udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma » Sab Sep 07, 2019 10:34 am

Es un no parar continuo...Que alguien con algo de criterio (Sé que esto es muy difícil...) dentro del Club le diga que deje de hacer el ridículo de una puñetera vez...

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Sab Sep 07, 2019 1:47 pm

Ya lleva varias semanas que está desatado...

perreta
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Contactar:

Mensaje por perreta » Sab Sep 07, 2019 8:16 pm

Siempre se supera. No dice una verdad ni por equivocación.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Lun Sep 23, 2019 9:47 pm

“No hemos sabido anclarnos en primera y eso es de lo que se queja la afición. Tenemos que aprender de nuestros errores. Por este camino que hemos vuelto a coger el equipo volverá primera. No sé cuando pero lo hará”

“He reconocido que cuando ascendimos a primera división nos alejamos de nuestra filosofía. Ahora hemos rectificado en nuestro rumbo deportivo confiando en nuestra cantera”

“Si hubiese podido ficharlo esta temporada lo hubiese hecho. Le dije que hablase con Héctor para que se quedase en la Isla. Cuando acabe su carrera deportiva entrará en la UD porque es mi compromiso con él”

“La UD cobró 5 millones por Pedri. El salario lo paga el Barcelona. Por cada partido que juega con la UD cobramos. Si el FC Barcelona vendiese a Pedri la UD recibiría dinero. En el fútbol español no se ha hecho una gestión como esta”
Ni se arruga para decirlo.

La verdad que tengo un agotamiento de Ramírez y la UD Las Palmas, tremendo.

Hemos permitido que la UD Tamaraceite sea como esas empresas piratas que existen...

Es un p*** mentiroso compulsivo y manipulador. Estoy hasta los huevos de lo que es hoy en día la UD Las Palmas.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Lun Sep 23, 2019 10:42 pm

Kanarion escribió:
Lun Sep 23, 2019 9:47 pm
“No hemos sabido anclarnos en primera y eso es de lo que se queja la afición. Tenemos que aprender de nuestros errores. Por este camino que hemos vuelto a coger el equipo volverá primera. No sé cuando pero lo hará”

“He reconocido que cuando ascendimos a primera división nos alejamos de nuestra filosofía. Ahora hemos rectificado en nuestro rumbo deportivo confiando en nuestra cantera”

“Si hubiese podido ficharlo esta temporada lo hubiese hecho. Le dije que hablase con Héctor para que se quedase en la Isla. Cuando acabe su carrera deportiva entrará en la UD porque es mi compromiso con él”

“La UD cobró 5 millones por Pedri. El salario lo paga el Barcelona. Por cada partido que juega con la UD cobramos. Si el FC Barcelona vendiese a Pedri la UD recibiría dinero. En el fútbol español no se ha hecho una gestión como esta”
Ni se arruga para decirlo.

La verdad que tengo un agotamiento de Ramírez y la UD Las Palmas, tremendo.

Hemos permitido que la UD Tamaraceite sea como esas empresas piratas que existen...

Es un p*** mentiroso compulsivo y manipulador. Estoy hasta los huevos de lo que es hoy en día la UD Las Palmas.
Cada una de esas palabras que nos quoteas es una tomadura de pelo tras otra, palabra por palabra. Intentando manipular todo lo que ha sucedido estos años y todo lo que ha hecho.

huracanma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por huracanma » Mar Sep 24, 2019 9:35 am

Miguel Á. Ramírez en @MirameSport: “No he tomado una decisión propia en este club. Siempre ha sido consensuada con mi equipo de trabajo” @MIRAMETV

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El Club de la comedia ha vuelto.

Miguel Á. Ramírez en @MirameSport: “La afición está con nosotros. Lo que está en cuestión es si la gestión es la correcta. Estamos trabajando lo mejor posible para mejorar” @MIRAMETV

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: Con dos cojones...

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mar Sep 24, 2019 10:56 am

El fichaje de Deivid fue muy consensuado

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mar Sep 24, 2019 1:47 pm

Declaraciones de Juan Cala sobre la basura soltada por la boca de Ramirez.
«Eso es mentira. De hecho lo pregunté cuando salió y así me lo confirmó el presidente. Yo salí de allí por una simple razón y es que no me podían pagar lo que estipulaba mi contrato y al cambiar las condiciones de un año a otro no estaba de acuerdo»
¿Alguien tenía alguna duda de que Ramirez mentía?

MAR tiene un serio problema psicopático.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mar Sep 24, 2019 6:00 pm

M.A.R. es aficionado de la UD Las Palmas desde que estaba en las entrañas de su madre...

Sigamos, ya está tocado, empiezan sus nervios... Sigamos, no vamos a tener a la prensa de aliado ni a César.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mar Sep 24, 2019 7:04 pm

Lo mejor "El simulador de vuelo que tiene en la casa" y con Deivid Murdock a los mandos y los papagallus graznando,que mas se puede pedir.

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Mié Sep 25, 2019 9:00 am

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Mié Sep 25, 2019 9:21 pm

MAR es monologuista... otra explicacion no tiene la sarta de mentiras que larga por la boca.

Responder