Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual

Nulo
21
42%
Bajo
8
16%
Medio
15
30%
Alto
4
8%
Máximo
2
4%
 
Votos totales: 50

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 29, 2017 10:53 am La gente es libre de opinar y postear lo que se quiera, pero hablar de un nuevo entrenador me parece un indicativo de que la confianza en Márquez era 0 antes de empezar la liga y que tenía muy difícil ganarse el respeto de algunos. Con el cuchillo afilado para que en el primer tropiezo ya se empiece a hablar de entrenadores que "nos puedan salvar"...
No es que tuviera confianza 0 antes de empezar, que es lo lógico, Márquez tenía confianza -10 antes de empezar

Cuando sin haber cogido al equipo te ponen un listón alto pues es normal que para muchos no cumpla con las expectativas

Yo creo que es mejor esperar unas jornadas, por ahora su trayectoria no es buena y ya ha cometido errores nada halagüeños, pero también creo que hay factores que no son culpa suya y que perjudican mucho realizar su labor

Sin ir más lejos tener un plantel de niñatos malcriados que acaba de ganarle la batalla a Setién y está reforzada pues no debe ser fácil de gestionar

Si encima tienes a Valerón de segundo, que dudo que haya tenido una discusión en toda su vida, pues lo dicho, muy difícil papeleta

Y si encima de todos esos factores el propio entrenador se dedica a alinear a Tana y a permitir la autogestión del vestuario pues apaga la luz y vámonos
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 29, 2017 10:53 am La gente es libre de opinar y postear lo que se quiera, pero hablar de un nuevo entrenador me parece un indicativo de que la confianza en Márquez era 0 antes de empezar la liga y que tenía muy difícil ganarse el respeto de algunos. Con el cuchillo afilado para que en el primer tropiezo ya se empiece a hablar de entrenadores que "nos puedan salvar"...
+1
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Victor Quiros »

Hay que darle algo de tiempo. Yo también estoy preocupado por la imagen del equipo, por la dinámica y por la gestión interna del vestuario. Pero esto no ha hecho mas que empezar. Ahora se le unirán un par de refuerzos al equipo. Iremos viendo a lo largo de las jornadas. Para mi algo razonable son las 10 primeras jornadas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que al contrario, que comenzó con un +10 en confianza porque la gente se alegró de que De Zerbi no llegara a la UD y sí lo hiciera el entrenador que ascendió a un filial de record.

Sin embargo, en poco tiempo te vas dando cuenta de cositas. Ese titular "Los jugadores quieren a Márquez de entrenador" es clave. Los jugadores querían que fuera Márquez porque, visto lo visto en lo poco que lleva, es muy permisivo, con poco carácter (ya sea porque bajo su criterio lo de Tana no es sancionable o porque se pliega a lo que dicte el club) y blandito en los entrenamientos.

Respecto a los resultados... pues mira, es algo que puede cambiar, tenía bajas, no sabe a qué jugar todavía, está a tiempo de dar un volantazo. Me preocupa más lo anterior que esto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nivel de confianza en el cuerpo técnico actual... y posible sustituto.

Mensaje por soto y fernandez »

A ver con que aparecen a ultima hora para tratar de esconder todos estos disparates de este verano,y ya me lo vuelven loco del todo.
Responder