Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Lun Ago 07, 2017 4:23 pm
ViToCcO escribió: Lun Ago 07, 2017 3:09 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 2:09 pm Podemos compaginar la encuesta con una recogida de firmas para beatificar a MAR, así Vitocco se siente incluido y podemos ir recuperándolo en el foro. Luego entre loas firmas se sorteará carnets de buenos aficionados.

Sobre la encuesta, udlaspalmas.net ya tiene una postura, y la postura del .net determina su línea editorial.
Si te interesa mi opinión sobre MAR puedes buscar mis post en los que digo que su gestión me ofrece muchas dudas, sobretodo el amiguismo. Pero siguen ustedes erre que erre confundiendo defensa de la UD con defensa de MAR. Y todavía se permiten el lujo de llamar borregos a otros.
Ese es el verdadero problema. Lo he escrito varias veces aquí; el ciudadano de a pié y gran parte de la afición vincula directamente (UD Las Palmas = M.A.R.) y el resultado de esa vinculación como todos sabemos es NEGATIVO

Y no culpo en ningún momento ni al ciudadano de a pié ni a gran parte de la afición (Entre los que me incluyo)
Porque él, personalmente, se encarga recordarlo cada vez que puede. Al final, de tanto repetir que es el dueño, pues hay gente que se lo cree.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 07, 2017 11:55 am Cada vez más la página del .NET sirve de referencia para miles de aficionados que leen las noticias del equipo. De vez en cuando sale alguna que otra encuesta (recordemos esta encuesta tan acertada: ¿Cómo valora el cambio de técnico a última hora de la UD? A)Bien, prefería a Márquez. B)Mal, me gustaba más De Zerbi. C)NS/NC.) y también de vez en cuando algún que otro artículo de opinión, como por ejemplo el último de Gerardo Mayor, en la que parece que ante la marea de noticias negativas que hay en torno al club, hacía falta recordar años peores par poder disfrutar de lo que tenemos hoy.

Bueno, pues propongo que salga una encuesta elaborada por nosotros, para que la Afición pueda votar en la web de la Afición, sobre algunas cuestiones y así poder demostrar que la Afición (al menos la que navega por las redes) no es negativa en absoluto.

Por centrar un poco la temática, he pensado en hacer la encuesta sobre la campaña, sobre la fantástica y exitosa campaña de abonados, ya que como abundan las noticias pesimistas de crítica destructiva, pues qué menos que sacar una encuesta súperpositiva para dar ánimos al club, que lo necesita, con una encuesta que refrende la campaña llevada acabo.

La pregunta que encabezaría la encuesta sería la siguiente: "Encuesta: ¿Qué le parece la campaña de Abonados?"

El cuerpo podría ser algo así: "Responda para mostrar hasta qué punto se identifica con las siguientes afirmaciones acerca de los abonos de la Unión Deportiva Las Palmas y su campaña. Responda del 1 al 10, siendo 1 Nada identificado y 10 Totalmente identificado"

Las afirmaciones había pensado que podían ser las siguiente:

1º Los abonos son baratos.
2º Los abonos no podrían ser más baratos.
3º Los dirigentes del club se esfuerzan en aumentar el número de abonados para llenar el estadio.
4º La campaña de abonos, a falta de confirmar las cifras definitivas, está siendo un éxito.
5º El descenso de abonos se produce porque la gente se abonó en años anteriores para poder ver al Barcelona y al Real Madrid y ahora ya no se abonan.
6º El abono infantil es justo, el mismo precio de 0 a 17 años es correcto y beneficioso.
7º La masa de aficionados es la que es y no va a aumentar aunque se bajen los precios.
8º Los precios de los abonos no pueden bajar más por culpa de lo pequeña que es la grada Naciente.
9º Los que no se abonan no son verdaderos aficionados a la Unión Deportiva Las Palmas.
10º El descuento del 50% en el abono del segundo hijo de una familia es una gran medida que seguro aprovecharán muchos aficionados.

Si a alguien le gustaría cambiar o aportar alguna otra afirmación que pueda ser valorada, siempre teniendo en cuenta que debe inducir al apoyo al club, pues que la aporte aquí...

