Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Jue Sep 28, 2017 12:16 am
Armiche escribió: Mié Sep 27, 2017 11:51 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Sep 27, 2017 10:06 pm Mucha suerte a Ayestaran, la va a necesitar mucho con esta dirección técnica y presidente....

Paco no tendrá la culpa si la cosa no va bien, pido por favor no pitar a ayestaran, que nuestra ira se centre en MAR...

PACO NO TIENE CULPA DE NADA LAS QUEJAS AL PAPADA...
A lo.mejor MM hasta dimitió por eso... sabiendo que desde la tercera jornada ya le estaban buscando sustituto.
Hombre si el dia del Bilbao estaba viéndolo en Tribuna pues no me extraña que Manolo le dijera a Ramírez que se piraba.
La foto que subió a su twitter en Tribuna fue la del partido contra el Atlético de la jornada 2. Si como dices también estuvo en ese... :roll:

Eso sería lo que confiaban en Manolo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no veo ningún problema en que haya entrenadores siguiendo al equipo con posibilidad de relevo. Me parece mucho más práctico a que se destituya un entrenador y haya que buscar otro que a lo mejor no ha estado encima de la actualidad del equipo. Una cosa es mostrar confianza en un entrenador y otra poner todos los huevos en un cesto.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por salmor »

Bueno es lo que hay... A Europa Paco... A ver si nos respetan las lesiones tenemos equipo... Pio pio.... Parecen una banda e histéricas plañideras.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por eurico »

está claro que la figura del entrenador en este club es la de menor importancia. aunque en este caso se han traido a todo su equipo técnico.... por lo que probablemente sea el mismo pako el que haya puesto de su parte,respecto al sueldo, para que sea viable esto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Mr Yo »

A priori no me ilusiona nada, pero dudo que empeore a Manolo. Me conformo con las mismas 3 victorias seguidas que tuvo en el Valencia :-)
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por laramy »

Vamos a ver señores, y lo digo bien alto y me da igual que me bloqueen o sanciones los moderadores..(Moderado), vaya aficionados estamos hechos , negatividad, derrotismo, que si ya estamos en segunda que si a quien hemos contratado...vamos a ver, dejen trabajar a Pako, que no es que tenga la mejores de las trayectorias, como entrenador poca, la unica en España 50% mal 50% bien, puesto que salvo a un Valencia horrible. En la federación se le tiene bien mirado a nivel selección de categorias inferiores, vamos a ver que ocurre en nuestro equipo.

Es que de verdad, he leido las 6 paginas y lo unico que alcanzo a leer es derrotismo, y me arden los ojos de lo que leo.

Que no nos gusten las cosas de la directiva, que no nos guste el entrenador, algunos jugadores...señores que es nuestro equipo y si nosotros solo afloramos negatividad es lo que vamos a transmitir a todo el mundo.

Les pido tan solo un poquito de cordura, si este año vamos a sufrir pero al final de temporada quedamos en primera otro año más, lo daré como bueno, ni de coña vamos a alcanzar los puestos europeros, hay Buenos y mejores equipos en lo deportivo y economico en la Liga, pero no por eso ya tengo el pesimismo de que vamos a hacer el ridiculo como nombran muchos de ustedes.

Agota el perfil de bronquismo que está adquiriendo el foro en los ultimos tiempos, y en vez de sumar estamos restando

Saludos
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por granky »

laramy escribió: Jue Sep 28, 2017 8:25 am Vamos a ver señores, y lo digo bien alto y me da igual que me bloqueen o sanciones los moderadores...(Moderado), vaya aficionados estamos hechos , negatividad, derrotismo, que si ya estamos en segunda que si a quien hemos contratado...vamos a ver, dejen trabajar a Pako, que no es que tenga la mejores de las trayectorias, como entrenador poca, la unica en España 50% mal 50% bien, puesto que salvo a un Valencia horrible. En la federación se le tiene bien mirado a nivel selección de categorias inferiores, vamos a ver que ocurre en nuestro equipo.

Es que de verdad, he leido las 6 paginas y lo unico que alcanzo a leer es derrotismo, y me arden los ojos de lo que leo.

Que no nos gusten las cosas de la directiva, que no nos guste el entrenador, algunos jugadores...señores que es nuestro equipo y si nosotros solo afloramos negatividad es lo que vamos a transmitir a todo el mundo.

Les pido tan solo un poquito de cordura, si este año vamos a sufrir pero al final de temporada quedamos en primera otro año más, lo daré como bueno, ni de coña vamos a alcanzar los puestos europeros, hay Buenos y mejores equipos en lo deportivo y economico en la Liga, pero no por eso ya tengo el pesimismo de que vamos a hacer el ridiculo como nombran muchos de ustedes.

Agota el perfil de bronquismo que está adquiriendo el foro en los ultimos tiempos, y en vez de sumar estamos restando

Saludos
+1949 :plas: :plas: :plas:

Y luego nos molestamos cuando nos dicen eso de... "tenemos lo que nos merecemos"

Un poquito de positividad por favor :xfavor:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Jasikevicius »

Nos vamos a salvar.

