casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por ayozelahesa »

No se coman el coco.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por oeamarillooeoe »

http://www.lanacion.com.ar/1982166-jorg ... en-y-ganar


Fijense cuando dice que se muestra duro con la conducta de los jugadores, nos puede venir bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por james »

oeamarillooeoe escribió: Mié Sep 27, 2017 6:36 pm http://www.lanacion.com.ar/1982166-jorg ... en-y-ganar


Fijense cuando dice que se muestra duro con la conducta de los jugadores, nos puede venir bien.
Tiene que venir
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Tiene que venir con dos cojones, ya basta de que vengan experimentos y sean unos vagos de los cojones, hay que apostar por lo serio de una vez.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Atlante »

james escribió: Mié Sep 27, 2017 6:38 pm
oeamarillooeoe escribió: Mié Sep 27, 2017 6:36 pm http://www.lanacion.com.ar/1982166-jorg ... en-y-ganar


Fijense cuando dice que se muestra duro con la conducta de los jugadores, nos puede venir bien.
Tiene que venir
Descartado entonces, MAR no va a permitir q a sus amiguitos los moleste nadie, a ver si piensan q el problema de la indisciplina en esa plantilla es culpa del entrenador de turno, no se equivoquen los jugadores hacen lo q quieren pq son amiguitos de MAR, aquí el entrenador tiene poco q decir, se busca a un tío sin personalidad, a un muñeco del pimpampum, a alguien sin carácter o tan desesperado q acepte pasar por el aro y se trague su dignidad, esas son las características del entrenador de la UD ideal para MAR, además de aceptar q le hagan la plantilla ocupando hasta la última ficha con algún bulto sospechoso y q por supuesto acepte tener en su cuerpo técnico a algún estomago agradecido.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por papayo »

A Almiron no lo conozco pero como venga a entrenar el preparador fisico Ayestaran nos vamos directos a segunda,espero que sea una broma.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió: Mié Sep 27, 2017 4:01 pm El que mejor viene es jorge almiron barato como quiere ramirez, de un equipo donde me hablan bien de trabajo de su cantera (supongo que mirara por ella) y de hacer buenos años en dicho equipo el Lanús. Me hablan bien de el alla
Lo que hablan de él y de su es fútbol muy motivador. Pero barato no va a salir, que el Lanús no es ningún equipejo, y tiene contrato en vigor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por GUAYRE »

A ver señores , si hay que pagar se paga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié Sep 27, 2017 7:02 pm A ver señores , si hay que pagar se paga.
Es que hay que hacerlo, tenemos money, porque no se puede? a mi me gustaría tenerlo aquí.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Mié Sep 27, 2017 7:02 pm A ver señores , si hay que pagar se paga.
No sé yo si MAR pensará lo mismo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Kanarion »

No conozco a Almirón. No me pronuncio al igual que pienso que es una operación un tanto rara, venir jugársela a una UDLP con muchas dudas renunciando a la libertadores y la buena temporada hecha me descuadra bastante.

Pero como siempre, al igual que ocurriera con De Zerbi, ya empiezan a aparecer los que se creen entendidos en las RRSS opinando sobre el entrenador sin jamás verlo... :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Mié Sep 27, 2017 7:09 pm No conozco a Almirón. No me pronuncio al igual que pienso que es una operación un tanto rara, venir jugársela a una UDLP con muchas dudas renunciando a la libertadores y la buena temporada hecha me descuadra bastante.

Pero como siempre, al igual que ocurriera con De Zerbi, ya empiezan a aparecer los que se creen entendidos en las RRSS opinando sobre el entrenador sin jamás verlo... :mrgreen:
La liga española tira por muy libertadores que digas... el barcelona, Madrid dicen que esta liga es la mejor del mundo, por eso tira tanto la liga española y a cualquier entrenador de argentina le dices de venir a entrenadr a la primera división española y te dice que sí.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por GUAYRE »

Noche de llamadas y Faxes en las oficinas de UD. Brindisi debe estar haciendo el trabajo sucio.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Gustavo »

Dicen en twitter.. Marca las palmas q están reunidos ahora mismo Pako Ayestarán y Miguel Ángel Ramírez.. Sinceramente creo q es un error traer a este hombre.. Habiendo opciones mucho mejor.. Tener esta plantilla y no traer un mister Top es una locura por parte del club.. Espero equivocarme pero es uk riesgo muy grande este fichaje si al final se cierra.
Manuelmarr
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 pm

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Manuelmarr »

Espero que no sea verdad, tremenda locura por ahorrarse dos duros...
Responder