Como te aburres.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por ayozelahesa »

ViToCcO escribió: Lun Ago 07, 2017 5:12 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 3:50 pm
ViToCcO escribió: Lun Ago 07, 2017 3:09 pm

Si te interesa mi opinión sobre MAR puedes buscar mis post en los que digo que su gestión me ofrece muchas dudas, sobretodo el amiguismo. Pero siguen ustedes erre que erre confundiendo defensa de la UD con defensa de MAR. Y todavía se permiten el lujo de llamar borregos a otros.
Al final es responderte con la misma medicina compañero. Y verdad que molesta?

Es más positivo discutir el contenido y no dar argumentaciones ad hominen que sólo buscan polemizar. Cada vez que entras es para decir que en el foro casi todo el mundo es destructivo.
Y es cierto. Tú más que nadie deberías saberlo. Tú, que estás desde aquella época, tú que viviste otro foro, viviste el hermanamiento de la afición. Sí, éramos 4 gatos pero unidos y todos teniendo muy claro que la defensa de la UD y la lucha por defenderla era lo más importante. Tú que viviste algo que te hizo cambiar tu "malos tiempos" por lo actual.
Que el día a día del foro sea reírse de los fichajes, denostar todos los estamentos del club, quejarse de que las instituciones nos ayuden, hacer plataforma por no acercar la última grada, desear (de manera velada) que la UD baje para que haya abandono social y poder culpar a MAR de que no creó afición...
Que me digas precisamente tú que esto ahora no es autodestructivo.
1. Pon un ejemplo de fichaje de esta temporada del que se hayan reído más de 3 foreros. O incluso más de 1
2. ¿Denostar TODOS los elementos del club? ¿Eso también incluye a los que llevan el material deportivo a los entrenamientos? ¿Y a los que llevan las redes sociales? Hay muchas cosas que se critican y otras que se alaban. Es normal, no todo lo hacen bien ni todo lo hacen mal.
3. ¿Quejarse de que las instituciones nos ayuden? ¿Acaso no hay muchos que se quejan de que no pongan más pasta de la que ya ponen? ¿Esos son los buenos y los primeros son los malos, o cómo es eso?
4. ¿Hacer plataforma por no acercar la última grada? Yo entre ellos y muchos foreros opinamos que no se debe hacer un gasto inútil porque el estadio no se llena, hay otros foreros que opinan lo contrario. No hay ninguna plataforma ni change.org al respecto, no inventes.
5. Busca un solo mensaje en el que un forero desee el descenso de la UD. UNO SOLO.

Pero bueno, si tanto odias a los foreros y esto es todo una mierda como dices no sé qué haces apareciendo. Es muy fácil aparecer y soltar todo el discursito aprendido de casa de que TODOS los foreros critican TODO, y tan tranquilo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por Kanarion »

Pan y circo y a callar. Ese es el lema...

Dicho esto, me parece muy útil y razonable lo planteado por GTRMinerva... Eso sí, dudo que la editorial de este medio le interese algo así. Hace ya un tiempo que de dejó de ser un medio de la afición. Ahora sólo se nutre del "ClickBait" y sin alzar la voz hacia las injusticias y ridículos que hay.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por canarion_92 »

Vaya película se monta alguno

Nadie de este foro desea que el club descienda para culpar a MAR, pero de donde no hay no se puede sacar tampoco

Qué se puede esperar de estos foreros que se quejan de los foreros con capacidad crítica, si lo único que hacen es entrar para precisamente criticar a todo aquel que no aplauda todo lo que haga el club

Son formas diferentes de entender el amor por unos colores, los hay que aplauden todo y miran a otro lado cuando se hace algo mal y los hay que queremos que el club mejore deportiva y socialmente, que sea ambicioso y profesional y llegue muy alto

Esto es como el padre o madre de un niño que se porta mal, los hay que les castigan y les educan para que los niños aprendan de sus errores y sean mejores personas. Eso no significa que no quieren al niño, significa que se preocupan porque deje de hacer trastadas y sea una mejor persona. Luego están los padres que cuando su hijo hace algo malo miran para otro lado, dicen "mi hijo es bueno, mi hijo no hace eso" y le ríen siempre las gracias cuando hacen trastadas

¿Cómo afición queremos mirar para otro lado cuando el club se equivoque y que este siga haciéndolo viendo que la afición no dice nada o preferimos decir cuando algo se hace mal con el deseo de que el club lo vea y rectifique y aprenda de sus errores?

