Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Devl1n »

y yo que pienso que Paco Jemez no es la solución, ya esta la situación lo suficientemente crispada como para traer a ese hombre, que acostumbra a elevar el tono mas de lo debido. Yo prefiero a Javi Gracia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Al lado del que tenemos, Paco Jemez me suena a oro y viendo lo que pueden traer y teniendo en cuenta que la situacion que tenemos es un marron que pocos entrenadores de verdad quieren coger, pues ... Que pierda ya y se venga ... Que al menos tiene caracter, los tiene bien puestos y va a poner en orden a mas de uno que mucha falta hace.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por batllory »

Paco Jemez?? Jajajaja otro cantamañanas. Que fácil engañan a esta gente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió: Dom Nov 19, 2017 11:02 pm Al lado del que tenemos, Paco Jemez me suena a oro y viendo lo que pueden traer y teniendo en cuenta que la situacion que tenemos es un marron que pocos entrenadores de verdad quieren coger, pues ... Que pierda ya y se venga ... Que al menos tiene caracter, los tiene bien puestos y va a poner en orden a mas de uno que mucha falta hace.
Esto no es un problema de un sargento o un blando. Es un entrenador que tenga las ideas claras que que hacer con esta plantilla. Un buen entrenador. Gastarse la pasta. No mas experimentos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Nov 19, 2017 11:06 pm
osky escribió: Dom Nov 19, 2017 11:02 pm Al lado del que tenemos, Paco Jemez me suena a oro y viendo lo que pueden traer y teniendo en cuenta que la situacion que tenemos es un marron que pocos entrenadores de verdad quieren coger, pues ... Que pierda ya y se venga ... Que al menos tiene caracter, los tiene bien puestos y va a poner en orden a mas de uno que mucha falta hace.
Esto no es un problema de un sargento o un blando. Es un entrenador que tenga las ideas claras que que hacer con esta plantilla. Un buen entrenador. Gastarse la pasta. No mas experimentos.
No es facil convencer tal y como esta la cosa a nadie de mas prestigio, o si?

Claro que yo tambien preferiria un Javi Gracia, un Almiron, un Oscar Garcia ....

¿Quien crees que va a venir al circo que tenemos montado aqui?

Jemez las ideas claras las tiene, y al menos no es un "tragaderas". Personalidad y caracter tiene, dentro de la bolsa de paquetes a los que estamos abocados, pues lo prefiero diez mil veces antes que otros. Ojala y trajesen alguno de los citados anteriormente claro ...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió: Dom Nov 19, 2017 11:12 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Nov 19, 2017 11:06 pm
osky escribió: Dom Nov 19, 2017 11:02 pm Al lado del que tenemos, Paco Jemez me suena a oro y viendo lo que pueden traer y teniendo en cuenta que la situacion que tenemos es un marron que pocos entrenadores de verdad quieren coger, pues ... Que pierda ya y se venga ... Que al menos tiene caracter, los tiene bien puestos y va a poner en orden a mas de uno que mucha falta hace.
Esto no es un problema de un sargento o un blando. Es un entrenador que tenga las ideas claras que que hacer con esta plantilla. Un buen entrenador. Gastarse la pasta. No mas experimentos.
No es facil convencer tal y como esta la cosa a nadie de mas prestigio, o si?

Claro que yo tambien preferiria un Javi Gracia, un Almiron, un Oscar Garcia ....

¿Quien crees que va a venir al circo que tenemos montado aqui?

Jemez las ideas claras las tiene, y al menos no es un "tragaderas". Personalidad y caracter tiene, dentro de la bolsa de paquetes a los que estamos abocados, pues lo prefiero diez mil veces antes que otros. Ojala y trajesen alguno de los citados anteriormente claro ...
Nunca me ha convencido eso que esta plantilla necesita un cuidador de guarderia. Necesita un entrenador de verdad, no los dos ultimos cantamañanas y con todo el respeto unicamente, por Marquez.
Necesitas que los jugadores se lo crean, que haya una jerarquia logica en la plantilla. ¿Como puede poner este tio a Raul, o Simon o Tana, si tienes mejores jugadores, objetivamente, en el banquillo?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

¿Y qué me dicen del pedazo Larry Álvarez? Min 9:35.

Pongan sus oídos bien atentos: https://www.youtube.com/watch?v=gFOLnqWD3xA
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió: Dom Nov 19, 2017 11:34 pm ¿Y qué me dicen del pedazo Larry Álvarez? Min 9:35.

Pongan sus oídos bien atentos: https://www.youtube.com/watch?v=gFOLnqWD3xA
:lol: :lol: :lol:

Parece que Setién le causó muy buena impresión a Larry. Será que está de buen ver el chicarrón del norte.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por tindaya86 »

Normal. Quique sigue estando en la mente de todos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por jAti »

Mira que eres malo, pero malo malo malo.

Eres el peor entrenador que he visto en mi putada vida.

Y eso que me tocó la época de Lotina, Fernando Vázquez, Piterman y Gorosito.

Esos 4 son Heynkes comparado contigo, trozo, paquete, incompetente, cantamañanas, que lo más redondo que has visto es tu cabeza cuando te miras al espejo porque lo que es un balón, ni de refilón.

PAQUETE!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Pako no debe sentarse en el banquillo de Anoeta , no debe sentarse por respeto al escudo, y a la afición, si MAR todavía le queda algo de respeto , debería echarlo hoy mismo y poner al que sea el domingo. Y si no hay nadie que se coma el marronazo del banquillo el señorito Toni Cruz, que se joda y se siente el!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por isletero22 »

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -BE2688012

Así es casi imposible. Descartando técnicos con un caché de primera,pero ni mucho menos TOP.

A los que no les gustaría que viniese Jémez cuya trayectoria en los últimos años ha sido bastante más positiva que negativa... No se a quien creen que van a traer...al lado de Ayestarán o De Zerbi es un entrenador con un bagaje muy positivo en líneas generales.

Ya ven que por 4 duros lo que viene es morralla. Y aún gastando pasta no es fácil que te venga un entrenador de mucho nivel y aguante la manera de trabajar del club.

A día de hoy no se ven muchas salidas. Ya sea por dinero, o porque no se arriesgarán a venir con la situación deportiva,la opinión de los entrenadores que van pasando por aquí (que en el mundillo del fútbol se pide) sobre las injerencias de la comisión deportiva, la poca disciplina,el vestuario...

Ya veremos quien termina viniendo y como maneja la situación... No solo hay que lidiar con una portería,una defensa y un centro del campo mediocre,si no con x factores fuera del campo.

Suerte al que sea,porque hay muchos problemas dentro y fuera del verde. Si alguien nos saca de ésta,con la ayuda de unos fichajes invernales, tendrá mi total agradecimiento.
Última edición por isletero22 el Lun Nov 20, 2017 9:36 am, editado 2 veces en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Ayer escuché a Javi Castellano hablando en UD Radio despues del partido, y sus palabras entre líneas era de un vestuario que no cree en el entrenador y que no es que estén dinámica negativa, sino que están en dinámica destructiva.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Ale49 »

Cuando son los playoffs de la liga mexicana?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

UDLP49 escribió: Lun Nov 20, 2017 9:36 am Cuando son los playoffs de la liga mexicana?
Esta semana, si no pasa a semis el sábado o el viernes sería su último partido.
Responder