udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 » Mar Nov 21, 2017 6:57 pm

Lo de Abelardo me huele a chamusquina, de verdad, tan difícil es traerse a alguien decente? Todo el dinero solamente invertido en infraestrcturas, pero gastarse en algún entrenador, NADITA...
El tipo salvo al Sporting en su primera temporada en Primera, pero en la Segunda se le acabó la flor en el culo y no nos conviene para NADA, siguen con el empeño de ensuciar el nombre de la UD vayan por donde vayan, sin reaccionar...

Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Rey_Brindisi » Mar Nov 21, 2017 7:01 pm

soycarlo15 escribió:
Mar Nov 21, 2017 6:52 pm
Abelardo...
Otro calvo de m... y jugar al patapúm parriba.

Ya lo dije, no hemos tocado fondo, cada día cada semana es un bochorno nuevo, y aún así uno no puede por menos que sorprenderse de la nueva charlotada de los que dirigen esta murga.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mar Nov 21, 2017 7:19 pm

Kanarion escribió:
Mar Nov 21, 2017 6:19 pm
Comenta Francis que igual no llega al partido de la Real, que están tratando de convencer al otro míster. Me huele a parche o una nueva mediocridad.
Si le estan tratando de convencer no es Abelardo,este viene de rodillas desde asturias.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mar Nov 21, 2017 7:21 pm

papayo escribió:
Mar Nov 21, 2017 7:19 pm
Kanarion escribió:
Comenta Francis que igual no llega al partido de la Real, que están tratando de convencer al otro míster. Me huele a parche o una nueva mediocridad.
Si le estan tratando de convencer no es Abelardo,este viene de rodillas desde asturias.
También digo... que no haya uno ya en la recámara dice mucho del club. Tampoco es comprensible haber dejado pasar el día de ayer y hoy.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mar Nov 21, 2017 7:24 pm

Kanarion escribió:
Mar Nov 21, 2017 7:21 pm
papayo escribió:
Mar Nov 21, 2017 7:19 pm
Kanarion escribió:
También digo... que no haya uno ya en la recámara dice mucho del club. Tampoco es comprensible haber dejado pasar el día de ayer y hoy.
Son unos irresponsables,estan devaluando el producto a pasos agigantados.

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Mar Nov 21, 2017 7:27 pm

Según Paco González (COPE) Ayestarán podría caer en las próximas horas 8) . Dice que se está hablando con sustitutos y que uno de ellos (Paco Jémez) pide algo más tiempo (supongo que por lo de los famosos playoff).

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 » Mar Nov 21, 2017 7:29 pm

Hace falta un entrenador bueno con caracter y a un tio como Sergio Álvarez (sporting)... algun defensa central y laterales. Adios Momo, Tana, Aythami

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mar Nov 21, 2017 7:32 pm

rafaleon‏ @rafaleonortega
2 minHace 2 minutos
Ofrecen al entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, ex seleccionador de Chile y ex del Valencia, que como jugador estuvo en el CD Tenerife, FC Barcelona y jugó con la selección de España.

No sé si reir o llorar con los nombres que están saliendo. Previo a éste el de Tino Luis... No he visto seleccionador más malo que Pizzi cuando estuvo en Chile... Y miren la plantilla de Chile en aquel entonces... :roll:

ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 » Mar Nov 21, 2017 7:35 pm

El carrusel deportivo de la cadena ser, dice que lo estan intentando convencer para que se haga cargo del equipo...

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Mar Nov 21, 2017 7:38 pm

Gano una copa america y llego a la final de la copa confederaciones el año pasado ... Lo de "no he visto peor seleccionador", como que tampoco ...
Última edición por osky el Mar Nov 21, 2017 7:39 pm, editado 1 vez en total.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mar Nov 21, 2017 7:39 pm

:error:

Total, que vayan a por Koeman... :facepalm:

Lo gracioso de todo esto es que "ofrecen". En ningún caso, la UD tiene entrenadores a los que acudir. DESDE MARZO, DESDE MARZO...

Que asuma el papelón Toni Cruz y se meta a entrenador.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mar Nov 21, 2017 7:40 pm

osky escribió:
Mar Nov 21, 2017 7:38 pm
Gano una copa america y llego a la final de la copa confederaciones el año pasado ... Tanto como lo de "no he visto peor seleccionador", como que tampoco ...
¿Pero vas a opinar tu por mí? :lol:

Lo que me faltaba ya... Anda que no me tragué la copa América. Anda que no fue cuestionado... Pero bueno, que puedes opinar por mí si lo deseas.

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta » Mar Nov 21, 2017 7:42 pm

Vamos que se fichará a otro matado.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Mar Nov 21, 2017 7:43 pm

Kanarion escribió:
Mar Nov 21, 2017 7:40 pm
osky escribió:
Mar Nov 21, 2017 7:38 pm
Gano una copa america y llego a la final de la copa confederaciones el año pasado ... Tanto como lo de "no he visto peor seleccionador", como que tampoco ...
¿Pero vas a opinar tu por mí? :lol:

Lo que me faltaba ya... Anda que no me tragué la copa América. Anda que no fue cuestionado... Pero bueno, que puedes opinar por mí si lo deseas.
Es incomprensible que digas eso, sin mas. Lo diras porque es el que suena para entrenar a Las Palmas, ni de broma es el peor seleccionador que se haya visto, estamos de broma supongo.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mar Nov 21, 2017 7:47 pm

A mí lo que me asusta es que han esperado a esta semana para intentar convencer entrenadores

Yo desde el momento en el que traigo a Ayestarán me pongo a buscar uno mejor porque quien cojones podía esperar que Ayestarán iba a levantar esto... si bueno al principio puedes decir pues a ver que tal sale pero coño, en dos partidos ya se vio que con este tío no ganamos ni un partido más

El discurso de que creen que Ayestarán es el hombre indicado parece que hasta era cierto, parece que nuestros dirigentes tienen tan poca idea de fútbol que pensaban que Pako nos sacaría de esta y estaban tan seguros que ni vieron necesario el tener que buscar otro entrenador con tiempo

ESO es lo preocupante

De todas formas ya he estado haciendo números con unos amigos y para salvarnos necesitamos casi el 50% de puntos por disputarse, es decir significa pasar de ser el peor equipo del fútbol profesional en 2017 a ser un equipazo tipo Real Sociedad o Athletic, así que ya pueden traer a Guardiola que esto me parece que no lo arregla ni dios

Responder