FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%
 
Votos totales: 60

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FABIO González (f)

Mensaje por soto y fernandez »

De lo mas esperanzador de anoche,a seguir trabajando duro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Mr Yo »

Le puso voluntad, lo vi algo revolucionado, pero es normal, quiere jugar y creo que puede hacerlo. Habría que probarlo en lugar de Javi C.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Heraklitos »

No se achanta, un jugador que mejora cuanto más responsabilidad se le da.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Tikkaboo »

Partido correcto, sin más. Es "normal" que quieran destacarlo por encima de cualquier otro jugador por ser de la tierra, pero siendo imparciales y dejando la euforia a un lado, calificaría su partido de "correcto", sin más. Otro que hizo un partido correcto fue Lemos. Eso sí, sin tantos elogios por parte del respetable.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pelotero »

De los canteranos que hubo ayer, fue el mejor, muy por encima de otros canteranos como Luxarreta, Rivera, Mir y Sacko.
Y acabo de ver que Galarreta tiene 25 años!! Canteranito pureta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 20, 2018 2:20 pm Partido correcto, sin más. Es "normal" que quieran destacarlo por encima de cualquier otro jugador por ser de la tierra, pero siendo imparciales y dejando la euforia a un lado, calificaría su partido de "correcto", sin más. Otro que hizo un partido correcto fue Lemos. Eso sí, sin tantos elogios por parte del respetable.
En realidad solo he leído elogios sobre el partido de Lemos, el partido de Fabio ha sido calificado mayormente de correcto. Ojalá se tratara solo de romanticismo territorial, pero la verdad es que unos cobran mínimo el sueldo mínimo de 2A y otros tienen ficha del filial. La diferencia es del orden del doble al triple. Partiendo de ahí se puede hablar de la "normal" exigencia competitiva y de lo ñangas que nos ponemos con los canteranos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Lun Ago 20, 2018 4:56 pm
Tikkaboo escribió: Lun Ago 20, 2018 2:20 pm Partido correcto, sin más. Es "normal" que quieran destacarlo por encima de cualquier otro jugador por ser de la tierra, pero siendo imparciales y dejando la euforia a un lado, calificaría su partido de "correcto", sin más. Otro que hizo un partido correcto fue Lemos. Eso sí, sin tantos elogios por parte del respetable.
En realidad solo he leído elogios sobre el partido de Lemos, el partido de Fabio ha sido calificado mayormente de correcto. Ojalá se tratara solo de romanticismo territorial, pero la verdad es que unos cobran mínimo el sueldo mínimo de 2A y otros tienen ficha del filial. La diferencia es del orden del doble al triple. Partiendo de ahí se puede hablar de la "normal" exigencia competitiva y de lo ñangas que nos ponemos con los canteranos.
"A ojos de las madres, cada hijo es único"

En este caso no posteo para tocar la moral, me gusta tratar los análisis desde la imparcialidad y sin favoritismos. La trayectoria personal que has descrito como forero durante todos estos años te ha ligado a la cantera de forma sólida e indudable de alguna u otra manera. Lo cual me parece genial e incluso, comparto con mucho gusto. Desde el punto de vista personal, le deseo el mayor de los éxitos a Fabio. Sería un sueño verlo progresar y asentarse en esa posición. Ojalá lo cumpla.

No obstante y siendo objetivos, no lo encumbraría como están haciendo gran parte de los foreros. No porque no lo merezca, sino porque se crean expectativas que luego se pueden volver en su propia contra. Pienso que realizó un trabajo correcto, nada más lejos de la realidad. Tan sólo hace falta que le pongan "Fabio" de nombre al próximo cometa que pase. Es más, estoy de acuerdo con algún forero, el cual apuntaba que "es capaz de dar mucho más". Por tanto, pienso que hay que tener un poco de mesura en un tema tan complicado como éste y tan castigado esta temporada. Hay que tener muchos factores en cuenta. No vayamos a tener un próximo caso José Artiles.

Para reforzar el concepto de "romanticismo territorial" que comentas, puntualizar que el último mensaje en el post de Lemos, habiendo realizado un partido más que correcto ante el Reus, data del Domingo 22 de Julio de 2018. El trato es indudablemente diferente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 20, 2018 7:09 pm
Heraklitos escribió: Lun Ago 20, 2018 4:56 pm
Tikkaboo escribió: Lun Ago 20, 2018 2:20 pm Partido correcto, sin más. Es "normal" que quieran destacarlo por encima de cualquier otro jugador por ser de la tierra, pero siendo imparciales y dejando la euforia a un lado, calificaría su partido de "correcto", sin más. Otro que hizo un partido correcto fue Lemos. Eso sí, sin tantos elogios por parte del respetable.
En realidad solo he leído elogios sobre el partido de Lemos, el partido de Fabio ha sido calificado mayormente de correcto. Ojalá se tratara solo de romanticismo territorial, pero la verdad es que unos cobran mínimo el sueldo mínimo de 2A y otros tienen ficha del filial. La diferencia es del orden del doble al triple. Partiendo de ahí se puede hablar de la "normal" exigencia competitiva y de lo ñangas que nos ponemos con los canteranos.
"A ojos de las madres, cada hijo es único"

