Jonathan CALLERI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por canarion_92 »

Claro porque llevas todos estos meses pidiendo que Erik tuviera minutos por delante de Calleri, y porque todos sabemos que Márquez o Ayestarán podían y querían darle minutos respectivamente

Vengaaa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por canarion_92 »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 17, 2017 10:40 pm Para un partido en el que no mete y ya lo crucificamos? para mi ahora mismo no podría haber nadie mejor en su puesto.Como tuviéramos que depender de livaja ahora estábamos ahí de amiguitos con el málaga y alavés.
"Nadie mejor en su puesto"

Y luego sales diciendo que desde el principio se pudo poner a Erik jajajaja si ni tú mismo querías a otro que no fuera Calleri hace unos meses
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por masterofmarpe »

canarion_92 escribió: Mar Mar 06, 2018 12:06 am
masterofmarpe escribió: Dom Sep 17, 2017 10:40 pm Para un partido en el que no mete y ya lo crucificamos? para mi ahora mismo no podría haber nadie mejor en su puesto.Como tuviéramos que depender de livaja ahora estábamos ahí de amiguitos con el málaga y alavés.
"Nadie mejor en su puesto"

Y luego sales diciendo que desde el principio se pudo poner a Erik jajajaja si ni tú mismo querías a otro que no fuera Calleri hace unos meses
Jajajajaj y tu eras el que hablabas de fobias??? vaya búsqueda exhaustiva a la 1 de la mañana jajja un mensaje del 17 de septiembre que llevariamos cuantos? 3 o 4 partidos de liga??

Por cierto me encanta tu razonamiento! segun tu,como yo no pedi a Erik desde principio de temporada,eso es la prueba fehaciente de que los entrenadores que han pasado por el club no lo tenian disponible para jugar .... JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJJ

Venga! suerte con tu fobia hacia mi :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por canarion_92 »

masterofmarpe escribió: Mar Mar 06, 2018 7:57 am
canarion_92 escribió: Mar Mar 06, 2018 12:06 am
masterofmarpe escribió: Dom Sep 17, 2017 10:40 pm Para un partido en el que no mete y ya lo crucificamos? para mi ahora mismo no podría haber nadie mejor en su puesto.Como tuviéramos que depender de livaja ahora estábamos ahí de amiguitos con el málaga y alavés.
"Nadie mejor en su puesto"

Y luego sales diciendo que desde el principio se pudo poner a Erik jajajaja si ni tú mismo querías a otro que no fuera Calleri hace unos meses
Jajajajaj y tu eras el que hablabas de fobias??? vaya búsqueda exhaustiva a la 1 de la mañana jajja un mensaje del 17 de septiembre que llevariamos cuantos? 3 o 4 partidos de liga??

Por cierto me encanta tu razonamiento! segun tu,como yo no pedi a Erik desde principio de temporada,eso es la prueba fehaciente de que los entrenadores que han pasado por el club no lo tenian disponible para jugar .... JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJJ

Venga! suerte con tu fobia hacia mi :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Es un hilo de 20 pocas páginas jajajaja búsqueda exhaustiva dice :lol:

Lo gracioso es que has tenido que buscarlo tú también para ver que día lo escribiste jajajajajajaja

Y a ver si razonas mejor que veo que te cuesta, dime cuando digo yo lo que te remarco en negrita, repito deja de inventarte lo que digo que está feo. O eso o tu comprensión lectora es bien jodida. Erik lleva 2 años disponible, y algunos entre ellos yo hemos pedido que se le dé alguna oportunidad, el hecho de que tú no lo hayas hecho no significa que no estuviera disponible, eso no lo he dicho pero tú a lo tuyo

A lo que iba es que eres un hipócrita tío, diciendo que Erik estaba disponible desde el principio cuando tu hace unos meses estabas encantado con Calleri, no hay más los post están ahí

Si para ti es un paquete pues oye perfecto pero repito que es el único delantero que había en la plantilla, y ni MM ni los siguientes podían convocar a Erik. Te recuerdo unas palabras de MAR hace no mucho hablando de que habían "suspendido" el proyecto de cantera (declaraciones absurdas por cierto). Por suerte Jémez ha venido con la condición de poner a quien le dé la gana en el campo

Nada tú a lo tuyo sigue tergiversando y entendiendo lo que te sale de los huevos jajajajaja venga un saludo
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por masterofmarpe »

canarion_92 escribió: Mar Mar 06, 2018 9:43 am
masterofmarpe escribió: Mar Mar 06, 2018 7:57 am
canarion_92 escribió: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

"Nadie mejor en su puesto"

Y luego sales diciendo que desde el principio se pudo poner a Erik jajajaja si ni tú mismo querías a otro que no fuera Calleri hace unos meses
Jajajajaj y tu eras el que hablabas de fobias??? vaya búsqueda exhaustiva a la 1 de la mañana jajja un mensaje del 17 de septiembre que llevariamos cuantos? 3 o 4 partidos de liga??

