Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual

Nulo
21
42%
Bajo
8
16%
Medio
15
30%
Alto
4
8%
Máximo
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por VicenteUDLP »

Se que es pronto. Entiendo que muchos verán este comentario como demasiado pesimista. Pero, si ya tenía poca confianza en Manolo Márquez cuando fue nombrado (tampoco De Zerbi me parecía una buena opción), tras ver el juego del equipo en estas dos jornadas, y las pobres sensaciones que transmite el equipo, creo que cuanto antes lo cambiemos mejor.

Considero que la primera división, y nuestra Liga, son un reto demasiado grandes para un técnico sin experiencia en el fútbol profesional.

Por eso me gustaría saber el estado de la confianza de cada uno de ustedes respecto a este, nuestro entrenador, y también a quien verían como su posible sustituto. De los técnicos españoles, sin equipo, yo vería a Juande Ramos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por jAti »

VicenteUDLP escribió: Dom Ago 27, 2017 1:07 am Se que es pronto. Entiendo que muchos verán este comentario como demasiado pesimista. Pero, si ya tenía poca confianza en Manolo Márquez cuando fue nombrado (tampoco De Zerbi me parecía una buena opción), tras ver el juego del equipo en estas dos jornadas, y las pobres sensaciones que transmite el equipo, creo que cuanto antes lo cambiemos mejor.

Considero que la primera división, y nuestra Liga, son un reto demasiado grandes para un técnico sin experiencia en el fútbol profesional.

Por eso me gustaría saber el estado de la confianza de cada uno de ustedes respecto a este, nuestro entrenador, y también a quien verían como su posible sustituto. De los técnicos españoles, sin equipo, yo vería a Juande Ramos.
He ahí el kit de la cuestión.

La decisión de Márquez, junto con la alineación de Tana con las bromitas muestran que han cogido al "pelele" de turno en plan: "Te estoy dando una oportunidad, pero no te descarriles que aquí mando yo, mis pelotas y yo porque soy el dueño y harás lo que te diga..."

El bandazo de un entrenador estricto y trabajador que chocó con la cachonda directiva, da paso al condicionado entrenador que se le da la oportunidad de su vida con cero experiencia para la liga más competida del Mundo.

Una decisión llena de totalitarismo, que deja al descubierto el hedor de las cloacas que componen este club en estado de secuestro.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Marquez vete ya! Y llevate a toni cruz y MAR.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mandan los jugadores. Lo tengo claro.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El culpable no es Manolo Márquez. Basta con ver la trayectoria del equipo y del club en lo que va de año natural...

Entrenador con algo de caché no querrá venir aquí. Todo se sabe y la imagen del club no es precisamente la de uno muy profesional.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ago 27, 2017 1:22 am El culpable no es Manolo Márquez. Basta con ver la trayectoria del equipo y del club en lo que va de año natural...

Entrenador con algo de caché no querrá venir aquí. Todo se sabe y la imagen del club no es precisamente la de uno muy profesional.
El año empezó a irse a pique cuando los jugadores se vieron salvados y conocieron que el entrenador ya no seguía. Ahí los jugadores, los mismos que prácticamente consiguieron la salvación en la primera vuelta, empezaron a hacer lo que querían y a día de hoy siguen igual. Mandan los jugadores. El entrenador desde el primer día llegó pidiéndoles ayuda en lugar de llegar con carácter y hacerse respetar para convencer a los jugadores de una idea, la que sea, y mueran todos a una por ella.

Eso unido a que se ficha de aquella manera, pero eso siempre fue así con MAR.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por mxmeater »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ago 27, 2017 1:22 am El culpable no es Manolo Márquez. Basta con ver la trayectoria del equipo y del club en lo que va de año natural...

Entrenador con algo de caché no querrá venir aquí. Todo se sabe y la imagen del club no es precisamente la de uno muy profesional.
Esta es mi postura. De hecho, lo mantendría sólo por eso: nadie mejor va a querer venir a la casa de los horrores. Señálese al palco.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 27, 2017 1:26 am
ramírez_vete_ya escribió: Dom Ago 27, 2017 1:22 am El culpable no es Manolo Márquez. Basta con ver la trayectoria del equipo y del club en lo que va de año natural...

Entrenador con algo de caché no querrá venir aquí. Todo se sabe y la imagen del club no es precisamente la de uno muy profesional.
El año empezó a irse a pique cuando los jugadores se vieron salvados y conocieron que el entrenador ya no seguía. Ahí los jugadores, los mismos que prácticamente consiguieron la salvación en la primera vuelta, empezaron a hacer lo que querían y a día de hoy siguen igual. Mandan los jugadores. El entrenador desde el primer día llegó pidiéndoles ayuda en lugar de llegar con carácter y hacerse respetar para convencer a los jugadores de una idea, la que sea, y mueran todos a una por ella.

