Están regalando nuestro patrimonio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por Aday »

Lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.

Primero malvendemos a Roque a un equipo inglés, después ofrecemos a Ortuño gratis al Tenerife y ahora regalamos a un equipo alemán a Boateng.

¿Pero esto qué coño es? Con el patrimonio de la UD Las Palmas no se juega. Yo fui uno de los que el primer año defendí la subida del precio de los abonos, porque consideraba que el salto de categoría merecía un esfuerzo económico por parte de todos, para que el club se estabilizara cuanto antes en la categoría. Y lo que no puedo permitir es que el club que ha sablado a su afición con los abonos se dedique ahora a regalar su patrimonio, para hacer favores a futbolistas y a otros clubes, antes que defender los intereses propios del club y de su afición.

Están matando a la UD Las Palmas estos sinvergüenzas, despojándola de su patrimonio y de su afición. No me lo puedo creer. Un club que tras tres años en la máxima categoría, cada vez tiene menos afición y menos patrimonio. Increíble. Porque encima los fichajes estrella de este año, son solo prestados por poco tiempo.

Vamos a la deriva. Esta gente ha perdido por completo el norte y están saqueando al club desde dentro. Esto cada vez se parece más a la etapa de Navarro, Tadeo, Sabino... que dejaron al club en pañales.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual cuando Culio se marcha y el club le regala el finiquito. Nauzet lo echan de forma justificada y sigue cobrando. Aquí para unas cosas se aplica la máxima de la Cofradía del puño cerrado y para otras regalamos dinero.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por R_sur »

N.B.Tiempos escribió: Mié Ago 16, 2017 9:40 pm Igual cuando Culio se marcha y el club le regala el finiquito. Nauzet lo echan de forma justificada y sigue cobrando. Aquí para unas cosas se aplica la máxima de la Cofradía del puño cerrado y para otras regalamos dinero.
No entiendo tanto alboroto con lo de Culio... A Marcos Marquez se le rescindió quedándole 2 temporadas de contrato y se las pagaron.. Al día siguiente ya estaba firmando con el Salamanca.

Quizás es hora de empezar a ver todo este chiringuito como el dueño quiere, una simple empresa. Se lo ha montado bien, tiene callado a todo lo que le interesa y hay poco que hacer al respecto.. La única forma de que todo esto cambie es que acabe como Lopera o Gil.
Última edición por R_sur el Mié Ago 16, 2017 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por Devl1n »

Cada uno hace lo que quiera con su empresa, el accionista que este descontento que vaya a la reunión anual y proteste.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por isletero22 »

Leyendo a alguno en el foro parece que hay que estar agradecido... cuando hay señores ahí dentro, que de no ser por UD estarían en 2ºb o 3º cobrando una mierda.

En las quinielas de cada verano de muchos clubs, salen nombres de diferentes directores deportivos en técnicos... tanto en 2º como en 1º... me extraña como con un ascenso vía play-off tras 10 años en la categoría y éxitos en Ávila, Extremadura o un largo historial por el Playas de Jandía... los nuestros, que son tan buenos, no suenan nunca para otro equipo de 2º o de 1º, que curioso... les tendrán manía como la seño al niño en clase?

O tiene algo que ver la trayectoria profesional de los mismos y lo que cobren en UD?

Lo mismo es válido para el presidente. Hay que saber cuando sobras y él sobra desde hace tiempo... lo del Tenerife, inadmisible desde todo punto de vista, lo de los abonos igual... ( en 1º y sin vender abonos, ni entradas y sin incrementar la masa social un verano más), eso sí, buenas audiencias por tv en Canarias de los partidos de UD, porque no hay más masa social de la que va al estadio...

Luego hay otras vergüenzas, como lo de UD secta, el favor a los medios a cambio de que callen como... la serigrafía del estadio ( la chapuza del fútbol profesional europeo), mira que veo fútbol y no veo esperpento similar... las renovaciones y contrataciones por DNI de futbolistas y no futbolistas, los favores personales a x personas con cargos y sueldos que paga el club... estilo Larry Álvarez.

Enchufismo con dinero del club, seguro que para sus empresas, no enchufa gente en puestos importantes, porque es su dinero y su patrimonio y le ha costado levantarlo.

Basta ya de tanto mamoneo.

Entre rescisiones, renovaciones, contratación de personal no deportivo... parece esto una ONG, en concreto "MAR and friends". Así nos pasan otros por izquierda y por derecha, en la categoría en la que militemos. Un club de primera, con cierto funcionamiento de club de 3º.

Este club tiene margen para crecer más y más rápido, pero no se optimizan los recursos que hay. Ni en la plantilla, ni en el organigrama de la entidad. Fastidia ver como puede mejorar el club con algunas bajas de jugadores perfectamente asumibles y con profesionales en la dirección deportiva y otras áreas de la entidad, de renombre ( no tienen porque ser amigos, ni de aquí hombre), pero no interesa... porque como ya ha manifestado el que manda, él decide y algunos estarán mientras él esté Que pena.

