Hernan TOLEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canary escribió: Lun Dic 18, 2017 4:56 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 18, 2017 4:54 pm Es sintomático que los jugadores que más huevos le echan son de extranjeros. Se nota que se esfuerzan para ganarse un puesto en un equipo mayor. Luego está quién está aquí pase lo que pase, que igual no le importa mucho su rendimiento.
Tú pelea por tu sitio en la grada, que hay uno que se nos está acoplando muy pesao.
Aprovecha un gol para empujarlo porclas escaleras y listo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió: Lun Dic 18, 2017 1:55 pm De lo poco bueno de estos dos últimos partidos, rápido y no se corta a la hora de encarar, ahora mismo para mi es titular indiscutible. Me resulta sorprendente que algunos medios lo pongan en las quinielas para abandonar el club junto con Remy, ya que son de lo mejor de la plantilla y que le vendría bien a un juego como el que probablemente querrá Jémez.
+1. Lo de Remmy, si es cierto no hay por dónde cogerlo. A Toledo no sé si lo veo de titular, pero desde luego con minutos en las segundas partes. Es vertical y encara. Con defensas desgastadas puede aportarle mucho al equipo, como revulsivo. Creo que tanto él como Remmy irían bien con el planteamiento de Jémez.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por batllory »

Ayer me gustaron sus ganas pero le cortaría. Para mi no da el nivel.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Lun Dic 18, 2017 8:55 pm Ayer me gustaron sus ganas pero le cortaría. Para mi no da el nivel.
Y yo que le veo nivel pero muchas dudas mentales...

Juega, o eso parece, desganado, pero no es desgana sino falta de convencimiento.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Lun Dic 18, 2017 8:55 pm Ayer me gustaron sus ganas pero le cortaría. Para mi no da el nivel.
Nadie da el nivel en el equipo, da igual cómo se llame. Pero éste al menos se intenta su jugada de desbordar a un pavo por su izquierda y llegar a la línea de fondo. Siempre la misma, pero al menos lo intenta. Otros sólo se arrastran por el campo ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Lun Dic 18, 2017 8:55 pm Ayer me gustaron sus ganas pero le cortaría. Para mi no da el nivel.
Lo peor de todo es decir "para mi no da el nivel" (que seguro que tienes razón).

Pero si es que apenas lo hemos visto... cómo coño vamos a saber si tiene el nivel o no?

Y después nos quedamos con los Momo, Aythami, etc., que sabemos el nivel que tienen.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 19, 2017 9:57 am
batllory escribió: Lun Dic 18, 2017 8:55 pm Ayer me gustaron sus ganas pero le cortaría. Para mi no da el nivel.
Lo peor de todo es decir "para mi no da el nivel" (que seguro que tienes razón).

Pero si es que apenas lo hemos visto... cómo coño vamos a saber si tiene el nivel o no?

Y después nos quedamos con los Momo, Aythami, etc., que sabemos el nivel que tienen.


Más razón que un santo en esa frase, oiga.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por batllory »

Que no de el nivel no quiere decir que no los haya peores en el equipo, cálmense que no he insinuado nada de eso.

Solo digo que para mi no da el nivel y que estamos en una situación crítica. No podemos estar esperando a que explote dentro de 3 meses o cuando psicológicamente se sienta agusto. Tiene que ser YA. Y ya es que le quite el puesto a los que se arrastran, y lo cierto es que las 2-3 veces que ha jugado ha hecho la nada absoluta. Si fuésemos el octavo en la clasifcación lo dejaría y lo metería poco a poco, en copa, etc. Pero en esta situación hay que traer a otro.

Es más, no se debió traer. Esas ganas estoy seguro que también las pondría el típico Benito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por james »

Como es posible que no lo ponga de titular cuando hay otros que están pésimos en el campo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Dic 20, 2017 8:22 pm Como es posible que no lo ponga de titular cuando hay otros que están pésimos en el campo.
Enchufismo, mi amigo, enchufismo.
Prefieren poner a Tannane que un jugador profesional, así de claro, va a tener un dilema existencial Jémez, ojalá se fije en Toledo y lo ponga todos los partidos, lo merece mucho el argentino.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por huracanma »

Por lo menos lo intenta. Encara siempre que puede.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por canarion_92 »

De lo poco positivo del partido de hoy
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por batllory »

Válido para el proyecto en segunda
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por juank18 »

De lo poco que escapó hoy
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hernan TOLEDO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Al final el que parecía el peor fichaje de pretemporada se ha convertido en lo poco potable del equipo.
Responder