Yo lo tengo claro, y si me llaman mal aficionado por criticar algo que creo que es malo para el club pues que me lo llamen, tengo la conciencia tranquila, quiero lo mejor para la UD, los carnets que se los queden otros
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Lun Ago 07, 2017 9:44 pm Vaya película se monta alguno

Nadie de este foro desea que el club descienda para culpar a MAR, pero de donde no hay no se puede sacar tampoco

Qué se puede esperar de estos foreros que se quejan de los foreros con capacidad crítica, si lo único que hacen es entrar para precisamente criticar a todo aquel que no aplauda todo lo que haga el club

Son formas diferentes de entender el amor por unos colores, los hay que aplauden todo y miran a otro lado cuando se hace algo mal y los hay que queremos que el club mejore deportiva y socialmente, que sea ambicioso y profesional y llegue muy alto

Esto es como el padre o madre de un niño que se porta mal, los hay que les castigan y les educan para que los niños aprendan de sus errores y sean mejores personas. Eso no significa que no quieren al niño, significa que se preocupan porque deje de hacer trastadas y sea una mejor persona. Luego están los padres que cuando su hijo hace algo malo miran para otro lado, dicen "mi hijo es bueno, mi hijo no hace eso" y le ríen siempre las gracias cuando hacen trastadas

¿Cómo afición queremos mirar para otro lado cuando el club se equivoque y que este siga haciéndolo viendo que la afición no dice nada o preferimos decir cuando algo se hace mal con el deseo de que el club lo vea y rectifique y aprenda de sus errores?

Yo lo tengo claro, y si me llaman mal aficionado por criticar algo que creo que es malo para el club pues que me lo llamen, tengo la conciencia tranquila, quiero lo mejor para la UD, los carnets que se los queden otros
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por N.B.Tiempos »

En definitiva, te queda con los ques y no los porques, y encima siempre coges los qués que te convienen.

Una plataforma para no hacer la grada?
No sólo no existe tal cosa sino que además excluyes todos los matices. El club no sólo quiere acercarla, también quiere hacerla de 6.000 personas de aforo. Quiere tener un estadio de 37.000 y eso obviamente a mi me encantaría pero con una condición, que haya al menos 30.000 personas cada partido. Ampliar el estadio para continuar siendo 19.000 es un gasto injustificado. El club no sólo es incapaz de ampliar el cupo de abonos de 20.000 a 22.000 como intentó el año pasado, es que hasta justifica que 19.000 es lo normal ¿Y si es lo normal como vas a llenar uno de 37.000?

Cuando pones tantas excusas y falsedades se pueden volver en tu contra y es justo lo que sucede con el club.

Pero tú prefieres ignorar ese discurso, que en este foro lo je visto defender por más de 5 personas y lo simplificas en "no quieren acercar la grada porque sólo quieren el mal para la UD". Igual el fallo no es el foro, sino lo que entiendes por foro de debate...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por pitasabila »

ViToCcO escribió: Lun Ago 07, 2017 5:12 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 3:50 pm
ViToCcO escribió: Lun Ago 07, 2017 3:09 pm

Si te interesa mi opinión sobre MAR puedes buscar mis post en los que digo que su gestión me ofrece muchas dudas, sobretodo el amiguismo. Pero siguen ustedes erre que erre confundiendo defensa de la UD con defensa de MAR. Y todavía se permiten el lujo de llamar borregos a otros.
Al final es responderte con la misma medicina compañero. Y verdad que molesta?

Es más positivo discutir el contenido y no dar argumentaciones ad hominen que sólo buscan polemizar. Cada vez que entras es para decir que en el foro casi todo el mundo es destructivo.
Y es cierto. Tú más que nadie deberías saberlo. Tú, que estás desde aquella época, tú que viviste otro foro, viviste el hermanamiento de la afición. Sí, éramos 4 gatos pero unidos y todos teniendo muy claro que la defensa de la UD y la lucha por defenderla era lo más importante. Tú que viviste algo que te hizo cambiar tu "malos tiempos" por lo actual.
Que el día a día del foro sea reírse de los fichajes, denostar todos los estamentos del club, quejarse de que las instituciones nos ayuden, hacer plataforma por no acercar la última grada, desear (de manera velada) que la UD baje para que haya abandono social y poder culpar a MAR de que no creó afición...
Que me digas precisamente tú que esto ahora no es autodestructivo.
Tú te quedas en la crítica a situaciones puntuales y pasas de leer por qué se critican determinados aspectos.