Nosotros solos, limitamos nuestro crecimiento. Regalamos dinero (Nauzet,Culio,Roque,Boateng... la venta de Vitolo en su momento) y luego lloramos diciendo que somos de los más pobres o de que no hay. La comprensión del presidente y del club con algunos jugadores y la generosidad de más ( curiosamente con algunos mantiene una gran amistad, no me extraña después de haberles permitido x o dejarles salir a deseo de ellos a bajo precio), nos cuesta dinero, más sangrante aún cuando al aficionado se le clava y se le aleja del estadio.

Para lo que interesa hay dinero, para lo que no... no,obviamente. Menos lloros y más optimizar recursos.

Y trabajo serio, que parece esto un ayuntamiento en el que en un momento dado, enchufan al hijo, a la mujer, a la sobrina, al amigo de x... evidentemente en el club no se hace de esa manera familiar, pero si que se ha enchufado durante el mandato de este señor a mucha gente, que ha demostrado durante años, no ser lo mejor que el club podría permitirse. Y así será mientras él esté, porque así ha sido durante más de 10 años y no va a cambiar, ni a echar a sus amigos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por Edu »

Totalmente de acuerdo con Aday y su planteamiento. Miedo me está dando todo esto y el volver a evocar a elementos como Sabino López me ha hecho revivir pesadillas del pasado. A su manera, porque las actuaciones y las circunstancias no son las mismas, el señorito que dirige este club nos está llevando igualmente al abismo. Yo lo vengo barruntando desde hace un tiempo; tengo claro que cuando volvamos a la 2ª división este hombre se larga y nos deja a todos con el culo al aire, es más, por momentos pienso que es lo que busca de manera intencionada. Esto es un trampolín personal para él, una forma de codearse con la flor y nata del mundillo, hacer contactos y seguir engrandeciendo sus arcas. Han desnaturalizado a la afición, han echado del estadio a los fieles y hecho un llamamiento a los oportunistas y pudientes que ven todo esto como una novedad o como un simple hobby. Nos han pisoteado, mentido, ultrajado y menospreciado como afición. Entre el rédito personal y económico y el respeto a la afición han preferido lo primero. Un club histórico como el nuestro al servicio de los intereses personales de un impresentable sin escrúpulos. No hay nada que agradecer a la presidencia del club ni al consejo de administración actual, absolutamente NADA. Da verdadero asco todo esto y por momentos también dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco, pero no se puede porque muchos no sabríamos vivir sin el equipo
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por Renaldo »

Todo tiene su situación, quizás sin esa clausula de dejar marchar a Prince, el no hubiera renovado. Como vino gratis no duele tanto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió: Mié Ago 16, 2017 9:58 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Ago 16, 2017 9:40 pm Igual cuando Culio se marcha y el club le regala el finiquito. Nauzet lo echan de forma justificada y sigue cobrando. Aquí para unas cosas se aplica la máxima de la Cofradía del puño cerrado y para otras regalamos dinero.
No entiendo tanto alboroto con lo de Culio... A Marcos Marquez se le rescindió quedándole 2 temporadas de contrato y se las pagaron.. Al día siguiente ya estaba firmando con el Salamanca.

Quizás es hora de empezar a ver todo este chiringuito como el dueño quiere, una simple empresa. Se lo ha montado bien, tiene callado a todo lo que le interesa y hay poco que hacer al respecto.. La única forma de que todo esto cambie es que acabe como Lopera o Gil.
De hecho con Márquez se firmó lo de que podía volver a la UD como entrenador. Una historia truculenta de las nuestras.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por Aday »

Lo de Marquez todavía lo puedo entender. Un tío que nos sacó del pozo con sus goles y nos dió varias permanencias él solito en la época más jodida del club.

Era imposible sacar nada por Márquez en plena crisis económica y en Segunda División. Lo mejor era un gracias y hasta siempre. Además cuando se fue la UD ya no quería seguir contando con él. Este caso es totalmente distinto.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A mí muchas de las cosas que rodean al equipo desde la vuelta de la temporada que ascendimos (última temporada que pudimos estar abonados por aquí), no me gustan, y ya desde que el equipo ha estado en la división de 'Oro', considero que muchísimas cosas se han hecho mal, empezando por lo que considero el peor error de la historia de la U.D. Las Palmas, que no es otro que el no tratar a su afición como realmente se merece, cuidándola, mimándola, y beneficiándola a toda costa. Sigo pensando que es lo mejor que tiene el equipo, con diferencia.

Leyendo de nuevo el nombre de 'Marcos Márquez' (nuestro pichichi de la época), se me vienen a la cabeza impresionantes recuerdos de goles y jugadas vividas en el EGC que me hacen volver a disfrutar de parte de la historia de nuestro equipo. Qué tiempos y quien tuviera a un jugador como ese hoy en día en el once titular, al menos eso. Si volviera alguna vez como entrenador me parecería genial.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por super_chico »

Roque, Boateng...

Sabes que se va Roque (malvendido) y no haces la planificación adecuada para sustituirle.

Deja ir a Boateng 3 días antes de empezar la liga.

Esto nos puede costar carísimo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por Aday »

Ortuño, otro más.

Están saqueando el club.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por Flaquinho »

Se sube un poco el precio de los abonos y solucionado, y aún dará para subir el sueldo a la directiva.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por "el nota" »

Tranquilos el abonado paga
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Están regalando nuestro patrimonio

Mensaje por pitasabila »

Luego para el bonus del amado líder sí que habrá dinero.
Responder