Por cierto me encanta tu razonamiento! segun tu,como yo no pedi a Erik desde principio de temporada,eso es la prueba fehaciente de que los entrenadores que han pasado por el club no lo tenian disponible para jugar .... JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJJ

Venga! suerte con tu fobia hacia mi :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Es un hilo de 20 pocas páginas jajajaja búsqueda exhaustiva dice :lol:

Lo gracioso es que has tenido que buscarlo tú también para ver que día lo escribiste jajajajajajaja

Y a ver si razonas mejor que veo que te cuesta, dime cuando digo yo lo que te remarco en negrita, repito deja de inventarte lo que digo que está feo. O eso o tu comprensión lectora es bien jodida. Erik lleva 2 años disponible, y algunos entre ellos yo hemos pedido que se le dé alguna oportunidad, el hecho de que tú no lo hayas hecho no significa que no estuviera disponible, eso no lo he dicho pero tú a lo tuyo

A lo que iba es que eres un hipócrita tío, diciendo que Erik estaba disponible desde el principio cuando tu hace unos meses estabas encantado con Calleri, no hay más los post están ahí

Si para ti es un paquete pues oye perfecto pero repito que es el único delantero que había en la plantilla, y ni MM ni los siguientes podían convocar a Erik. Te recuerdo unas palabras de MAR hace no mucho hablando de que habían "suspendido" el proyecto de cantera (declaraciones absurdas por cierto). Por suerte Jémez ha venido con la condición de poner a quien le dé la gana en el campo

Nada tú a lo tuyo sigue tergiversando y entendiendo lo que te sale de los huevos jajajajaja venga un saludo

Hombre... te tuviste que ir a lo que dije en el verano del año pasado eh! y quedan 3 meses para el verano de este año asi que fijate si tuviste que rascar :lol:

No campeón,la fecha sale en el mensaje que reposteas,yo no estoy tan enfermo :wink:

Cuando he pedido yo a Erik desde principio de temporada?? dije que estaba disponible no que yo lo pidiera cuando teniamos a Remy... luego hablas de poner palabras quen boca y tal... Para hipocritas ya te tenemos a ti por lo visto. Es que hay que ser patetico para irte a hace 6 meses cuando llevabamos cuantos? 3 partidos? osea que segun tu,es lo mismo ver jugar a alguien durante 3 partidos que durante 25.. jaja increible. Es como si yo ahora me pongo a buscar post de hace 3 años de algun jugador al que hora critiques a ver que decias(Evidentemente no soy tan enfermo como para hacerlo) fijate si te jodieron mis palabras que a la 1 de la mañana te pusiste a revisar las "20 paginas" del post buscando mis comentarios eh! eso me reconforta :lol: :plas: :ronaldo: Unico delantero que teniamos? ahora resulta que Remy era lateral izquierdo jaja en fin...

Bueno espero que encuentres un psicologo baratito :mentir:

Have a nice life!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por canarion_92 »

masterofmarpe escribió: Mar Mar 06, 2018 1:37 pm
canarion_92 escribió: Mar Mar 06, 2018 9:43 am
masterofmarpe escribió: Mar Mar 06, 2018 7:57 am

Jajajajaj y tu eras el que hablabas de fobias??? vaya búsqueda exhaustiva a la 1 de la mañana jajja un mensaje del 17 de septiembre que llevariamos cuantos? 3 o 4 partidos de liga??

Por cierto me encanta tu razonamiento! segun tu,como yo no pedi a Erik desde principio de temporada,eso es la prueba fehaciente de que los entrenadores que han pasado por el club no lo tenian disponible para jugar .... JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJJ

Venga! suerte con tu fobia hacia mi :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Es un hilo de 20 pocas páginas jajajaja búsqueda exhaustiva dice :lol:

Lo gracioso es que has tenido que buscarlo tú también para ver que día lo escribiste jajajajajajaja

