Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por papayo »

¿Por cierto el presi ya se ha comprado un tigre ,oso o elefente? es lo que toca a este tipo de presidentes,creo que le pega un cocodrilo .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por osky »

Esperemos que lo arreglen cuanto antes, porque si encima de no estar en nuestro mejor momento futbolisticamente hablando, no vamos a estar unidos y tirar todos para el mismo lado si que lo vamos a tener muy dificil ...
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Flaquinho »

Yo lo del roce/pelea entrenando, que no sabemos hasta donde llegó tampoco, pues no lo veo para tanto, Tannane tiene pinta de ser un jugador que va con todo y Remy también, quizás incluso en el entrenamiento vayan con una intensidad extra, el ambiente y los resultados tampoco están siendo lo mejor, es normal que puedan tener un encontronazo, esto pasa en todos los equipos me imagino.

Me preocupa más el grupo de las fiestas y borracheras y el club mirando a otro lado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Sab Nov 04, 2017 9:28 am ¿Por cierto el presi ya se ha comprado un tigre ,oso o elefente? es lo que toca a este tipo de presidentes,creo que le pega un cocodrilo .
:lol:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kokealca escribió: Sab Nov 04, 2017 11:21 am
papayo escribió: Sab Nov 04, 2017 9:28 am ¿Por cierto el presi ya se ha comprado un tigre ,oso o elefente? es lo que toca a este tipo de presidentes,creo que le pega un cocodrilo .
:lol:
Ya tiene a la araña de Escaleritas :ronaldo:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kokealca »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Nov 04, 2017 1:13 pm
Kokealca escribió: Sab Nov 04, 2017 11:21 am
papayo escribió: Sab Nov 04, 2017 9:28 am ¿Por cierto el presi ya se ha comprado un tigre ,oso o elefente? es lo que toca a este tipo de presidentes,creo que le pega un cocodrilo .
:lol:
Ya tiene a la araña de Escaleritas :ronaldo:
:plas: Y esperemos que por muchos años.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Sab Nov 04, 2017 1:24 pm
ramírez_vete_ya escribió: Sab Nov 04, 2017 1:13 pm
Kokealca escribió: Sab Nov 04, 2017 11:21 am

:lol:
Ya tiene a la araña de Escaleritas :ronaldo:
:plas: Y esperemos que por muchos años.
:plas: :plas: :plas:

AGUANTE, LIZOAINNNNN!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Sab Nov 04, 2017 9:28 am ¿Por cierto el presi ya se ha comprado un tigre ,oso o elefente? es lo que toca a este tipo de presidentes,creo que le pega un cocodrilo .
Lo que si sabemos es que un pavo real no se va a comprar no vaya a ser que le haga sombra y le quita protagonismo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 04, 2017 2:21 pm
papayo escribió: Sab Nov 04, 2017 9:28 am ¿Por cierto el presi ya se ha comprado un tigre ,oso o elefente? es lo que toca a este tipo de presidentes,creo que le pega un cocodrilo .
Lo que si sabemos es que un pavo real no se va a comprar no vaya a ser que le haga sombra y le quita protagonismo.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que grande Remy....

Creo que fue en radio marca gran Canaria que escuche que la UD sin Remy marca 0, 21 goles por partido y con remy 1,64 goles....

Esta claro no.... Titular fijo...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por masterofmarpe »

Hasta cuando van a seguir poniendo a Calleri de titular en vez de Remy? Guste o no,al final como demuestran las estadísticas,Calleri es un paquete y Remy un jugadorazo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Jasikevicius »

masterofmarpe escribió: Jue Nov 30, 2017 4:41 am Hasta cuando van a seguir poniendo a Calleri de titular en vez de Remy? Guste o no,al final como demuestran las estadísticas,Calleri es un paquete y Remy un jugadorazo.
Es que deben jugar los dos... se pueden complementar a la perfección, uno matándose con los defensas (especialidad de Calleri) y el otro con su velocidad y técnica.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Jue Nov 30, 2017 8:27 am
masterofmarpe escribió: Jue Nov 30, 2017 4:41 am Hasta cuando van a seguir poniendo a Calleri de titular en vez de Remy? Guste o no,al final como demuestran las estadísticas,Calleri es un paquete y Remy un jugadorazo.
Es que deben jugar los dos... se pueden complementar a la perfección, uno matándose con los defensas (especialidad de Calleri) y el otro con su velocidad y técnica.
+1949
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por huracanma »

Crack, con poco la enchufa dentro, que pena las dos de Anoeta...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Ale49 »

huracanma escribió: Jue Nov 30, 2017 8:44 am Crack, con poco la enchufa dentro, que pena las dos de Anoeta...
Si llega a entrar una, Ayestarán seguiría siendo nuestro entrenador. Por ver el lado positivo :lol:
Responder