Eso unido a que se ficha de aquella manera, pero eso siempre fue así con MAR.
Salvo que seas Zidane o Del Bosque, no se puede ir de buen rollito en esto del fútbol profesional. Muy de acuerdo en lo que expones. Entre el vestuario que tenemos y lo que se permite desde arriba, asi nos luce el pelo. Y ojo que este año no tiene pinta de que vaya a haber tres equipos tan flojos como el año pasado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Kanarion »

El partido ante el Málaga se presenta importante para mí. Ahí veré (veremos) si hay avance y se ve plasmado algo en el campo, o si la cosa sigue igual.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Chewy »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ago 27, 2017 1:22 am El culpable no es Manolo Márquez. Basta con ver la trayectoria del equipo y del club en lo que va de año natural...

Entrenador con algo de caché no querrá venir aquí. Todo se sabe y la imagen del club no es precisamente la de uno muy profesional.
+1949
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Semanas por delante tienen para recuperar y prepararlo y encima con los refuerzos. Si en el siguiente partido no rascamos ni un punto ya la cosa se pondria muy seria.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Devl1n »

Que en la segunda vuelta hiciéramos el ridículo también era culpa de Manolo, el problema está en que tenemos una plantilla llena de jugadores que no dan la talla. Demasiada improvización y poca planificación.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Dom Ago 27, 2017 1:39 am Que en la segunda vuelta hiciéramos el ridículo también era culpa de Manolo, el problema está en que tenemos una plantilla llena de jugadores que no dan la talla. Demasiada improvización y poca planificación.
Pero conseguimos la permanencia en la primera vuelta con esos mismos jugadores, jugando de lujo y sin refuerzos de invierno.

Otra cosa es que a los jugadores se la sople ahora el técnico o éste no sepa hacerse con lo que tiene y ponerlo a funcionar con convencimiento.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por pelotero »

Este es el entrenador que los jugadores (o los machilllos que más mean en el vestuario) y el dueño quisieron.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por isletero22 »

Yo sí confío en MM, su labor en el Espanyol y el curso pasado en el filial, le avalan. El filial aparte de marcar goles, encajaba poco y tenía las ideas claras. Era un equipo fiable y solvente, que sabías a lo que jugaba.

Creo que le faltan varias cosas aún... meter a los nuevos, esperar que le traigan algo arriba que compense al menos en parte, la marcha de Boateng...

Y bueno, confiar en que ponga a Ximo que está mejor que Lemos, que meta a Míchel lo antes posible, y que se de cuenta que el equipo ahora mismo no está para hacerle el rodaje ni a Hernán, ni a Javi... tampoco a Aquilani si no viene al 100%.

El equipo necesita puntos y jugadores que ofrezcan de inmediato un buen rendimiento o al menos decente...ya habrá tiempo de otras cosas. No sé si faltará un poco de trabajo defensivo o entre los 2 podrán, pero puede que Fabio y Samper sea la pareja que más está para jugar ahora mismo.

A la espera de ver en que estado viene el italiano... poder contar con él sería una gran noticia, y seguramente se complementaría tanto con Fabio como con Samper. Con respecto a jugar de único pivote, no sé si el fuelle le dará ya para abarcar tanto campo, habrá que verlo... puede que nos sorprenda gratamente su despliegue.

Es el 3º entrenador que hemos tenido desde el ascenso y ninguno consigue que el equipo sea sólido atrás, al menos no durante un período largo de tiempo. Igual es momento de mirar a la plantilla y por consiguiente más arriba ( a quien decide en que invertir más y en que invertir menos).

No tenemos una gran defensa titular ( Lemos es inconsistente y regular en sus actuaciones, lo malo es que no son buenas... Míchel y Dani no son malos laterales, pero atacan mejor de lo que defienden, sobre Bigas... ha tenido grandes actuaciones y es el mejor central que tenemos, pero sus desconexiones o apatía a veces... cuestan goles, no me explico algunos pases o despejes sencillos, que los golpea con la fuerza de un niño de 5 años, no sé si es falta de concentración en un momento dado) y el fondo de armario por una u otra circunstancia es flojito flojito tanto en el centro ( exceptuando a Ximo),como en el LTD( generalmente es lo que pasa cuando inviertes poco y te quedas con alguno de la tierra que no debería estar).

La defensa y la poca implicación defensiva de algunos de arriba, nos deja el equipo partido y muy vulnerable, nos llegan con facilidad y nos desbordan con la misma. Algunos deberían aprender de Vitolo en ese sentido, como corría para atrás en el Sevilla, aparte de en ataque, una gran ayuda para su lateral. Supongo que por esa combinación le gusta tanto a Simeone. En los grandes clubs si no corres para atrás, generalmente no juegas... si queremos crecer, es una filosofía que debemos aprendernos y aplicarla.

Sobre el salto de categoría de MM, no es el 1º, ni será el último, que salta de 3º a 1º o de 2ºb a 1º según el caso, ya que son las categorías donde están casi todos los filiales.

Mi única duda, con respecto a MM, no radica en lo futbolístico ( veremos que rendimiento puede sacar a esta defensa y esperando que Aquilani y/o Samper den buen rendimiento para no vernos con un agujero considerable en la media), si no en su personalidad y en su manera de llevar el vestuario.

No puedo opinar de ello, para bien, ni para mal... por desconocimiento. Solo espero que tenga carácter y sepa hacerse respetar. Porque Valerón... que quiere ser entrenador, tendría que cambiar mucho su carácter, si no cualquier vestuario se le revelará cuando vengan mal dadas.
Responder