Y a ver si razonas mejor que veo que te cuesta, dime cuando digo yo lo que te remarco en negrita, repito deja de inventarte lo que digo que está feo. O eso o tu comprensión lectora es bien jodida. Erik lleva 2 años disponible, y algunos entre ellos yo hemos pedido que se le dé alguna oportunidad, el hecho de que tú no lo hayas hecho no significa que no estuviera disponible, eso no lo he dicho pero tú a lo tuyo

A lo que iba es que eres un hipócrita tío, diciendo que Erik estaba disponible desde el principio cuando tu hace unos meses estabas encantado con Calleri, no hay más los post están ahí

Si para ti es un paquete pues oye perfecto pero repito que es el único delantero que había en la plantilla, y ni MM ni los siguientes podían convocar a Erik. Te recuerdo unas palabras de MAR hace no mucho hablando de que habían "suspendido" el proyecto de cantera (declaraciones absurdas por cierto). Por suerte Jémez ha venido con la condición de poner a quien le dé la gana en el campo

Nada tú a lo tuyo sigue tergiversando y entendiendo lo que te sale de los huevos jajajajaja venga un saludo

Hombre... te tuviste que ir a lo que dije en el verano del año pasado eh! y quedan 3 meses para el verano de este año asi que fijate si tuviste que rascar :lol:

No campeón,la fecha sale en el mensaje que reposteas,yo no estoy tan enfermo :wink:

Cuando he pedido yo a Erik desde principio de temporada?? dije que estaba disponible no que yo lo pidiera cuando teniamos a Remy... luego hablas de poner palabras quen boca y tal... Para hipocritas ya te tenemos a ti por lo visto. Es que hay que ser patetico para irte a hace 6 meses cuando llevabamos cuantos? 3 partidos? osea que segun tu,es lo mismo ver jugar a alguien durante 3 partidos que durante 25.. jaja increible. Es como si yo ahora me pongo a buscar post de hace 3 años de algun jugador al que hora critiques a ver que decias(Evidentemente no soy tan enfermo como para hacerlo) fijate si te jodieron mis palabras que a la 1 de la mañana te pusiste a revisar las "20 paginas" del post buscando mis comentarios eh! eso me reconforta :lol: :plas: :ronaldo: Unico delantero que teniamos? ahora resulta que Remy era lateral izquierdo jaja en fin...

Bueno espero que encuentres un psicologo baratito :mentir:

Have a nice life!
Tío pero si como tu mismo dices, ese mensaje es de principio de temporada jajaja con ir al principio del hilo e ir mirando si sale tu foto de perfil es suficiente jajajaja ¿qué tiene que ver si es a la 1 de la mañana o a las 3 de la tarde? Se tarda 1 minuto en encontrar ese post jajajajajajaja igual te creías importante porque he dedicado un minuto en buscar un post jajaja pobrecillo

Y a ver si aprendes a leer que lo tienes jodido eh, ¿cuando he dicho yo que has pedido a Erik desde el principio de temporada si precisamente estoy diciendo que no lo has pedido, así que no he puesto en tu boca palabras que no has dicho por mucho que quieras manipular. Joder si es como hablar con un mono, de hecho un mono comprendería más que tu posiblemente, el mono de tu foto posiblemente tenga más compresión lectora que tú

Rèmy antes de ser descartado jugaba en banda izquierda te recuerdo pero tú a lo tuyo jajajaja

Un saludo anda y mírate eso que no es muy normal, vaya pérdida de tiempo hablar con un tío que como no tiene argumentos pues tergiversa lo que escribo y manipula descaradamente

Aún estoy esperando que me digas en que partidos tuvo Calleri ocasiones como las de Erik de ayer a ver si es verdad que las tuvo (que no lo sé), que vamos no tienes ni puta idea de si las tuvo o no pero criticas igualmente, vaya joya. Acuéstate
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Universitario »

El gol en La Rosaleda por ejemplo, eso no te lo mete cualquiera.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por AnSiTe »

Visto lo visto no me disgustaría un once así:

Calleri-Erik
Tana
Vicente
Etebo-Aquilani
Aguirregaray-Gálvez-Ximo-Macedo

Las bandas en ataque principalmente para los laterales.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Teldense »

AnSiTe escribió: Mar Mar 06, 2018 3:52 pm Visto lo visto no me disgustaría un once así:

Calleri-Erik
Tana
Vicente
Etebo-Aquilani
Aguirregaray-Gálvez-Ximo-Macedo

Las bandas en ataque principalmente para los laterales.
Lo veo y subo:


Calleri-Erik
Tana
Vicente
Etebo-Fabio
Aguirregaray-Gálvez-Ximo-Macedo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Universitario »

