifra nos va a marear porque el objetivo es salvar la categoría. Negociar no vamos a negociar”.

https://www.udlaspalmas.net/2018/01/26/ ... -jese/amp/
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

De qué calibre serán las barrabasadas que ha soltado hoy el indultado que éste hilo no se ha movido.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Lun Feb 19, 2018 9:15 pm De qué calibre serán las barrabasadas que ha soltado hoy el indultado que éste hilo no se ha movido.
Yo creo que el nivel de Hits de ayer fue tan grande que colapsó el hilo y nadie pudo escribir...


Me permito rescatar éste, para mi a nivel Premium.



Yo por mí no hacía ni una. La Asociación de Peñas ha creído que puntualmente se haga algo, pero no lo vamos a hacer siempre porque, hagamos lo que hagamos, no vienen más de 19.000 personas al Estadio. Esto es lo que hay; hagamos lo que hagamos vienen los de siempre. Los precios no son caros, son como el resto de equipos. La gente pita cuando sale la asistencia en el marcador, me pitarán a mí o se pitan entre ellos por no venir. Pues ya no lo damos más”.



Que hemos hecho para merecer ésto... :( :( :(
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por jipyamarillo »

huracanma escribió: Mar Feb 20, 2018 9:36 am
Avalancha escribió: Lun Feb 19, 2018 9:15 pm De qué calibre serán las barrabasadas que ha soltado hoy el indultado que éste hilo no se ha movido.
Yo creo que el nivel de Hits de ayer fue tan grande que colapsó el hilo y nadie pudo escribir...


Me permito rescatar éste, para mi a nivel Premium.



Yo por mí no hacía ni una. La Asociación de Peñas ha creído que puntualmente se haga algo, pero no lo vamos a hacer siempre porque, hagamos lo que hagamos, no vienen más de 19.000 personas al Estadio. Esto es lo que hay; hagamos lo que hagamos vienen los de siempre. Los precios no son caros, son como el resto de equipos. La gente pita cuando sale la asistencia en el marcador, me pitarán a mí o se pitan entre ellos por no venir. Pues ya no lo damos más”.



Que hemos hecho para merecer ésto... :( :( :(

pones la entrevista completa y te ahorras escribir , mas bocachanclismo no puede haber ya ¡¡¡
Responder