¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién debería ser nuestro portero titular?

Lizoain
8
13%
Chichizola
41
65%
Josep Martínez
14
22%
 
Votos totales: 63

DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por DavidMarrero »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 27, 2017 1:31 pm Guanche jugo ayer en el anexo con el filial el amistoso contra el Santa Brigida,
Ahora esta integrado con la pre temporada de Las Palmas Atletico que ya esta en marcha como portero titular, para Madeira no viajo por molestias según se publico, pero Josep viene a ser su competencia, no de tercer portero del primer equipo.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61434.html
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

DavidMarrero escribió: Jue Jul 27, 2017 1:33 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jul 27, 2017 1:31 pm Guanche jugo ayer en el anexo con el filial el amistoso contra el Santa Brigida,
Ahora esta integrado con la pre temporada de Las Palmas Atletico que ya esta en marcha como portero titular, para Madeira no viajo por molestias según se publico, pero Josep viene a ser su competencia, no de tercer portero del primer equipo.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61434.html
Esa era la teoría, pero si dice que ya Guanche está jugando y no se lo llevaron a Turquía y a Josep si. Quizás hayan cambiado de opinión y sea el pibe nuevo el tercer portero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 27, 2017 12:40 pm
james escribió: Jue Jul 27, 2017 11:46 am
Heraklitos escribió: Jue Jul 27, 2017 10:24 am Ojito a Raúl esta temporada...
Espérate sentado si no va a jugar muchacho no sé para qué pones eso jajaja
No te rías de la araña, a ver si te va a picar
Esa araña no tiene ni veneno con eso te digo todo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

GTRMinerva escribió: Jue Jul 27, 2017 2:22 pm Pues al parecer Josep viene para competir con Chichizola y Raúl, según esta información: http://www.udlaspalmas.net/2017/07/27/j ... er-equipo/
Yo lo leí y me dio la sensación que el que lo escribió quiso decir que por necesidades ya se vio metido en el primer equipo, pero puede que sea lo que tú comentas, que al final lo van a dejar en el primer equipo y listo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por pelotero »

Si Pep es el que vale, jugará Pep. Me da que nadie tiene ganado el puesto. A Raúl lo conocemos y también conocemos que Chichizola lleva una carrera bastante corrientita. De Pep no sabemos nada, sólo que le saca medio cuerpo a los otros dos, lo que es un plus para cualquier portero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jul 27, 2017 2:26 pm
GTRMinerva escribió: Jue Jul 27, 2017 2:22 pm Pues al parecer Josep viene para competir con Chichizola y Raúl, según esta información: http://www.udlaspalmas.net/2017/07/27/j ... er-equipo/
Yo lo leí y me dio la sensación que el que lo escribió quiso decir que por necesidades ya se vio metido en el primer equipo, pero puede que sea lo que tú comentas, que al final lo van a dejar en el primer equipo y listo.
Pues yo lo que veo es que va a estar en el filial y entrenará con el primer equipo, que ahora lo están evaluando y poco mas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por soto y fernandez »

Si nuestra esperanza de cantera para la portería son Raul y Guanche apaga y vámonos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por Jasikevicius »

Yo pondría a Aythami, peor que de central no lo va a hacer y al menos su gran velocidad no se notaría tanto en esta posición.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jul 27, 2017 2:26 pm
GTRMinerva escribió: Jue Jul 27, 2017 2:22 pm Pues al parecer Josep viene para competir con Chichizola y Raúl, según esta información: http://www.udlaspalmas.net/2017/07/27/j ... er-equipo/
Yo lo leí y me dio la sensación que el que lo escribió quiso decir que por necesidades ya se vio metido en el primer equipo, pero puede que sea lo que tú comentas, que al final lo van a dejar en el primer equipo y listo.
No es eso lo que yo interpreto.

Proyecto de futuro es lo que creo que se desprende del texto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por Mr Yo »

A priori, pondría al mejor de los 3. Si el mejor es Raul porque los otros dos son más batatas que él, pondría a Raul.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por Duardo85 »

una pregunta los que ponen jusep en la encuesta lo han visto jugar... o lo ponen a el solo por el curriculum¿
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Jue Jul 27, 2017 4:32 pm una pregunta los que ponen jusep en la encuesta lo han visto jugar... o lo ponen a el solo por el curriculum¿
Yo lo pongo por las sensaciones que me ha transmitido en 15 minutos que disputó en Madeira.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Jue Jul 27, 2017 5:27 pm
Duardo85 escribió: Jue Jul 27, 2017 4:32 pm una pregunta los que ponen jusep en la encuesta lo han visto jugar... o lo ponen a el solo por el curriculum¿
Yo lo pongo por las sensaciones que me ha transmitido en 15 minutos que disputó en Madeira.
BOOOOOOOOOOOOOOOM!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 27, 2017 5:29 pm
Luko46 escribió: Jue Jul 27, 2017 5:27 pm
Duardo85 escribió: Jue Jul 27, 2017 4:32 pm una pregunta los que ponen jusep en la encuesta lo han visto jugar... o lo ponen a el solo por el curriculum¿
Yo lo pongo por las sensaciones que me ha transmitido en 15 minutos que disputó en Madeira.
BOOOOOOOOOOOOOOOM!
vamos que no lo han visto 1 partido entero, no es con animo de nada que soy el primero que le gustaria ver a raul en la grada no me da seguridad. pero como no lo eh visto pregunto porque los 15 minutos de madeira yo ni los vi.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Quién debe ser nuestro portero titular?

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Jue Jul 27, 2017 6:33 pm
Tikkaboo escribió: Jue Jul 27, 2017 5:29 pm
Luko46 escribió: Jue Jul 27, 2017 5:27 pm

Yo lo pongo por las sensaciones que me ha transmitido en 15 minutos que disputó en Madeira.
BOOOOOOOOOOOOOOOM!
vamos que no lo han visto 1 partido entero, no es con animo de nada que soy el primero que le gustaria ver a raul en la grada no me da seguridad. pero como no lo eh visto pregunto porque los 15 minutos de madeira yo ni los vi.
Dadas las circunstancias no me parece que haya mucha diferencia entre la categoría en la que jugó Chichizola, en la que lo hizo Josep y lo que aportó Raul la temporada pasada.

Que se la jueguen todos en igualdad de condiciones, a día de hoy no hay titular indiscutible en la portería.
Responder