Al tiempo...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Caanaariioon »

laramy escribió: Jue Sep 28, 2017 8:25 am Vamos a ver señores, y lo digo bien alto y me da igual que me bloqueen o sanciones los moderadores...(Moderado), vaya aficionados estamos hechos , negatividad, derrotismo, que si ya estamos en segunda que si a quien hemos contratado...vamos a ver, dejen trabajar a Pako, que no es que tenga la mejores de las trayectorias, como entrenador poca, la unica en España 50% mal 50% bien, puesto que salvo a un Valencia horrible. En la federación se le tiene bien mirado a nivel selección de categorias inferiores, vamos a ver que ocurre en nuestro equipo.

Es que de verdad, he leido las 6 paginas y lo unico que alcanzo a leer es derrotismo, y me arden los ojos de lo que leo.

Que no nos gusten las cosas de la directiva, que no nos guste el entrenador, algunos jugadores...señores que es nuestro equipo y si nosotros solo afloramos negatividad es lo que vamos a transmitir a todo el mundo.

Les pido tan solo un poquito de cordura, si este año vamos a sufrir pero al final de temporada quedamos en primera otro año más, lo daré como bueno, ni de coña vamos a alcanzar los puestos europeros, hay Buenos y mejores equipos en lo deportivo y economico en la Liga, pero no por eso ya tengo el pesimismo de que vamos a hacer el ridiculo como nombran muchos de ustedes.

Agota el perfil de bronquismo que está adquiriendo el foro en los ultimos tiempos, y en vez de sumar estamos restando

Saludos
La verdad que si, vaya mierda de aficionados somos. Nos quejamos por todo. Con la maravilla de 2017 que llevamos. Hay que aprender de la peña German Devora. El número de entrenadores que lleva el presi es lo normal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Mr Yo »

Laramy, ¿dónde reparten el xanax, para ver el mundo como tu?

Viendo lo que está haciendo la directiva, que den gracias que el canario es bastante aplatanado y no le han montado una buena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Es para andar dando palmas con las orejas,ver todo este desaguisado y encima los jugadores dando el espectáculo del Leganés y todos con cara de tonto y Manolo otro para la colección,lo ideal es un nuevo video de esa peña y ya estamos todos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Jue Sep 28, 2017 12:41 am Yo no veo ningún problema en que haya entrenadores siguiendo al equipo con posibilidad de relevo. Me parece mucho más práctico a que se destituya un entrenador y haya que buscar otro que a lo mejor no ha estado encima de la actualidad del equipo. Una cosa es mostrar confianza en un entrenador y otra poner todos los huevos en un cesto.
Claro, pero entonces que no vendan que fue una dimisión decidida por MM, le forzaron a ello
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Armiche »

canarion_92 escribió: Jue Sep 28, 2017 10:14 am
N.B.Tiempos escribió: Jue Sep 28, 2017 12:41 am Yo no veo ningún problema en que haya entrenadores siguiendo al equipo con posibilidad de relevo. Me parece mucho más práctico a que se destituya un entrenador y haya que buscar otro que a lo mejor no ha estado encima de la actualidad del equipo. Una cosa es mostrar confianza en un entrenador y otra poner todos los huevos en un cesto.
Claro, pero entonces que no vendan que fue una dimisión decidida por MM, le forzaron a ello
Y por lo tanto, un compañero que sabe que van a echar a otro compañero para meterlo a el, se ve que el tema del compañerismo cómo que no...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Grancanario1981 »

Por mucho que parezca alucinante, esta vez Boateng no ha tenido nada que ver en la contratación del nuevo entrenador.. en realidad el condicionante favorable ha estado en su mujer, conejera por lo visto y gran aficionada a la Unión Deportiva desde pequeñita..
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por juank18 »

laramy escribió: Jue Sep 28, 2017 8:25 am Vamos a ver señores, y lo digo bien alto y me da igual que me bloqueen o sanciones los moderadores..(Moderado), vaya aficionados estamos hechos , negatividad, derrotismo, que si ya estamos en segunda que si a quien hemos contratado...vamos a ver, dejen trabajar a Pako, que no es que tenga la mejores de las trayectorias, como entrenador poca, la unica en España 50% mal 50% bien, puesto que salvo a un Valencia horrible. En la federación se le tiene bien mirado a nivel selección de categorias inferiores, vamos a ver que ocurre en nuestro equipo.

Es que de verdad, he leido las 6 paginas y lo unico que alcanzo a leer es derrotismo, y me arden los ojos de lo que leo.

Que no nos gusten las cosas de la directiva, que no nos guste el entrenador, algunos jugadores...señores que es nuestro equipo y si nosotros solo afloramos negatividad es lo que vamos a transmitir a todo el mundo.

Les pido tan solo un poquito de cordura, si este año vamos a sufrir pero al final de temporada quedamos en primera otro año más, lo daré como bueno, ni de coña vamos a alcanzar los puestos europeros, hay Buenos y mejores equipos en lo deportivo y economico en la Liga, pero no por eso ya tengo el pesimismo de que vamos a hacer el ridiculo como nombran muchos de ustedes.

Agota el perfil de bronquismo que está adquiriendo el foro en los ultimos tiempos, y en vez de sumar estamos restando

Saludos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
toda la razon,esto es lo que tenemos y es por lo que hay que luchar dejemos de tanta critica y apoyemos lo nuestro en vez de destruirlo me incluyo en el saco
Responder