No he visto a nadie reírse de los fichajes. Seré yo que no escudriño el foro de tal forma que leo todos los mensajes, como, por lo visto, sí que haces tú.

¿Es necesario ampliar la Naciente? No, porque hay medio estadio vacío. Y como se supone que el Cabildo tiene que responder a la necesidad de la sociedad, al no haber necesidad de ampliar dicha grada, no se debería ampliar. Acercar sí, pero esa no es la pretensión del club.

Hasta tú mismo estás diciendo que no te gusta el amiguismo y el enchufismo que hay en el club. Eso es lo que se critica, no a todos los estamentos del club.

Las instituciones públicas QUE MANTENEMOS TODOS han ayudado (y ayudan) al club. El patrocinio es la forma más clara. Y nadie se queja del patrocinio, y quienes lo hacen es pars pedir más dinero al Cabildo.

Aún no he leído un sólo comentario deseando un descenso. Lo que se dice es que si se baja, la masa social disminuirá, en parte por el descenso, y en parte por el trato que se da al aficionado. ¿Acaso no gustaba cuando el estadio estuvo lleno contra el Zaragoza que no quisieron mantener a esa masa y fidelizarla?

Si al final hay debate, pero son otros los que se lo quieren cargar bajo la crítica hacia los que quieren debatir. A lo mejor no falla el foro ni los foreros, sino tú y tu idea de qué debe see un foro de debate.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por Mr Yo »

MAR ya dijo que la masa social es la que es, que no va a crecer, asi que lo de la grada nueva ni se plantea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 08, 2017 11:41 am Yo no entiendo que en un hilo sobre un intento de manipulación de la opinión pública y un encubrimiento de algo que es noticia y sobre lo que se podría hablar en los medios públicos se venga a atacar a los foreros.

Este es un foro plural, con diversidad de opiniones, los hay que cumplen las normas, los que no, los que son muy pesimistas y lo ven todo negro, los que tienen mucha ilusión con el equipo, etcétera.

Pueden darse una vuelta ahora por el TOP10 de los hilos:

El de Mauricio Lemos -> Diversidad de opiniones y debate

Alfredo Ortuño
-> Críticas bastante constructivas sobre nuestra relación con el Tenerife, además se enlaza información sobre el tema

UD Radio -> Críticas a las declaraciones de Ramírez, se puede estar de acuerdo, en contra o matizar y demás.

Raúl -> aquí hay de todo, desde mensajes que lo apoyan, que lo critican, que dicen que hay que pitarlo, que no, cierta dosis de cachondeo...

Plantilla 2017/2018 -> Debates y más debates con respeto y argumentos sobre la plantilla, su confección, Silva, etcétera.

El hilo de las bajas -> Se comentan las bajas sin más...

Post de Las Palmas Atlético -> Joya de los hilos del foro, con poca participación , pero con foreros informados que aportan sus opiniones.

Reforma del estadio -> Aquí hay debates de todo y sobre todo... que si el turismo, la economía, el nombre de la ciudad... también se habla y opina de las obras del estadio, del marcador nuevo, etcétera...

Desplazamiento a la Rosaleda
-> Gente que quiere ir a ver a la UD en Málaga...

Y por último, éste hilo en el TOP10, una crítica velada sobre el papel de los medios y la información que trasladan sobre los asuntos que atañan a la UD, concretamente la mala campaña de abonos, que es mala porque el número es malo y porque la acogida entre la afición, abonada y no abonada, es mala. Pero eso no se refleja en ningún medio porque éstos, o bien, están comprados y a sueldo, o bien están haciendo periodismo del malo, periodismo de dictadura, apoyando y tomando partido por una entidad y postura, en vez de por sus aficionados, en lo que es un claro conflicto de intereses: los precios de los abonos.

Para venir a criticar a los foreros primero habará que leerse los hilos y, para mí lo más importante, participar. Si los que entraron aquí nada más que a criticar a los demáss, aportara su visión sobre los temas concretos de vez en cuando, me valdría su opinión... pero no es el caso.
Totalmente de acuerdo y voy más allá, es posible que estos foreros como Vittoco ni siquiera se molesten en leer el foro y corroborar que todos seamos unos criticones sin argumentos

Creo que estos foreros simplemente entran, sueltan el discurso de siempre de que malo es el foro, que malos aficionados los que critican algo al club y con la misma se van, ¿para qué leer, para qué opinar y debatir? Si ya tienen el discurso metido en la cabeza y de ahí no salen
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió: Mar Ago 08, 2017 3:47 pm
GTRMinerva escribió: Mar Ago 08, 2017 11:41 am Yo no entiendo que en un hilo sobre un intento de manipulación de la opinión pública y un encubrimiento de algo que es noticia y sobre lo que se podría hablar en los medios públicos se venga a atacar a los foreros.

