Duda sobre entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Duda sobre entradas

Mensaje por Avalancha »

Pues resulta que, después de tres años, por fin puedo volver a la isla, aunque sea de paso. Voy a ir a ver el partido contra el Athletic y a ver si me pueden ayudar con un tema de las entradas.
Por una parte, no he ido al estadio desde la reforma, y me gustaría que me aconsejaran sobre en qué grada sacar la entrada. ¿Merece la pena en la "zona nueva", más cerca del campo? ¿Se ve bien desde ahí o la saco algo más arriba?
Por otra parte, veo que se pueden sacar online en la página del club. ¿Es fiable? ¿Alguno de ustedes sacó entradas por la web alguna vez?
Gracias de antemano, compis.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Aday »

1º Claro que es fiable la página web del club.
2º Si antepones la buena visión a cualquier otra cosa: Sur alta.

Un saludo
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió: Lun Sep 04, 2017 12:04 pm 1º Claro que es fiable la página web del club.
2º Si antepones la buena visión a cualquier otra cosa: Sur alta.

Un saludo
Es que en sur baja igual no encontraría localidades salvo en las esquinas. Por lo que se vio en el primer partido, el dueño se encargó de que el tiro de cámara estuviera a reventar de gente. El resto del estadio le preocupa poco, y por eso quedó tristísima la imagen de la curva.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Avalancha »

Gracias. En principio sí, antepongo ver bien el partido, más que nada porque me acompaña mi señora, que tiene ciertos problemas de visión, así que mejor intentar ver bien el campo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por canarion_92 »

Para mí donde mejor se ve es en el anillo central de la sur, donde las letras "UD LAS PALMAS"
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por jipyamarillo »

Avalancha escribió: Lun Sep 04, 2017 12:19 pm Gracias. En principio sí, antepongo ver bien el partido, más que nada porque me acompaña mi señora, que tiene ciertos problemas de visión, así que mejor intentar ver bien el campo.

te aconsejo sur tambien , aunque compres en esquinas siempre hay asientos libres mas centrados,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Jasikevicius »

Sur centrada es la mejor sin duda.

Lo siento, por lo que vas a tener que pagar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por soto y fernandez »

Bienvenida al compañero Avalancha y familia.Un saludo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Avalancha »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 04, 2017 3:37 pm Bienvenida al compañero Avalancha y familia.Un saludo.
Gracias a todos, y a usted en particular. No saben cómo se echan de menos los partidos en el estadio. Y ahora por lo menos los puedo ver por la tele, pero no os podéis imaginar esos años en segunda b y la odisea de intentar seguir al equipillo desde fuera, antes de la era internet.
Recorrer kilómetros por la península para ver al equipo en campos donde espero no tener que volver a verlo.
Gracias, compañeros.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por MOJO »

Mi asiento es en SUR B y se ve de lujo. Sur C en las filas mas altas, magino que tambien se vera muy bien..

Sur A es la de siempre...lejos de cojones
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por calaha »

Avalancha escribió: Lun Sep 04, 2017 11:02 am Pues resulta que, después de tres años, por fin puedo volver a la isla, aunque sea de paso. Voy a ir a ver el partido contra el Athletic y a ver si me pueden ayudar con un tema de las entradas.
Por una parte, no he ido al estadio desde la reforma, y me gustaría que me aconsejaran sobre en qué grada sacar la entrada. ¿Merece la pena en la "zona nueva", más cerca del campo? ¿Se ve bien desde ahí o la saco algo más arriba?
Por otra parte, veo que se pueden sacar online en la página del club. ¿Es fiable? ¿Alguno de ustedes sacó entradas por la web alguna vez?
Gracias de antemano, compis.
En el partido del Atlético estuve en el sector C1 y la visión era mala, eso sí, muy cerca del tunel de vestuarios. Podrías pillarte la más barata y después te mueves algún lado más centrado.

Disfruta del partido y que ganemos!
Última edición por calaha el Mié Sep 06, 2017 6:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Chewy »

Yo te aconsejo tambien SUR B... eso si prepara la cartera compañero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Kanarion »

De la fila 30 hacia abajo es donde mejor acabas viendo los partidos en grada sur, excepto al sector C que es muy bajo y la perspectiva no es muy buena.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por isidani95 »

Avalancha escribió: Lun Sep 04, 2017 11:02 am Pues resulta que, después de tres años, por fin puedo volver a la isla, aunque sea de paso. Voy a ir a ver el partido contra el Athletic y a ver si me pueden ayudar con un tema de las entradas.
Por una parte, no he ido al estadio desde la reforma, y me gustaría que me aconsejaran sobre en qué grada sacar la entrada. ¿Merece la pena en la "zona nueva", más cerca del campo? ¿Se ve bien desde ahí o la saco algo más arriba?
Por otra parte, veo que se pueden sacar online en la página del club. ¿Es fiable? ¿Alguno de ustedes sacó entradas por la web alguna vez?
Gracias de antemano, compis.
Si aun no has ido a ningun partido despues de la reforma el estadio te va a encantar te lo asegyro , sin duda sur alta , que disfrutes y que ganemos !!!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Duda sobre entradas

Mensaje por Avalancha »

Gracias a todos, cracks.
Responder