FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%
 
Votos totales: 60

Canario1993
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:30 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Canario1993 »

Josemi por fabio.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Heraklitos »

Fabio es el equilibrio y hace que el equipo no se rompa.

Pepe Mel
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Avalancha »

Está claro que hace una labor oscura, pero eso hay que saber hacerlo, para eso hay que valer, porque el Paquetano no vale ni para eso. No basta con estar en el centro del campo, si no hay que saber colocarse para ayudar a la salida del balón (creo que es donde más está destacando), hay que tener calidad para dar continuidad al juego si te toca, y defensivamente hay que saber colocarse también, aunque en este aspecto creo que flojea algo, cosa subsanable cogiendo algo de físico.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Luko46 »

Si se produciera la salida de Galarreta en Enero me gustaría verlo en El Centro del campo junto con Josemi Castañeda.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Chewy »

Espectacular hoy dando equilibrio al equipo...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pitasabila »

Ahora mismo, y sin haber visto el partido, titularísimo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Oct 13, 2019 10:03 pm Ahora mismo, y sin haber visto el partido, titularísimo.
Partidazo,no luce como otros pero clave.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: FABIO González (f)

Mensaje por super_chico »

Imagen

Hay cosas que se entienden mejor con una simple estadística. Tremendo Fabio.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FABIO González (f)

Mensaje por appc-canarion »

Fundamental. Equilibrio, posicionamiento, salida fácil de balón.

Todo lo que nos ha costado años encontrar.

Un pivote de muchos kilates. A ver si no lo regalamos como a Pedri.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Lun Oct 14, 2019 10:41 pm Fundamental. Equilibrio, posicionamiento, salida fácil de balón.

Todo lo que nos ha costado años encontrar.

Un pivote de muchos kilates. A ver si no lo regalamos como a Pedri.
Yo espero que no lo regalemos así porque sí, no estoy muy seguro si Fabio es un Roque Mesa 2.0 o todavía no ha aparecido ese tipo de jugador que tanto le hace falta a este equipo para construir y destruir jugadas al mismo tiempo, si le añadimos que a principios del año que viene nos quedamos sin Pedri,Galarreta, y Viera pues lo vamos a tener muy complicado encontrar a sustitutos de ellos y tengan mejor calidad, dudo que Yeremi sea un Pedri 2.0 ya que creo que no tiene esa visión y capacidad de pase que tiene el tinerfeño que abre varios huecos y si tenemos un delantero que los sabe a aprovechar nos pueden caer victorias como panes.

Aunque recuperemos Tana no es lo mismo, le quitas jugadorazos a este equipo y con razón luchan por no descender a Segunda B, sólo hay que ver la independencia que tenemos con este tipo de jugadores y no sé si es bueno o malo para nuestros intereses, lo que es bueno se echa a perder por culpa del payaso y estúpido que tenemos de "presidente"...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Lun Oct 14, 2019 11:48 pm
appc-canarion escribió: Lun Oct 14, 2019 10:41 pm Fundamental. Equilibrio, posicionamiento, salida fácil de balón.

Todo lo que nos ha costado años encontrar.

Un pivote de muchos kilates. A ver si no lo regalamos como a Pedri.
Yo espero que no lo regalemos así porque sí, no estoy muy seguro si Fabio es un Roque Mesa 2.0 o todavía no ha aparecido ese tipo de jugador que tanto le hace falta a este equipo para construir y destruir jugadas al mismo tiempo, si le añadimos que a principios del año que viene nos quedamos sin Pedri,Galarreta, y Viera pues lo vamos a tener muy complicado encontrar a sustitutos de ellos y tengan mejor calidad, dudo que Yeremi sea un Pedri 2.0 ya que creo que no tiene esa visión y capacidad de pase que tiene el tinerfeño que abre varios huecos y si tenemos un delantero que los sabe a aprovechar nos pueden caer victorias como panes.

Aunque recuperemos Tana no es lo mismo, le quitas jugadorazos a este equipo y con razón luchan por no descender a Segunda B, sólo hay que ver la independencia que tenemos con este tipo de jugadores y no sé si es bueno o malo para nuestros intereses, lo que es bueno se echa a perder por culpa del payaso y estúpido que tenemos de "presidente"...
Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Mar Oct 15, 2019 12:30 am
Canarion2006 escribió: Lun Oct 14, 2019 11:48 pm
appc-canarion escribió: Lun Oct 14, 2019 10:41 pm Fundamental. Equilibrio, posicionamiento, salida fácil de balón.

Todo lo que nos ha costado años encontrar.

Un pivote de muchos kilates. A ver si no lo regalamos como a Pedri.
Yo espero que no lo regalemos así porque sí, no estoy muy seguro si Fabio es un Roque Mesa 2.0 o todavía no ha aparecido ese tipo de jugador que tanto le hace falta a este equipo para construir y destruir jugadas al mismo tiempo, si le añadimos que a principios del año que viene nos quedamos sin Pedri,Galarreta, y Viera pues lo vamos a tener muy complicado encontrar a sustitutos de ellos y tengan mejor calidad, dudo que Yeremi sea un Pedri 2.0 ya que creo que no tiene esa visión y capacidad de pase que tiene el tinerfeño que abre varios huecos y si tenemos un delantero que los sabe a aprovechar nos pueden caer victorias como panes.

Aunque recuperemos Tana no es lo mismo, le quitas jugadorazos a este equipo y con razón luchan por no descender a Segunda B, sólo hay que ver la independencia que tenemos con este tipo de jugadores y no sé si es bueno o malo para nuestros intereses, lo que es bueno se echa a perder por culpa del payaso y estúpido que tenemos de "presidente"...
Imagen
A mi me gustaría que se tuviera a Josemi en el primer equipo, pero creo que con los canteranos que tenemos Mel no se fija mucho en él y me parece un craso error, aunque el pibe tenga calidad y algunas cualidades interesantes es lo malo y se desaprovechan este tipo de jugadores, que no se extrañen porque se van del club si no se les dan muchas oportunidades ya sea partiendose el lomo sobre el verde o no dependiendo de como lo sea.

Además dudo que encontremos un Pedri 2.0, y si se diera el caso habría que retenerlo lo más máximo posible, aunque me da algo miedo ya que ese tipo de jugadores aparecen muy poco en los años que pasan, aunque tengan mucho talento habría que tener la cabezita bien amueblada y no dejarse llevar por cosas de equipos grandes ya que hacen que ese tipo de jugadores pierdan la concentración y cambiar de actitud de forma tan repentina y no estoy de acuerdo con eso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Devl1n »

Si sigue creciendo puede ser un buena opción de venta junto con Josep o kirian el próximo verano, si no se asciende hay que vender para salvar el bonus.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Guarapo 7 »

Muy buen partido el suyo!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Chewy »

Grandioso Fabio otro partido bastante bueno...
Responder