Este es un foro plural, con diversidad de opiniones, los hay que cumplen las normas, los que no, los que son muy pesimistas y lo ven todo negro, los que tienen mucha ilusión con el equipo, etcétera.

Pueden darse una vuelta ahora por el TOP10 de los hilos:

El de Mauricio Lemos -> Diversidad de opiniones y debate

Alfredo Ortuño
-> Críticas bastante constructivas sobre nuestra relación con el Tenerife, además se enlaza información sobre el tema

UD Radio -> Críticas a las declaraciones de Ramírez, se puede estar de acuerdo, en contra o matizar y demás.

Raúl -> aquí hay de todo, desde mensajes que lo apoyan, que lo critican, que dicen que hay que pitarlo, que no, cierta dosis de cachondeo...

Plantilla 2017/2018 -> Debates y más debates con respeto y argumentos sobre la plantilla, su confección, Silva, etcétera.

El hilo de las bajas -> Se comentan las bajas sin más...

Post de Las Palmas Atlético -> Joya de los hilos del foro, con poca participación , pero con foreros informados que aportan sus opiniones.

Reforma del estadio -> Aquí hay debates de todo y sobre todo... que si el turismo, la economía, el nombre de la ciudad... también se habla y opina de las obras del estadio, del marcador nuevo, etcétera...

Desplazamiento a la Rosaleda
-> Gente que quiere ir a ver a la UD en Málaga...

Y por último, éste hilo en el TOP10, una crítica velada sobre el papel de los medios y la información que trasladan sobre los asuntos que atañan a la UD, concretamente la mala campaña de abonos, que es mala porque el número es malo y porque la acogida entre la afición, abonada y no abonada, es mala. Pero eso no se refleja en ningún medio porque éstos, o bien, están comprados y a sueldo, o bien están haciendo periodismo del malo, periodismo de dictadura, apoyando y tomando partido por una entidad y postura, en vez de por sus aficionados, en lo que es un claro conflicto de intereses: los precios de los abonos.

Para venir a criticar a los foreros primero habará que leerse los hilos y, para mí lo más importante, participar. Si los que entraron aquí nada más que a criticar a los demáss, aportara su visión sobre los temas concretos de vez en cuando, me valdría su opinión... pero no es el caso.
Totalmente de acuerdo y voy más allá, es posible que estos foreros como Vittoco ni siquiera se molesten en leer el foro y corroborar que todos seamos unos criticones sin argumentos

Creo que estos foreros simplemente entran, sueltan el discurso de siempre de que malo es el foro, que malos aficionados los que critican algo al club y con la misma se van, ¿para qué leer, para qué opinar y debatir? Si ya tienen el discurso metido en la cabeza y de ahí no salen
Humor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, no contesté a lo del foro en aquella época. No ver que el contexto es distinto es tener falta de perspectiva. Además quecla situación actual del foro tiene fecha, el día 1 después del ascenso. Desde entonces el club dejó de ser lo que era, para pasar a ser un producto que si no puedes ir al estadio te abonas al plus. ¿crees que si en 2005 el club tomara esa postura se habrían abonado 7.000 personas? Quién ha abierto brecha con la afición es el club. Al club le molesta las críticas y piensa que si ni las oye no existen.

Y su estrategia es "o conmigo o contra mí". Es la que traes tú y es la que lleva al .net, tintaamarilla y otros a no dar espacio a voces disonantes. De los medios lo entiendo, porque aquí quién dexun pie en falso ya se gana la cruz del club, y conozco algún medio que le sucedió tal cuál (por sólo preguntar a la gente que opinaba). Esa es la estrategia que tiene congelada la masa social de este club y además cada día somos menos.

