Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ojalá sea cierto, ahora bien otro despropósito más en la cuenta, ya larga de estos descerebrados.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Remy tenía permiso hasta el 25 de Enero, señores han debido convencer a Paco , o Paco se pira mañana, ha debido ser una tarde muy dura, por eso lo de la rueda de prensa de mañana es mosqueante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Dom Ene 14, 2018 11:43 pm Remy tenía permiso hasta el 25 de Enero, señores han debido convencer a Paco , o Paco se pira mañana, ha debido ser una tarde muy dura, por eso lo de la rueda de prensa de mañana es mosqueante.
Igual no vas desencaminado, tras el partido de ayer los de Bein le preguntan a Jémez sobre el partido y el míster dice "esta noche habrá que sentarse a hablar y a analizar muchas cosas" o algo por el estilo

Y es cierto que esta rueda de prensa de "balance de la primera vuelta" yo no la recuerdo otras temporadas, igual se viene noticia importante
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por osky »

El mismo que saca la informacion, dice que lo de Remy y Jemez tema arreglado y por eso vuelve ...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Aday »

Este club es una broma...

Hay que salvar a la UD Las Palmas de esta gentuza. Esto ya es de traca. Hay que montar la mundial el próximo sábado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Devl1n »

Me imagino algo así:

M.A.R: Paco, me haces un favor? piensate lo de Remy, es que toni es un incompetente y no tiene plan b.

Paco: Vale, que vuelva, total no tengo nada que sirva arriba.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por slap »

UDLPFANS
Remy volverá otra vez a la @UDLP_Oficial , sin duda otro ridiculo más, en esta desastrosa temporada que aún afortunadamente podemos arreglar.

UDLPFANS
Que salga @rafaleonortega diciendo que a remy no le han encontrado acomodo cuando lo querían en la liga turca,francesa, holandesa,inglesa etc...... es faltar a la verdad, remy vuelve por que no se encuentra otro jugador mejor que el y que quiera venir. Jemez hablo con él y ok
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por pelotero »

Ha estado tanto tiempo "sin balón" que se ha hecho un virtuoso en ese arte
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Lancelot »

Uno de estos últimos días se dijo (11/1/18) en la radio LP una opinión de Carlos Santana diciendo que no es posible que vuelva a jugar con la UD esta temporada si se le dio la baja federativa, citando el artículo 126.5 del Reglamento RFEF:

Artículo 126. Tramitación de varias licencias por futbolista dentro de una misma temporada.
5. Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.

Ya sería una coña que convencieran a Jémez, hicieran venir al jugador y la RFEF les deniegue el alta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por ayozelahesa »

Lancelot escribió: Lun Ene 15, 2018 2:27 am Uno de estos últimos días se dijo (11/1/18) en la radio LP una opinión de Carlos Santana diciendo que no es posible que vuelva a jugar con la UD esta temporada si se le dio la baja federativa, citando el artículo 126.5 del Reglamento RFEF:

Artículo 126. Tramitación de varias licencias por futbolista dentro de una misma temporada.
5. Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.

Ya sería una coña que convencieran a Jémez, hicieran venir al jugador y la RFEF les deniegue el alta.
Yo pensé eso mismo. Se me viene a la cabeza el tema Ceballos, por ejemplo, que no puede jugar volver al Betis esta temporada
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por batllory »

Si esto es cierto yo me rindo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Igual la licencia no está cancelada, creo que en Radio LP no están muy bien informados, aun así veremos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por N.B.Tiempos »

La armada de buenos días. Este club es todo un reallity show.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por danielchachi »

¿Pero todavía están ustedes rasgándose las vestiduras por lo que pasa?
No hombre no, tranquilidad que queda aún media temporada y no hay necesidad de estar cinco meses con cabreos.
Cómo diría aquel: "No lloren por mi, yo ya estoy muerto"
Responder