Duda sobre entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Kanarion »

Avalancha escribió: Lun Sep 11, 2017 9:57 am Pues me he puesto a comprar las entradas on line, y veo que los sectores que me recomiendan están completos: B27,B28,B29,B30 completos. Me surge la duda de si gastarme la pasta y comprar en tribuna, en B09 en la fila más alta, o ya en sur pero en C.
Sé que las de tribuna son una pasta, pero, hombre, para un partido que puedo ir, sinceramente, no pienso en la pasta. ¿Cómo lo ven, compañeros?
Honestamente, píllala en cualquier sector y ya luego te mueves dado que encontrarás huecos en cualquiera de ellos porque desgraciadamente las cifras de asistencia son las que son.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Grancanario1981 »

Disculpas por reflotar el post, quisiera saber si ya se ha comenzado la operación: "entrada de regalo" o el club aún confía en llenar más o menos el 55% del Estadio con los guiris..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió: Jue Nov 16, 2017 10:28 am Disculpas por reflotar el post, quisiera saber si ya se ha comenzado la operación: "entrada de regalo" o el club aún confía en llenar más o menos el 55% del Estadio con los guiris..
Para el domingo creo que han invitado a muchos niños de los clubes asociados a la UD. Esa iniciativa a mi me parece muy muy buena y desde mi punto de vista se queda corta. Yo invitaría a mas niños de otros clubes aunque no estén relacionados con la UD, incluso invitaría a los colégios a los partidos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por pitasabila »

Vamos, que como no venden una puñetera entrada se dedican a regalarlas.

Muy pronto empiezan.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AncarUD escribió: Jue Nov 16, 2017 10:36 am
Grancanario1981 escribió: Jue Nov 16, 2017 10:28 am Disculpas por reflotar el post, quisiera saber si ya se ha comenzado la operación: "entrada de regalo" o el club aún confía en llenar más o menos el 55% del Estadio con los guiris..
Para el domingo creo que han invitado a muchos niños de los clubes asociados a la UD. Esa iniciativa a mi me parece muy muy buena y desde mi punto de vista se queda corta. Yo invitaría a mas niños de otros clubes aunque no estén relacionados con la UD, incluso invitaría a los colégios a los partidos.
También invitaría a todos los parados, viudas y viudos, divorciados y divorciadas solteras y solteros....

Lo que si haría y eso si es en serio es que el club se pusiera en contacto con los servicios sociales de los ayuntamientos e invitar a familias que están en exclusión social... Todas a un partido o cada partido un ayuntamiento distinto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Nov 16, 2017 2:42 pm
AncarUD escribió: Jue Nov 16, 2017 10:36 am
Grancanario1981 escribió: Jue Nov 16, 2017 10:28 am Disculpas por reflotar el post, quisiera saber si ya se ha comenzado la operación: "entrada de regalo" o el club aún confía en llenar más o menos el 55% del Estadio con los guiris..
Para el domingo creo que han invitado a muchos niños de los clubes asociados a la UD. Esa iniciativa a mi me parece muy muy buena y desde mi punto de vista se queda corta. Yo invitaría a mas niños de otros clubes aunque no estén relacionados con la UD, incluso invitaría a los colégios a los partidos.
También invitaría a todos los parados, viudas y viudos, divorciados y divorciadas solteras y solteros....

Lo que si haría y eso si es en serio es que el club se pusiera en contacto con los servicios sociales de los ayuntamientos e invitar a familias que están en exclusión social... Todas a un partido o cada partido un ayuntamiento distinto.
Esas propuestas fueron escritas en este foro preparando un escrito para llevarlo al club hace tiempo e invitar a equipos de futbol base a los partidos era una de ella.
Quitando el sarcasmo en lo que dices, a mi me parecería muy bien que determinados sectores sociales con dificultades económicas y sociales fueran invitados al estadio a ver algún partido.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por jAti »

Dice que van a invitar a cualquier persona que sumando los dedos de la mano y los dedos de los pies le de 20, lástima por los jubilados del club de los pescadores y torneros, algunos tienen 18 o 17.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Las entradas para los partidos, siguen estando a 38€?.

Me refiero a las entradas de los clíentes que religiosamente pasan por taquilla, no de los amigos del dueño..
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por s&h »

Adultos
25 naciente
30 curva
35 sur

https://www.udlaspalmas.es/entradas
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por huracanma »

Grancanario1981 escribió: Lun Dic 04, 2017 2:37 pm ¿Las entradas para los partidos, siguen estando a 38€?.

Me refiero a las entradas de los clíentes que religiosamente pasan por taquilla, no de los amigos del dueño..
Triste pero cierto :evil:
Responder