Las Palmas y Barcelona acuerdan la cesión de Samper

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Las Palmas y Barcelona acuerdan la cesión de Samper

Mensaje por 100%canario »

Sergi Samper Montaña (Barcelona, 20 de enero de 1995) es un futbolista que juega en la posición de centrocampista y en la actualidad pertenece al FC Barcelona. La temporada pasada militó en el Granada, en calidad de cedido. Jugador joven, con proyección y que se ajusta al perfil del club para cubrir la posición de mediocentro, llegará mañana a Gran Canaria, a las 14.40 horas, en vuelo de la compañía Vueling.
La temporada 2013/2014 la disputó como futbolista profesional del Barça B, que compitió en la Segunda División. El equipo entrenado por Eusebio Sacristán quedó en tercera posición en la categoría. La excelente temporada realizada por Samper le llevaron a ser nominado al Mejor Centrocampista de la Liga Adelante.
En la temporada 2015/2016, fue incluido por Luis Enrique para el Mundial de Clubes 2015 disputado en Japón. Debutó en Liga con el FC Barcelona el 12 de marzo de 2016 contra el Getafe en el Camp Nou.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -de-samper
Responder