udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Juez de la administración concursal

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por pitasabila » Mar Sep 03, 2019 12:22 pm

Kanarion escribió:
Jue Ago 29, 2019 6:18 pm
(1): "Jonathan Viera lleva un mes y medio entrenándose con nosotros, aunque ustedes no lo hayan visto"
(2): “David Garcia y Momo no se pueden entrenar con nosotros al no tener contrato. Les queremos si solventamos la situación económica”
Sí que se ha visto, ese es uno de los problemas: que un jugador que no pertenece a la UD Ralons usara sus instalaciones.

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Mar Sep 03, 2019 1:30 pm

"Sobraron 1000 euros de consumo de límite salarial y no pude fichar al mcd que pedía Mel"

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Mar Sep 03, 2019 4:02 pm

canarion_92 escribió:
Mar Sep 03, 2019 11:52 am
"Pepe Mel había señalado a futbolistas que iban a contar menos. Creo que, gracias a nuestras nuevas instalaciones, el míster ha visto la evolución de esos jugadores y les ha hecho cambiar de opinión"
Todos sabemos que la nueva ciudad deportiva es como el mago de la lámpara... metes a un tranque y por la puerta te sale al futuro Messi...

MAR y su mundo de piruleta.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mar Sep 03, 2019 7:00 pm

Chewy escribió:
Mar Sep 03, 2019 4:02 pm
canarion_92 escribió:
"Pepe Mel había señalado a futbolistas que iban a contar menos. Creo que, gracias a nuestras nuevas instalaciones, el míster ha visto la evolución de esos jugadores y les ha hecho cambiar de opinión"
Todos sabemos que la nueva ciudad deportiva es como el mago de la lámpara... metes a un tranque y por la puerta te sale al futuro Messi...

MAR y su mundo de piruleta.
Menos bromas que yo el otro día pasé con el coche por la pista al lado de barranco seco y se me llenó el tanque de gasolina en plena marcha

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Sep 04, 2019 12:04 am

canarion_92 escribió:
Aham.... ¿Y no se ha partido el culo de risa mientras decía esa soberana chorrada?.

¿Y Mel no tiene nada que decir sobre el tema?. Porqur Mel ha dicho claro que jugadores descarta y que refuerzos necesita y MAR ha puesto en boca de Mel, que Mel quería a Viera y ahora que Mel quiere a los descartados, sin que Mel haya dicho ni mu al respecto.

Lo de que la ciudad deportiva le ha hecho cambiar de opinion.... ¿toma a la gente por retrasada profunda grado extremo?. Es flipante.

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Jue Sep 05, 2019 4:13 pm

Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, pondrá a prueba próximamente a un mediocentro de perfil defensivo y que actualmente se encuentra sin equipo. El presidente Ramírez apunta en una entrevista en la Cadena SER que el entrenador quiere probarle y conocer su estado, aunque no reveló su nombre. En caso de convencerle, se buscará las fórmulas para poder ficharle.

Fuente: tiempodecanarias.com

Ramírez no sabe guardar un secreto, se pierde por una alcachofa.

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Jue Sep 05, 2019 4:32 pm

Tenemos un equipo joven que en 3 o 4 años nos dará alegrías...

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Jue Sep 05, 2019 4:54 pm

soychacho escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:32 pm
En 3 o 4 años, al ritmo de ventas, los jóvenes se habrán ido y tendremos a los Castellano con 36, Momito con 40 en su vigesimacuarta juventud y nos tramos a Silva de fichaje estrella tras su paso por Catar, China y Arabia Saudí con 38.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Jue Sep 05, 2019 6:47 pm

Mr Yo escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:54 pm
soychacho escribió:
En 3 o 4 años, al ritmo de ventas, los jóvenes se habrán ido y tendremos a los Castellano con 36, Momito con 40 en su vigesimacuarta juventud y nos tramos a Silva de fichaje estrella tras su paso por Catar, China y Arabia Saudí con 38.
Y a Aythami y a deivid y a Ruben, gente joven.

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Vie Sep 06, 2019 7:36 am

"Te voy a contar una anécdota. Este entrenador -Pepe Mel- me dijo: 'Renuevo con la condición de que un futbolista que te voy a dar no continúe el año que viene en la plantilla'. Y ese fue el primer futbolista que salió del equipo. Yo saqué al futbolista que el míster me pidió por favor que sacara. No me pidió que sacara a nadie más, sólo a ese", aseguró Ramírez en la Ser.

Aunque el primero en abandonar el plantel fue Fidel Chaves y no el lebrijano, y pese a que el dirigente no reveló el nombre del protagonista en antena, sí lo hizo después a este medio. Incluso, añadió que el vestuario tenía plena constancia de la petición del entrenador. La caseta, en definitiva, conocía el requisito de Mel para seguir al frente de la nave amarilla, siempre según el presidente de la UD.

Fuente: La Provincia

El bocachancla ataca de nuevo en vísperas del derbi.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Vie Sep 06, 2019 9:25 am

Faycan Amarillo escribió:
Vie Sep 06, 2019 7:36 am
"Te voy a contar una anécdota. Este entrenador -Pepe Mel- me dijo: 'Renuevo con la condición de que un futbolista que te voy a dar no continúe el año que viene en la plantilla'. Y ese fue el primer futbolista que salió del equipo. Yo saqué al futbolista que el míster me pidió por favor que sacara. No me pidió que sacara a nadie más, sólo a ese", aseguró Ramírez en la Ser.

Aunque el primero en abandonar el plantel fue Fidel Chaves y no el lebrijano, y pese a que el dirigente no reveló el nombre del protagonista en antena, sí lo hizo después a este medio. Incluso, añadió que el vestuario tenía plena constancia de la petición del entrenador. La caseta, en definitiva, conocía el requisito de Mel para seguir al frente de la nave amarilla, siempre según el presidente de la UD.

Gestión profesional.

Encima dice "te voy a contar una anécdota". MAR, eso es todo menos una anécdota.

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Vie Sep 06, 2019 12:01 pm

A ver si se aclara, que el 17 de Junio en rueda de prensa estaba diciendo que Cala rescindía por que lo tenía casí echo con un equipo y por que la empresa privada se veía obligada a liberar masa salarial..

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa » Vie Sep 06, 2019 12:05 pm

Amanecer_Amarillo escribió:
Vie Sep 06, 2019 9:25 am
Faycan Amarillo escribió:
Vie Sep 06, 2019 7:36 am

Gestión profesional.

Encima dice "te voy a contar una anécdota". MAR, eso es todo menos una anécdota.
MARnécdota

Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud » Vie Sep 06, 2019 3:36 pm

El ego de este señor es inabarcable ya. Se le ha ido de las manos. Lo ha devorado!

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Sab Sep 07, 2019 8:35 am

Mr Yo escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:54 pm
soychacho escribió:
Triste pero es así.

Responder