UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Titan_IGC »

Este post podría perfectamente integrarse en el de "Ramirez dimisión".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titan_IGC escribió: Vie Ago 04, 2017 8:01 pm Este post podría perfectamente integrarse en el de "Ramirez dimisión".
Deberían abrir un hilo en el cuál la gente decide dónde va y dónde dejan de ir los hilos, así no están dando la lata todo el día.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por "el nota" »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ago 04, 2017 8:33 pm
Titan_IGC escribió: Vie Ago 04, 2017 8:01 pm Este post podría perfectamente integrarse en el de "Ramirez dimisión".
Deberían abrir un hilo en el cuál la gente decide dónde va y dónde dejan de ir los hilos, así no están dando la lata todo el día.
:plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por "el nota" »

canarion_92 escribió: Vie Ago 04, 2017 7:43 pm Oigan, que YO cogí a este equipo con 72 millones de deuda, YO le subí a Primera, YO soy más dueño que nunca del club, YO tengo un bonus por objetivos, YO tengo un presupuesto de 60 millones de euros, YO he conseguido la venta más grande de la historia del club, YO conseguí que Viera volviera porque se lo pedí...

Pero eh señores que somos un club humilde, que tenemos que pensar en la permanencia, que llegar a 19 mil abonados es un éxito, que el cabildo debe pagarnos más dinero por el gran patrocinio que hacemos a la isla, que no podemos bajar el precio de los abonos porque son una parte importante del presupuesto y si no llegamos la liga nos cruje, no podemos gastar en fichajes por el límite salarial...

¿Se dan cuenta de que para lo bueno siempre saca pecho y habla de YO y cuando se trata de dar malas noticias habla en plural de todo el club?

Cuando interesa el club es suyo y hay 60 millones de presupuesto, cuando no interesa somos muy pobres y necesitamos el apoyo del Cabildo y de la afición

Es lo que tiene ser un manipulador de cojones, sigan aplaudiendo y dándole la razón por ejemplo mediante el abono
:plas: gran verdad compañero, +1949 :plas:
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por juank18 »

Tranquilos que en 5 años tenemos un presupuesto de 600 millones a este paso y luego dirá gracias a mi tenemos más pasta que el Madrid :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Edu »

Acuérdense que el primer año "hubo" que destinar dinero a los vuelos chárter, luego vino lo de la obra de Barranco Seco, y así todos los años una excusa nueva. Además, el Swansea no nos ha pagado un duro todavía, y bla bla bla... Y aún más importante, la gente no se abona con los buenísimos precios ofertados y así es imposible fichar a nadie

PD: Dejen de hacerle las cuentas al presidente :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por canarion_92 »

Y el Sevilla no nos ha pagado, sin esos 4 millones probablemente el club entre en quiebra, ay mi madre!!
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por germanista1964 »

Aday escribió: Vie Ago 04, 2017 5:41 pm Estamos dirigidos por un líder al que le falta ambición (deportiva). Que vamos a esperar de alguien que tardó una década en volver a Primera y que nunca se marcó el objetivo del ascenso directo, llorando todos los años por ser los pobres de Segunda División. Que hasta dos años antes del ascenso se decía "primero a por los 50 puntos que aseguran la permanencia y después ya veremos", como si fuéramos un Llagostera o un puñetero Lorca de la vida.

En Primera vamos a estar toda la vida con este señor llorando y celebrando permanencias, como un Getafe, un Compostela, un Nástic, etc...

Con un líder así de pequeño, ¿a qué podemos aspirar? Nuestros antepasados sin tener ni una quinta parte de medios con los que cuenta el club hoy en día, luchaban contra gigantes. Peleaban Por títulos y se paseaban por Europa. Sin excusas. Sin llantos. Sin una mentalidad que me avergüenza. Con dos cojones y orgullo.

Desafortunadamente, así es nuestro Amado Lider Miguelanje. Su ambición comienza y termina en su bolsillo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Este solo engaña a sus lameculos....
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ago 04, 2017 2:11 pm ¿Alguien sabe cuáles son los motivos por los cuáles a pesar de llevar 3 temporadas en primera seguimos siendo los más pobres?

A pesar de que nos ahorramos muchísimo dinero jugando con jugadores de la tierra, y que llevamos el IGIC y el descuento de residente para viajes.

Hoy comenta el presidente que somos un club muy humilde. ¿En base a qué? ¿Girona, Leganés, Eibar, Getafe, Levante tienen más dinero? ¿qué nos falta para igualarnos con Málaga, Deportivo, Celta, Espanyol? ¿Motivos?
Porque hay un reparto de los ingresos televisivos en función de las 5 últimas temporadas. Si miras los equipos de Primera división y su situación clasificatoria esta última década, sólo tenemos por debajo nuestra ahora mismo a Leganés y Girona. Eibar, Getafe y Levante, por ejemplo, llevan más años en Primera División que nosotros.

Edito para decir que nos hubiera interesado econòmicamente que en vez del Getafe hubiera ascendido el Tenerife o el Cádiz. Entonces subiríamos un escalón en ingresos y estaríamos por encima de esos equipos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Dom Ago 06, 2017 12:34 am Acuérdense que el primer año "hubo" que destinar dinero a los vuelos chárter, luego vino lo de la obra de Barranco Seco, y así todos los años una excusa nueva. Además, el Swansea no nos ha pagado un duro todavía, y bla bla bla... Y aún más importante, la gente no se abona con los buenísimos precios ofertados y así es imposible fichar a nadie

PD: Dejen de hacerle las cuentas al presidente :mrgreen:
"Nadie que venga de fuera nos dice lo que tenemos que hacer" :lol: :lol: :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por huracanma »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Ago 06, 2017 12:49 pm Este solo engaña a sus lameculos....
Y sus lameculos tienen la función de engañar a la opinión pública. El ciclo de la vida :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por soto y fernandez »

Habria que meter en el Himno una estrofa de "Somos pobres pero honrados" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Tamarán »

No somos pobres. Es evidente que no. Afortunadamente, ya en Primera División, somos un club saneado y solvente. Pero en el contexto de la Primera División seguimos siendo el tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas, paupérrima y muy humilde

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió: Lun Ago 07, 2017 10:14 am No somos pobres. Es evidente que no. Afortunadamente, ya en Primera División, somos un club saneado y solvente. Pero en el contexto de la Primera División seguimos siendo el tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría.
:shock:
Responder