Teldense escribió: Mar Mar 06, 2018 11:40 pm
AnSiTe escribió: Mar Mar 06, 2018 3:52 pm Visto lo visto no me disgustaría un once así:

Calleri-Erik
Tana
Vicente
Etebo-Aquilani
Aguirregaray-Gálvez-Ximo-Macedo

Las bandas en ataque principalmente para los laterales.
Lo veo y subo:


Calleri-Erik
Tana
Vicente
Etebo-Fabio
Aguirregaray-Gálvez-Ximo-Macedo
Hay que poner algo que sea realista, meter a Fabio ahora de repente no lo es, antes juega Javi.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Universitario escribió: Mar Mar 06, 2018 3:24 pm El gol en La Rosaleda por ejemplo, eso no te lo mete cualquiera.
¿Cuánto tiempo hace ya de eso?.

25 goles en segunda no los mete cualquiera. Firmado, Sergio Araujo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Universitario »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Mar 07, 2018 7:33 am
Universitario escribió: Mar Mar 06, 2018 3:24 pm El gol en La Rosaleda por ejemplo, eso no te lo mete cualquiera.
¿Cuánto tiempo hace ya de eso?.

25 goles en segunda no los mete cualquiera. Firmado, Sergio Araujo.
Es que Aaujo tb es muy bueno, pero Calleri igual de bien acompañado que estaba el chino en 2A, tb los habría metido, una cosa es jugar en una isla y otra cómo una isla xDD
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Universitario escribió: Mié Mar 07, 2018 11:53 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Mar 07, 2018 7:33 am
Universitario escribió: Mar Mar 06, 2018 3:24 pm El gol en La Rosaleda por ejemplo, eso no te lo mete cualquiera.
¿Cuánto tiempo hace ya de eso?.

25 goles en segunda no los mete cualquiera. Firmado, Sergio Araujo.
Es que Aaujo tb es muy bueno, pero Calleri igual de bien acompañado que estaba el chino en 2A, tb los habría metido, una cosa es jugar en una isla y otra cómo una isla xDD
Eso también afecta, pero yo personalmente veo que como delantero tiene unas cualidades muy buenas pero carece de otras que al final lo convierten en un jugador con una utilidad muy limitada. Pelearse con el defensa, peinar un balón, rematar algún centro o hacer algún tiro cuando el balón se le presenta para disparar. Pero ya hemos visto en muchos partidos que es patoso con el balón en los pies, conduciendo y combinando con los compañeros es muy regular tirando a malo, regatear tampoco es su virtud, la velocidad tampoco. Y tampoco le hemos visto que tenga disparo de media distancia, desde el borde del área grande. Para mí es muy limitado aún reconociéndole sus virtudes entre las que más destaca es la lucha y pelea, pero esto es fútbol y no lucha canaria. :mrgreen:

Date cuenta que ha jugado los 90 minutos de todos los partidos, copa del rey incluidos y con todo lo que ha jugado, poco se le ha visto.

En contraposición tenemos el gol de Erik del lunes, que recibe un balón en largo fuera del área en dirección hacia fuera de la portería, controla se sigue desplazando hacia fuera marchandose del defensa que lo persigue, con velocidad y potencia y cuando podría pensar que se está escorando demasiado se saca un disparo duro y raso que, a pesar de la distancia a la portería, sorprende al portero que no le da tiempo de pararlo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por deivi »

Que se discuta a Calleri me parece una broma de mal gusto.
Le queremos pedir a un tio que se pega 90 minutos peleando y corriendo detrás de los defensas,que coja un balón,se regatee a 4 defensas y meta el gol.
Calleri es, y lo ha demostrado,un delantero de área,el problema es que la UD no llega al área.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por soto y fernandez »

deivi escribió: Mié Mar 07, 2018 2:53 pm Que se discuta a Calleri me parece una broma de mal gusto.
Le queremos pedir a un tio que se pega 90 minutos peleando y corriendo detrás de los defensas,que coja un balón,se regatee a 4 defensas y meta el gol.
Calleri es, y lo ha demostrado,un delantero de área,el problema es que la UD no llega al área.
Nadie le discute eso que dices "Peleando y corriendo" y todos lo apreciamos al igual que su escasa tecnica individual,un tronquete peleòn.ojalà de aquì a final de temporada meta 15 goles y nos salve con la gorra,venia de Inglaterra de un equipo de los flojitos y ni jugaba y tràs verlo no me extraña.En cuanto a entrega,lucha y profesionalidad un 10,pero me quedo con Araujo aunque sea de amanecida.
Responder