En este caso no posteo para tocar la moral, me gusta tratar los análisis desde la imparcialidad y sin favoritismos. La trayectoria personal que has descrito como forero durante todos estos años te ha ligado a la cantera de forma sólida e indudable de alguna u otra manera. Lo cual me parece genial e incluso, comparto con mucho gusto. Desde el punto de vista personal, le deseo el mayor de los éxitos a Fabio. Sería un sueño verlo progresar y asentarse en esa posición. Ojalá lo cumpla.

No obstante y siendo objetivos, no lo encumbraría como están haciendo gran parte de los foreros. No porque no lo merezca, sino porque se crean expectativas que luego se pueden volver en su propia contra. Pienso que realizó un trabajo correcto, nada más lejos de la realidad. Tan sólo hace falta que le pongan "Fabio" de nombre al próximo cometa que pase. Es más, estoy de acuerdo con algún forero, el cual apuntaba que "es capaz de dar mucho más". Por tanto, pienso que hay que tener un poco de mesura en un tema tan complicado como éste y tan castigado esta temporada. Hay que tener muchos factores en cuenta. No vayamos a tener un próximo caso José Artiles.

Para reforzar el concepto de "romanticismo territorial" que comentas, puntualizar que el último mensaje en el post de Lemos, habiendo realizado un partido más que correcto ante el Reus, data del Domingo 22 de Julio de 2018. El trato es indudablemente diferente.
Estamos de acuerdo en que encumbrar porque sí es hasta inconveniente, pero me parece que a veces se ataca cualquier tipo de apoyo a los canteranos precisamente porque son de la tierra (cuando no acusan a uno directamente de ser un allegado o conocido del jugador), y aquí quizás lo más relevante sea la juventud o la falta de experiencia en la categoría. La dinámica y condiciones contractuales de un filial son muy distintas a las de un profesional. Una afición también se dignifica en la paciencia con los más jóvenes y menos experimentados, sean de donde sean. De hecho creo que podríamos esperar idénticos comentarios de haberse tratado de su compañero del filial, el cántabro Josemi.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 20, 2018 7:09 pm Para reforzar el concepto de "romanticismo territorial" que comentas, puntualizar que el último mensaje en el post de Lemos, habiendo realizado un partido más que correcto ante el Reus, data del Domingo 22 de Julio de 2018. El trato es indudablemente diferente.
Y esto, compañero Tikkaboo, merece nota aparte. Primero porque en el Foro el que un fichaje haga un partido más que correcto —esto es, normalito tirando a bien pero sin marcar gol ni ser el MVP— nunca suele reflotar el hilo del jugador, tanto menos si está muy abajo; los foreros si acaso suelen mencionar su actuación en el post de «Plantilla» o en el del propio partido, si tal también en el de «Votación Jugadores» —y eso si a algún compañero le diera el punto de revivirlo—. Segundo porque es completamente cierto que el trato es indudablemente diferente y, así mismo, que el propio foro es buena prueba de ello. Pero mientras lo natural —al menos para mí— sería que los logros de la Cantera despertaran ilusión y optimismo o incluso orgullo, lo habitual viene siendo evaluar a los canteranos desde la indiferencia si no el escepticismo, oportunamente disfrazados de 'pragmatismo competitivo' (o también "objetividad e imparcialidad", aunque no lo digo por ti ni me parece sea tu intención).

La ilusión se deposita ciegamente en los fichajes por desconocidos que sean, se indagan sus videos editados y se recita su ficha transfermarkt hasta el punto que parece que los tres centímetros que separan a Pekhart de Expósito le hicieran tocar el cielo. No en vano en el foro nos afanamos en ser los primeros en abrir sus hilos según se confirma (o no) su fichaje, en ocasiones, hasta por duplicado (!). Ahora bien, cómo te explicas tanta vorágine forera con cada nuevo fichaje mientras los jugadores del filial Diego Parras y Edu Espiau seguían sin hilo propio cuando hace casi una semana que se anunció que obtenían ficha del primer equipo ?

