udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
6
11%
2
2
4%
3
3
5%
4
1
2%
5
6
11%
6
10
18%
7
19
34%
8
4
7%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
2
4%

Votos totales: 56

super_chico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: FABIO González (f)

Mensaje por super_chico » Lun Oct 14, 2019 9:14 pm

Imagen

Hay cosas que se entienden mejor con una simple estadística. Tremendo Fabio.

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion » Lun Oct 14, 2019 10:41 pm

Fundamental. Equilibrio, posicionamiento, salida fácil de balón.

Todo lo que nos ha costado años encontrar.

Un pivote de muchos kilates. A ver si no lo regalamos como a Pedri.

Canarion2006
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canarion2006 » Lun Oct 14, 2019 11:48 pm

appc-canarion escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:41 pm

Yo espero que no lo regalemos así porque sí, no estoy muy seguro si Fabio es un Roque Mesa 2.0 o todavía no ha aparecido ese tipo de jugador que tanto le hace falta a este equipo para construir y destruir jugadas al mismo tiempo, si le añadimos que a principios del año que viene nos quedamos sin Pedri,Galarreta, y Viera pues lo vamos a tener muy complicado encontrar a sustitutos de ellos y tengan mejor calidad, dudo que Yeremi sea un Pedri 2.0 ya que creo que no tiene esa visión y capacidad de pase que tiene el tinerfeño que abre varios huecos y si tenemos un delantero que los sabe a aprovechar nos pueden caer victorias como panes.

Aunque recuperemos Tana no es lo mismo, le quitas jugadorazos a este equipo y con razón luchan por no descender a Segunda B, sólo hay que ver la independencia que tenemos con este tipo de jugadores y no sé si es bueno o malo para nuestros intereses, lo que es bueno se echa a perder por culpa del payaso y estúpido que tenemos de "presidente"...

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mar Oct 15, 2019 12:30 am

Canarion2006 escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:48 pm
appc-canarion escribió:

Yo espero que no lo regalemos así porque sí, no estoy muy seguro si Fabio es un Roque Mesa 2.0 o todavía no ha aparecido ese tipo de jugador que tanto le hace falta a este equipo para construir y destruir jugadas al mismo tiempo, si le añadimos que a principios del año que viene nos quedamos sin Pedri,Galarreta, y Viera pues lo vamos a tener muy complicado encontrar a sustitutos de ellos y tengan mejor calidad, dudo que Yeremi sea un Pedri 2.0 ya que creo que no tiene esa visión y capacidad de pase que tiene el tinerfeño que abre varios huecos y si tenemos un delantero que los sabe a aprovechar nos pueden caer victorias como panes.

Aunque recuperemos Tana no es lo mismo, le quitas jugadorazos a este equipo y con razón luchan por no descender a Segunda B, sólo hay que ver la independencia que tenemos con este tipo de jugadores y no sé si es bueno o malo para nuestros intereses, lo que es bueno se echa a perder por culpa del payaso y estúpido que tenemos de "presidente"...
Imagen

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Mar Oct 15, 2019 12:58 am

Luko46 escribió:
Mar Oct 15, 2019 12:30 am
Canarion2006 escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:48 pm
appc-canarion escribió:

Imagen
A mi me gustaría que se tuviera a Josemi en el primer equipo, pero creo que con los canteranos que tenemos Mel no se fija mucho en él y me parece un craso error, aunque el pibe tenga calidad y algunas cualidades interesantes es lo malo y se desaprovechan este tipo de jugadores, que no se extrañen porque se van del club si no se les dan muchas oportunidades ya sea partiendose el lomo sobre el verde o no dependiendo de como lo sea.

Además dudo que encontremos un Pedri 2.0, y si se diera el caso habría que retenerlo lo más máximo posible, aunque me da algo miedo ya que ese tipo de jugadores aparecen muy poco en los años que pasan, aunque tengan mucho talento habría que tener la cabezita bien amueblada y no dejarse llevar por cosas de equipos grandes ya que hacen que ese tipo de jugadores pierdan la concentración y cambiar de actitud de forma tan repentina y no estoy de acuerdo con eso.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Jue Oct 17, 2019 8:18 am

Si sigue creciendo puede ser un buena opción de venta junto con Josep o kirian el próximo verano, si no se asciende hay que vender para salvar el bonus.

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Vie Oct 18, 2019 10:02 pm

Muy buen partido el suyo!

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Vie Oct 18, 2019 10:09 pm

Grandioso Fabio otro partido bastante bueno...

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Dom Ene 05, 2020 7:44 pm

[J22] = (6): «Correcto». Volvió a la titularidad y lo hizo como de costumbre: cumpliendo sin alardes. Un error supuso una tarjeta y fue el sacrificado para ir a por la victoria en los últimos minutos.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mar Ene 14, 2020 11:13 pm

Ya se esconde casi igual de bien que Javi.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Mié Ene 15, 2020 3:53 am

[J23] = (6): «Seguro». Repitió titularidad y se mostró sobrio como siempre.
Aún tiene margen de mejora.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mié Ene 15, 2020 9:56 am

soto y fernandez escribió:
Mar Ene 14, 2020 11:13 pm
Ya se esconde casi igual de bien que Javi.
No estoy de acuerdo.

Es un pelotero de cojones y probablemente mejore y mucho a Vicente Gómez.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Lun Ene 20, 2020 7:47 am

[J24] = (4): «Flojo». Encuentro poco vistoso del canterano, que se marchó al banquillo con el marcador desfavorable para que el equipo diera un paso al ataque.
No estaba para jugar. Hemos echado en falta la salida de balón de Josemi y el extra de motivación que el cántabro podría darnos al jugar en su tierra ante su antiguo club.

Paco Herrera entendía de estas cosas.

Desinquieto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Desinquieto » Lun Ene 20, 2020 1:39 pm

0

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Lun Ene 20, 2020 10:15 pm