Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió: Dom Oct 22, 2017 1:47 pm Bueno bueno, el partido me produjo pasotismo desgana, el resultado pues ni fu ni fa como de costumbre ultimamente

Pero es que esa rueda de prensa me ha encendido, hay que ser un caradura (por no soltar algo más grave) para decir que no se ha equivocado en nada, menudo sinvergüenza

Si no llega a lesionarse Tananne no hubiéramos visto a Remy que es quien nos dió profundidad y posiblemente toda la primera parte hubiera sido un monólogo del Villarreal

Pero independientemente de eso. Un tío que encaja 11 goles en 3 partidos y lleva 10 derrotas seguidas, ¿cómo tiene los santos cojones de decir que no se ha equivocado en nada?

No si aquí parece que nadie tiene culpa de nada, aqui no hay autocrítica, aquí todo está bien, váyanse a mamarla

Un equipo que desde Enero hace sentir vergüenza a su afición y que nadie salga a pedir perdón, a admitir la culpa, NADA

Ayestarán debe ser cesado inmediatamente
11 no, 12.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Faycan Amarillo »

Que regrese Manolo Márquez, que era menos feo...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por AnSiTe »

Yo como decía D. Paco Castellano, "el mejor entrenador de la UD, es el que tiene", pero siendo sincero cuando mi hermana me dijo que en la radio había escuchado que se decía que Ayestarán sería el nuevo entrenador de la UD, sólo pude decir que tiene que ser un rumor de esos que sacan a diario... Al día siguiente tenía la confirmación del nuevo entrenador y entonces me agarré a lo que decía D. Paco Castellano.

Ahora al ver como el equipo se rompe como un vaso de cristal al encajar un gol, con una confianza y moral de hojalata, sin amor propio que los llene de coraje para reconducir esto, sólo digo que me gustaría saber quien fue el lumbreras que viendo como estaba el barco, se decidió por un entrenador que contra el Villarreal ha batido el récord de derrotas consecutivas en Primera.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2017 1:51 pm Que regrese Manolo Márquez, que era menos feo...
Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y de semi entrenadores y traerse a un profesional de una vez. Y si ninguno quiere venir por los antecedentes que tenemos se le ofrece por escrito lo que haga falta y se le dan los poderes que sean necesarios.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por perreta »

Menudo personaje :lol:, es el peor entrenador que hemos tenido en toda nuestra historia.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Chewy »

Ya nos avisó el compañero de Valencia que Pako era un egolatra y que no asume nunca la culpa...

Estamos tardando en echarlo a el y a quien lo trajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por canarion_92 »

A este también lo sacaron del paro, ¿no sale ahora Ramírez a presumir de eso?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Le han dado 2 partidos de margen incluyendo el de Copa y Liga, según ha dicho la COPE, sino lo ganan, que se vaya olvidando de su puesto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

Tras el Depor, visitamos Madrid ¿verdad?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Dom Oct 22, 2017 2:35 pm Tras el Depor, visitamos Madrid ¿verdad?
Exacto.
y va a ser el día 5 de noviembre, lo cuál cae un domingo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

En Domingo y yo con los billetes de avión para ir al Bernabéu,lo que no sè es si ir vestido de viuda como en el Entierro de la Sardina,porque viendo a estos muertos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por perreta »

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Devl1n »

Al parecer PAKO esta a una derrota de igualar el peor dato de un entrenador desde 1950, lleva 10 derrotas seguidas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Ya lo dijé, su RP ha sido la peor que he escuchado en el tiempo que lleva siendo entrenador de la UD, autocrítica al 0, yo lo hubiera echado hoy mismo pero la tontería de esperarse a dos partidos para echarlo no tiene nombre por la lentitud de mierda que tiene está directiva.
Una cosa es pasarse de la raya por ser muy gracioso, pero no quita que sea un ególatra y prepotente, que ni viene ni pintado aparte de que es un payaso.

¿Qué todavía estamos a tiempo de traernos a un entrenador muy decente que ha pasado por la Primera División? Puede ser, pero si vas a seguir con la tontería de traerte al entrenador inexperto sin experiencia no vende ni lo compró, es una cosa que está totalmente fuera de lugar y carece de fundamentos y razones.

Por mucho que digan que la culpa no la tiene él, es no haber visto el comentario del aficionado del Valencia y ha atinado, lo cuál hay que darle la razón ya que este irresponsable casi desciende al Valencia a Segunda y nos está pasando factura mantenerlo y aún más teniendo a los jugadores cómo monas de mierdas que ni corren ni echan ganas al balón.

Patético.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Todavía sigue siendo entrenador del mediocre este?
Responder