Indiferencia o escepticismo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Mar Ago 21, 2018 9:57 am
Tikkaboo escribió: Lun Ago 20, 2018 7:09 pm Para reforzar el concepto de "romanticismo territorial" que comentas, puntualizar que el último mensaje en el post de Lemos, habiendo realizado un partido más que correcto ante el Reus, data del Domingo 22 de Julio de 2018. El trato es indudablemente diferente.
Y esto, compañero Tikkaboo, merece nota aparte. Primero porque en el Foro el que un fichaje haga un partido más que correcto —esto es, normalito tirando a bien pero sin marcar gol ni ser el MVP— nunca suele reflotar el hilo del jugador, tanto menos si está muy abajo; los foreros si acaso suelen mencionar su actuación en el post de «Plantilla» o en el del propio partido, si tal también en el de «Votación Jugadores» —y eso si a algún compañero le diera el punto de revivirlo—. Segundo porque es completamente cierto que el trato es indudablemente diferente y, así mismo, que el propio foro es buena prueba de ello. Pero mientras lo natural —al menos para mí— sería que los logros de la Cantera despertaran ilusión y optimismo o incluso orgullo, lo habitual viene siendo evaluar a los canteranos desde la indiferencia si no el escepticismo, oportunamente disfrazados de 'pragmatismo competitivo' (o también "objetividad e imparcialidad", aunque no lo digo por ti ni me parece sea tu intención).

La ilusión se deposita ciegamente en los fichajes por desconocidos que sean, se indagan sus videos editados y se recita su ficha transfermarkt hasta el punto que parece que los tres centímetros que separan a Pekhart de Expósito le hicieran tocar el cielo. No en vano en el foro nos afanamos en ser los primeros en abrir sus hilos según se confirma (o no) su fichaje, en ocasiones, hasta por duplicado (!). Ahora bien, cómo te explicas tanta vorágine forera con cada nuevo fichaje mientras los jugadores del filial Diego Parras y Edu Espiau seguían sin hilo propio cuando hace casi una semana que se anunció que obtenían ficha del primer equipo ?

Indiferencia o escepticismo.
Entiendo tu parecer y lo comparto. Yo también he percibido esa indiferencia/escepticismo sobre los jugadores de la cantera y sinceramente, también me incomoda. No obstante, tampoco quiero vanagloriar a un canterano por el simple hecho de serlo. Y sobretodo, porque quizá no poseo la información suficiente de primerísima mano que tú y otros compañeros sí que tienen sobre los pibes del filial, pudiendo opinar con más datos y posiblemente, con más conocimiento de causa. El post de Lemos lo nombré simplemente como anécdota.

La vorágine forera sobre fichajes foráneos tendrá su explicación sociológica. Yo veo normal que despierte expectación el fichaje de un jugador que ha sido internacional absoluto con Rep. Checa, con experiencia el equipos más que conocidos en el panorama futbolístico europeo. Este tipo de factores tristemente ocultan las prestaciones de un Erik, que posiblemente pueda dar un rendimiento ejemplar cuando se requiera de sus servicios, como ya hiciera ante el Celta la temporada pasada. Además de otros muchos factores que provoca que los foreros den "más bombo" a posibles incorporaciones foráneas, que a los pibes del filial.

Un dato a tener en cuenta es que quizá el 90% (por exagerar) de los aficionados, no tienen ni puta idea de las Palmas Atlético como equipo, ni de los jugadores que conforman la plantilla. Sin información, poco se pueden ilusionar. Desconozco si al Club le interesa mostrar información más detallada sobre cada uno de los integrantes de la plantilla. Se le podría dar "muchísimo más bombo" del que se le da en los medios de comunicación oficiales y ahora, en UDTV. Pero hasta el momento no es así, y creo que ayudaría muchísimo a que los aficionados tuviera información actualizada sobre Las Palmas Atlético para opinar con argumentos sólidos y participar en debates como éste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FABIO González (f)

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si al menos Juanmanuèèè`lo convoca para jugar contra el Castilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por james »

Fabio hoy lo siento pero pésimo desde que entró fatal y casi hace penalti si lo hubiera pitado no pasaba nada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pelotero »

Horroroso, no como Javi Castellano y Ribera, que jugaron como Busquets y Toni Kroos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pitasabila »

La_Momada escribió: Vie Sep 14, 2018 9:10 pm No me gustó nada ayer. Verde verde
En defensa de Fabio, hay que decir que al lado de Cancerllano y Riverde cualquiera es malo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Vie Sep 14, 2018 10:01 pm
La_Momada escribió: Vie Sep 14, 2018 9:10 pm No me gustó nada ayer. Verde verde
En defensa de Fabio, hay que decir que al lado de Cancerllano y Riverde cualquiera es malo.
Eso es verdad,pero castellano tambien puede decir que jugando con Rivera y Fabio cualquiera es malo y lo mismo puede decir Rivera. :mrgreen:
Lo que esta claro que una alineacion de suplentes,con mucho malo,hace un equipo muy malo.
Responder