Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Edu »

Imagen

PD: Voy camino del puente de Silva
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por alvarus »

cuando crees que ya no es posible superarse, van y lo hacen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por soto y fernandez »

El Esperpento sigue su curso.Y hoy Sermón.esto marcha.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Lancelot »

GUAYRE escribió: Lun Ene 15, 2018 7:34 am Igual la licencia no está cancelada, creo que en Radio LP no están muy bien informados, aun así veremos.
Se dio por supuesto que estaba cancelada ya que de hecho ya hay alguien jugando con su dorsal (Peñalba) pero se dejó en standby hasta tener más información.

Aythami <- Jairo (dorsal 16).
Vitolo <- Gálvez (20).
Remy <- Peñalba (7)
Tannane <- (dorsal 10).

La única posibilidad que Le veo yo es que hayan tenido la precaución de no tramitar la baja federativa de Remy hasta tener firmado a otro como pudiera ser Jesé. En la espera por Jesé, Remy podía buscar equipo y la UD negociar con el Stoke city y el PSG por Jesé y si las negociaciones iban mal, poder reincorporar a Remy. O bien ocupar la ficha de Samper.
Espero que al menos por una vez en la temporada a alguien del club se Le encendieran las luces.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Ya no me preocupa esta temporada, me preocupa la que viene. Es obvio que estamos descendidos, pero, y la temporada que viene? que va hacer el club? Quien va a planificar?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Es que yo creo que no le dieron la baja porque de hecho le dieron permiso hasta el 25 de Enero, y creo que la UD esperaba sacar pasta, si le hubieran rescindido, entonces Remy si que no podría volver.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por perreta »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 15, 2018 6:24 am
Lancelot escribió: Lun Ene 15, 2018 2:27 am Uno de estos últimos días se dijo (11/1/18) en la radio LP una opinión de Carlos Santana diciendo que no es posible que vuelva a jugar con la UD esta temporada si se le dio la baja federativa, citando el artículo 126.5 del Reglamento RFEF:

Artículo 126. Tramitación de varias licencias por futbolista dentro de una misma temporada.
5. Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.

Ya sería una coña que convencieran a Jémez, hicieran venir al jugador y la RFEF les deniegue el alta.
Yo pensé eso mismo. Se me viene a la cabeza el tema Ceballos, por ejemplo, que no puede jugar volver al Betis esta temporada
Ni por asomo es el mismo caso, Ceballos no ha esta inscrito está temporada con el Betis,
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por ayozelahesa »

perreta escribió: Lun Ene 15, 2018 11:06 am
ayozelahesa escribió: Lun Ene 15, 2018 6:24 am
Lancelot escribió: Lun Ene 15, 2018 2:27 am Uno de estos últimos días se dijo (11/1/18) en la radio LP una opinión de Carlos Santana diciendo que no es posible que vuelva a jugar con la UD esta temporada si se le dio la baja federativa, citando el artículo 126.5 del Reglamento RFEF:

Artículo 126. Tramitación de varias licencias por futbolista dentro de una misma temporada.
5. Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.

Ya sería una coña que convencieran a Jémez, hicieran venir al jugador y la RFEF les deniegue el alta.
Yo pensé eso mismo. Se me viene a la cabeza el tema Ceballos, por ejemplo, que no puede jugar volver al Betis esta temporada
Ni por asomo es el mismo caso, Ceballos no ha esta inscrito está temporada con el Betis,
Fue jugador del Betis durante los primeros días de julio, y al haberle dado la baja cuando fichó por el Madrid ya no puede volver cedido durante esta temporada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por salmor »

Ojala vuelva como si juega con los cascos puestos,,,,, tiene más calidad que toda la plantilla.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Lancelot »

GUAYRE escribió: Lun Ene 15, 2018 9:43 am Es que yo creo que no le dieron la baja porque de hecho le dieron permiso hasta el 25 de Enero, y creo que la UD esperaba sacar pasta, si le hubieran rescindido, entonces Remy si que no podría volver.
Eso espero pero es que oyes a Jémez prácticamente diciendo que no quiere ver a Remy ni en pintura y primero te preguntas que qué Le habrá hecho Remy en tan poco tiempo a este hombre y después te dices a ti mismo que es imposible que vuelva si el entrenador está así con él. Yo sé que Jémez es muy expresivo en las ruedas de prensa pero veo difícil que vuelva Remy sin que se vaya Jémez aunque cosas más raras se han visto.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Según esta web le ofrecieron al club o al jugador, el traductor no traduce muy bien el texto, el Burdeos ofreció 1,25 M€

http://www.fotospor.com/haber-loic-remy ... rum-275839

La oferta oficial de Trabzonspor el sábado con la transferencia oficial de Loic Remy está experimentando desarrollos notables. Burdeos - los azules que obtuvieron un rendimiento positivo del jugador en primer lugar, ofreció 1 millón 250 mil euros. Al principio, el jugador y el club aceptaron este precio. Las Palmas, quien luego elevó el precio, entró en una negociación. El motivo del aumento de precio fue la llamada "Gel" realizada por fanáticos de Borgoña a Remy a través de su cuenta de redes sociales.

Oferta de alquiler de 1.5 años para Eder

Trabzonspor que quiere Loic Remy es la primera opción. El equipo italiano también recibió una oferta por el jugador brasileño de 31 años de Inter en la lista de ventas. Hace 2 meses se renovó el contrato Eder bordo-mavilier ofreció un contrato de arrendamiento por 1.5 años. El presidente Usta mantiene la oferta de una opción de alquiler para Eder, así como la transferencia de Sosa.

Fuente: Fotospor

Tag: will, loic remy
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Que Paco va a estudiar lo de Remy, vamos que vuelve.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Aday »

Confirmado que vuelve.

Es decir, hemos dejado fuera a Remy en dos partidos vitales, otros 6 puntos tirados a la basura, para ahora volver. Suma y sigue este despropósito.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Edu »

Ramírez: "Ayer la comisión deportiva le pidió al míster que por favor revisara su decisión sobre Remy. Lo va a estudiar y nos dirá algo"
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Paco se hará un poco el remolón, es decir hoy,el miércoles estará entrenando.
Responder