El club desaprovechó una oportunidad histórica y eso me enfada. Después del Córdoba la isla estaba volcada, después del ascenso la isla era un clamor. Cuando llegó la campaña de abonados, el sentimiento se convirtió en un producto de lujo, salió el presidente y dijo o pagas 480 euros o si no lo ves por el plus. En ese momento toda esa gente que se había enganchado al equipo, (aunque se habían subido al carro, estaban de nuestro lado) se dijo para si mismo "ah, que esto no va conmigo". Pudimos tener un estadio lleno domingo a domingo, pero preferimos castigar al otro. Y yo opinaba más o menos así, en parte veía bien los precios porque mucha gente que lloraba por 480 euros había sido incapaz de abonarse en Segunda B por 100. Pero pronto rectifiqué mi opinión, reconozco mi error y asumí que no se puede crecer viviendo en el rencor. Pero el club jamás ha rectificado, le vienen datos pésimos y pone excusas absurdas, se conforma con la mediocridad de no pasar de 20.000 y los medios afines le siguen el baile.

Para mi, ese fue el momento exacto donde se empezó a abrir una brecha entre la UD de MAR y yo. Y seguramente para mucha gente fue igual. Si alguien ha defendido a MAR en este foro desde 2005 a 2015 creo que he sido yo, entre otros. Pero defendía a MAR el de 2005 no el de ahora, el que mercantiliza mi club.

Para terminar, dos frases:
2006 Quiero socializar el club para que sea de todos.
2016 Ahora soy más dueño que antes (tras comprar las acciones de Navarro).

Como ves no sólo el foro ha cambiado ;)
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Encuesta en la página del .NET: Campaña de abonados

Mensaje por peres2008 »

N.B.Tiempos escribió: Mar Ago 08, 2017 9:00 pm Por cierto, no contesté a lo del foro en aquella época. No ver que el contexto es distinto es tener falta de perspectiva. Además quecla situación actual del foro tiene fecha, el día 1 después del ascenso. Desde entonces el club dejó de ser lo que era, para pasar a ser un producto que si no puedes ir al estadio te abonas al plus. ¿crees que si en 2005 el club tomara esa postura se habrían abonado 7.000 personas? Quién ha abierto brecha con la afición es el club. Al club le molesta las críticas y piensa que si ni las oye no existen.

Y su estrategia es "o conmigo o contra mí". Es la que traes tú y es la que lleva al .net, tintaamarilla y otros a no dar espacio a voces disonantes. De los medios lo entiendo, porque aquí quién dexun pie en falso ya se gana la cruz del club, y conozco algún medio que le sucedió tal cuál (por sólo preguntar a la gente que opinaba). Esa es la estrategia que tiene congelada la masa social de este club y además cada día somos menos.

El club desaprovechó una oportunidad histórica y eso me enfada. Después del Córdoba la isla estaba volcada, después del ascenso la isla era un clamor. Cuando llegó la campaña de abonados, el sentimiento se convirtió en un producto de lujo, salió el presidente y dijo o pagas 480 euros o si no lo ves por el plus. En ese momento toda esa gente que se había enganchado al equipo, (aunque se habían subido al carro, estaban de nuestro lado) se dijo para si mismo "ah, que esto no va conmigo". Pudimos tener un estadio lleno domingo a domingo, pero preferimos castigar al otro. Y yo opinaba más o menos así, en parte veía bien los precios porque mucha gente que lloraba por 480 euros había sido incapaz de abonarse en Segunda B por 100. Pero pronto rectifiqué mi opinión, reconozco mi error y asumí que no se puede crecer viviendo en el rencor. Pero el club jamás ha rectificado, le vienen datos pésimos y pone excusas absurdas, se conforma con la mediocridad de no pasar de 20.000 y los medios afines le siguen el baile.

Para mi, ese fue el momento exacto donde se empezó a abrir una brecha entre la UD de MAR y yo. Y seguramente para mucha gente fue igual. Si alguien ha defendido a MAR en este foro desde 2005 a 2015 creo que he sido yo, entre otros. Pero defendía a MAR el de 2005 no el de ahora, el que mercantiliza mi club.

Para terminar, dos frases:
2006 Quiero socializar el club para que sea de todos.
2016 Ahora soy más dueño que antes (tras comprar las acciones de Navarro).

Como ves no sólo el foro ha cambiado ;)
Joder. Después de un año sabático sin pasar por la web ni el estadio para manifestar mi malestar, leo esto y me siento plenamente identificado.
Chapeau N.B.Tiempos.
Responder