FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: FABIO González

Mensaje por Avalancha »

Javi Castellano 2.0. Se esconde detrás de los rivales para que no se la pasen, y cuando se la pasan, pase horizontal o hacia atrás. Y en defensa, el gemelo lo hacía bastante mejor.
Cuanto daño nos ha hecho la baja de Ruiz y Mfulu.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González

Mensaje por Heraklitos »

[J21] (5). Desaparecido en un tramo del encuentro, Fabio tuvo una dura papeleta hoy.
Mel es un experto apartando futbolistas, o cambiándolos de posición, en su mejor momento para truncarles la buena dinámica.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González

Mensaje por Heraklitos »

[J22] (6). Hay que agradecer siempre a Fabio su lucha y buen hacer en el centro de campo. Hoy estuvo más cómodo que en otros partidos.
Gran partido. Por desgracia la suya sigue siendo una artesanía casi imperceptible, e incluso sorda, ya es habitual hasta que los locutores se olviden de citar su nombre cuando la toca, como si la pelota apareciese en zona de peligro como por arte de magia.

Que no coja ni un resfriado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González

Mensaje por Heraklitos »

Después de Sergi Cardona, el jugador que hizo más km en el Hediondoro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FABIO González

Mensaje por appc-canarion »

Muy infravalorado. Lleva mucho tiempo, diría que toda la temporada, a un nivel notable. Es un jugador que quizá nunca da sobresaliente, pero nunca baja del aprobado, y casi siempre está en notable. Bien dotado tácticamente, da equilibrio al equipo, juega con sentido, filtra buenos balones y siempre está ahí para sumar. De los jugadores que todo entrenador querría tener en su plantilla.

Enhorabuena, Fabio, estás demostrando estar muy capacitado para hacer carrera en este club. Sigue así.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: FABIO González

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jugador que juega un partido bien y 9 partidos que ni se le vé,entiendo que estamos eufóricos por haber ganado el derby,pero no lo veo jugador para un equipo que aspira a ascender,vaya alegría me ha dado mfulu con su recuperacion
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: FABIO González

Mensaje por batllory »

A mi es un jugador que no me dice nada. Sergio Ruiz y Mfulu son tíos que juegan y enseguida se hacen notar. Fabio es un sin sal. La esperanza que tenemos todos es que solo tiene 24 años y a base de partidos pillará más empaque
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: FABIO González

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Mié Ene 05, 2022 12:32 pm A mi es un jugador que no me dice nada. Sergio Ruiz y Mfulu son tíos que juegan y enseguida se hacen notar. Fabio es un sin sal. La esperanza que tenemos todos es que solo tiene 24 años y a base de partidos pillará más empaque
No tiene sangre y eso no lo va a arreglar la edad, juega porque no hay otro, en cuanto se recuperen otros el equipo mejorara bastante.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: FABIO González

Mensaje por alvarus »

Es un buen suplente para tener fondo de armario. Como 4º MC está bien, los que sobran son Veiga y Maikel Mesa
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: FABIO González

Mensaje por Desinquieto »

Limitadísimo. Como mucho, para 2B. El jugar un partido de 20 regular no justifica su presencia en la plantilla. Con Mfulu y Sergio, no habría jugado nunca.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: FABIO González

Mensaje por Canary »

Creo que se está siendo injustos con el chico. A mí no me gustaba, pero ha ido mejorando con el paso de los partidos hasta merecer ser un fijo en el 11.

Si hubieran estado bien Mfulu y Sergio no habría jugado, ni él, ni prácticamente nadie de 2ª, por lo que no es un argumento válido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: FABIO González

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Jue Ene 06, 2022 3:53 pm Creo que se está siendo injustos con el chico. A mí no me gustaba, pero ha ido mejorando con el paso de los partidos hasta merecer ser un fijo en el 11.

Si hubieran estado bien Mfulu y Sergio no habría jugado, ni él, ni prácticamente nadie de 2ª, por lo que no es un argumento válido.
Con decirte que desde mfulu se lesionó hemos tenido la mala racha de resultados,por algo será,Entonces sentamos a mfulu y dejamos a Fabio de titular?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: FABIO González

Mensaje por CANARIOLANDES »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ene 06, 2022 4:16 pm
Canary escribió: Jue Ene 06, 2022 3:53 pm Creo que se está siendo injustos con el chico. A mí no me gustaba, pero ha ido mejorando con el paso de los partidos hasta merecer ser un fijo en el 11.

Si hubieran estado bien Mfulu y Sergio no habría jugado, ni él, ni prácticamente nadie de 2ª, por lo que no es un argumento válido.
Con decirte que desde mfulu se lesionó hemos tenido la mala racha de resultados,por algo será,Entonces sentamos a mfulu y dejamos a Fabio de titular?
Aparte de Viera,jese,Navas,mfulu,pejiño,solo veo que se han ganado un puesto en el once a Cardona,moleiro y curbelo ,estos si que nos han sorprendido con su rendimiento
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ene 06, 2022 4:16 pm
Canary escribió: Jue Ene 06, 2022 3:53 pm Creo que se está siendo injustos con el chico. A mí no me gustaba, pero ha ido mejorando con el paso de los partidos hasta merecer ser un fijo en el 11.

Si hubieran estado bien Mfulu y Sergio no habría jugado, ni él, ni prácticamente nadie de 2ª, por lo que no es un argumento válido.
Con decirte que desde mfulu se lesionó hemos tenido la mala racha de resultados,por algo será,Entonces sentamos a mfulu y dejamos a Fabio de titular?
Nuke se lesiona en el min. 15 ante la Real Sociedad B y es sustituido por Fabio para rubricar la primera victoria a domicilio (sin Viera en el once). El siguiente partido en que juega es la victoria en casa ante el Fuenla, y el siguiente el desplazamiento a Oviedo donde de hecho se consigue el empate con Loiodice ya fuera del campo y con Fabio como ÚNICO MCD.
La "racha mala" si coincide con algo es con la vuelta de Viera, que juega 90 min. desde el partido ante el RZ —la primera derrota en casa, creo recordar—.

Si el único mérito que se le va a reconocer a Fabio es el de estar disponible y en buena forma toda la temporada aunque no se le utilice, a mí no se me ocurre otro mínimo exigible para justificar la ficha de un profesional o para considerarlo mínimamente rentable.
Las realidades alternativas y los universos paralelos no sirven de consuelo, y mucho menos de argumento.
Es natural fantasear con un once ideal que habría de darnos mejor juego y mejor resultado, pero la realidad es tozuda y a día de hoy Fabio ha participado en la mayoría de nuestros mejores momentos, mientras que en nuestros partidos más calamitosos —quitando el de Butarque— no ha jugado ni un minuto.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: FABIO González

Mensaje por Desinquieto »

¿Cuántos balones roba?
¿Cuántas faltas hace sin llevarse tarjeta?
¿A cuántas coberturas llega?
¿Cuántas contras corta, como hacía el defenestrado Javi Castellano, por ejemplo?
¿Cuántos goles marca?
¿Cuántos pases de gol?
¿Cuánto avanza con balón controlado?
¿Cuántas disputas por alto gana?
¿Cuántos cuerpo a cuerpo se lleva?
La respuesta es 0 o próximo a 0. Si es válido porque no se lesiona o porque la coge y la suelta (muchas veces perdiéndola y la mayoría hacia atrás), creo que es un argumento paupérrimo.
Y con la lógica de Heraklitos, pues es mejor que Viera.
Responder