UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Devl1n »

"La UD cuenta desde hoy con un equipo en la Segunda División Nacional Femenina, tras el acuerdo alcanzado con el CD Llamoro. Esta tarde se llevó a cabo la presentación de la indumentaria para la próxima temporada en las instalaciones del conjunto tinerfeño."

Muy bien que se apoye a la chicas, pero creo que en Gran Canaria hay que apoyarlas también.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-llamoro
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por james »

Bueno es que tenerife es gran canaria, ahí nadie quiere al tenrife hay que conquistar tenerife, tenerife es amarilla jajajaj
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió: Vie Jul 28, 2017 9:47 pm "La UD cuenta desde hoy con un equipo en la Segunda División Nacional Femenina, tras el acuerdo alcanzado con el CD Llamoro. Esta tarde se llevó a cabo la presentación de la indumentaria para la próxima temporada en las instalaciones del conjunto tinerfeño."

Muy bien que se apoye a la chicas, pero creo que en Gran Canaria hay que apoyarlas también.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-llamoro

Eso sería lo suyo. La UD Las Palmas Femenino en Gran Canaria.

No es que el acuerdo no lo vea positivo, pero no deja de ser extraño, un UD Femenino en Tenerife como primer equipo femenino de la UD.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Edu »

Absurdo no, lo siguiente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Me parece una gran noticia que se promueva el fútbol femenino, y la isla no tiene importancia ya que la UD es el representativo de Canarias, la entidad está por encima del pique insular que es más cosa de los aficionados

Como si es de La Palma, gran noticia
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Vie Jul 28, 2017 10:06 pm Me parece una gran noticia que se promueva el fútbol femenino, y la isla no tiene importancia ya que la UD es el representativo de Canarias, la entidad está por encima del pique insular que es más cosa de los aficionados

Como si es de La Palma, gran noticia
+1
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por pitasabila »

¿No hay equipos en Gran Canaria como para irse a Tenerife? O que funden uno de cero, pero que ayuden a las de aquí.
Última edición por pitasabila el Vie Jul 28, 2017 10:52 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por AncarUD »

Me parece bien que la UD tenga un equipo femenino pero lo que no me parece bien es que no sea en Gran Canaria. Si queremos fomentar el fútbol femenino, coño que sea aquí. Con el dinero de mi abono no quiero pagar a un equipo de Tenerife, lo digo con todos mis respetos pero yo quiero que sea de Gran a Canaria.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Devl1n »

La realidad es que ya no somos uno de los pocos equipos de primera sin sección femenina, solo quedan el Celta y el Madrid(Florentino pasa de invertir hasta que no sea rentable)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por pitasabila »

A mí lo que me molesta no es que esté en Tenerife. El fútbol femenino está infinitamente más desarrollado en Tenerife que aquí. Por esa parte lo puedo entender, y es un proyecto más ambicioso para llegar a la Liga Iberdrola.

Coño, crece con chiquillas de Gran Canaria, potenciemos el fútbol femenino en la isla. Que está el Femarguín solo como equipo con aspiraciones. Allá tienen al Tacuense y al Granadilla, y ambos estuvieron el año pasado en la Liga Iberdrola.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por tindaya86 »

Mira que hay pibas que son superbuenas jugando en nuestra isla cómo para tener que ir a la isla de enfrente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por james »

El Llamoro lleva colaborando con la UD de siempre, los campus que hace la ud en tenerife los hace gracias a ellos a mi no me parece mal lo de tener un equipo femenino en tenerife.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por batllory »

Creo que con el equipo de chicos también hay acuerdo de colaboración, me suena que hasta juegan con el equipaje de la UD.

Me parece bien que se colabore con el fútbol base tanto de chicas como de chicos, ojalá se traslade a otras islas
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por DavidMarrero »

Me parece que era algo que ya tocaba, formar un equipo femenino con los colores de la UD, pero que me maten si entiendo que se forme en Tenerife, cualquier equipo femenino de Gran Canaria habría accedido a integrarse en la disciplina amarilla a cambio de supervivencia del proyecto de forma económica, muchos de estos clubs están a punto de desaparecer año tras año por falta de fondos.

Hay que esperar explicación oficial, pero solo tendría sentido si el equipo ascendiera a la Liga Iberdrola y entonces se trajera aquí, porque el grupo 6 esta dividido en la provincia de Las Palmas y la provincia de Tenerife, por lo que un equipo con plaza en esa liga no se puede traer a Gran Canaria así como así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Vie Jul 28, 2017 10:11 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 28, 2017 10:06 pm Me parece una gran noticia que se promueva el fútbol femenino, y la isla no tiene importancia ya que la UD es el representativo de Canarias, la entidad está por encima del pique insular que es más cosa de los aficionados

Como si es de La Palma, gran noticia
+1
+1
Responder