Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Mié Nov 08, 2017 9:08 am Trata de arrancarlo, Pako
Jajjajajajjaja arrancalo por Dios Pako
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desde el club dicen que el puesto del entrenador no esta en peligro. Y que la plantilla se ha conjurado con el entrenador. ¡Primeros pasos positivos!

Y la pena es que no haya una sucursal del Asador Donostiarra, del paseo de la Castellana de Madrid, en Gran Canaria, que es donde se hacen esas cosas de conjurarse los equipos madrileños cuando van mal las cosas. Se confirma al entrenador, se conjuran y le echan al siguiente partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mié Nov 08, 2017 8:10 am
osky escribió: Mié Nov 08, 2017 12:24 am isletero22, Ayestaran no dirigio al equipo en el partido con el Leganes.
Está media isla echando la culpa a Pako del partido contra el Leganés. :lol:
Ronald Ramírez escribió:"Y este está con el Levante, donde Ayestarán se jugará el pellejo después de los nefastos números que acumula con la UD desde que se hiciera cargo del equipo hace poco más de un mes. El margen de tiempo que se le ha dado para trabajar ha sido el correcto. También que hay que recordar que aunque han sido cinco derrotas en Liga, dos se produjeron en el Camp Nou y el Bernabéu. Sin excusas se queda en citas como el del Leganés o el Celta, pero tampoco sería justo culpabilizarle de todos los males de un equipo que lleva desconectado desde la segunda vuelta del pasado curso".

Canarias7
La verdad es que es penoso el nivel del periodismo deportivo en Canarias ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Mié Nov 08, 2017 10:29 am
Kokealca escribió: Mié Nov 08, 2017 8:10 am
osky escribió: Mié Nov 08, 2017 12:24 am isletero22, Ayestaran no dirigio al equipo en el partido con el Leganes.
Está media isla echando la culpa a Pako del partido contra el Leganés. :lol:
Ronald Ramírez escribió:"Y este está con el Levante, donde Ayestarán se jugará el pellejo después de los nefastos números que acumula con la UD desde que se hiciera cargo del equipo hace poco más de un mes. El margen de tiempo que se le ha dado para trabajar ha sido el correcto. También que hay que recordar que aunque han sido cinco derrotas en Liga, dos se produjeron en el Camp Nou y el Bernabéu. Sin excusas se queda en citas como el del Leganés o el Celta, pero tampoco sería justo culpabilizarle de todos los males de un equipo que lleva desconectado desde la segunda vuelta del pasado curso".

Canarias7
La verdad es que es penoso el nivel del periodismo deportivo en Canarias ...
La verdad que son lamentables. Lo mismo ocurre con lo de los días libres y la comparativa con el Leganés, cuando la realidad es que entrenan la misma cantidad, sólo que la UD usa dos días como sesión doble.

Hoy en día con las redes sociales es fácil disparar una información para ir al aplauso fácil porque nadie se para a mirar más allá o profundizar. Y de éste último caso, hablo de hasta un mínimo de cuatro.

Nos podrá gustar o no Ayestarán. A mi no me gusta y me gustaría ver un relevo, pero tampoco hay que ir faltando a la verdad constantemente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Mié Nov 08, 2017 10:43 am
osky escribió: Mié Nov 08, 2017 10:29 am
Kokealca escribió: Mié Nov 08, 2017 8:10 am

Está media isla echando la culpa a Pako del partido contra el Leganés. :lol:

La verdad es que es penoso el nivel del periodismo deportivo en Canarias ...
La verdad que son lamentables. Lo mismo ocurre con lo de los días libres y la comparativa con el Leganés, cuando la realidad es que entrenan la misma cantidad, sólo que la UD usa dos días como sesión doble.

Hoy en día con las redes sociales es fácil disparar una información para ir al aplauso fácil porque nadie se para a mirar más allá o profundizar. Y de éste último caso, hablo de hasta un mínimo de cuatro.

Nos podrá gustar o no Ayestarán. A mi no me gusta y me gustaría ver un relevo, pero tampoco hay que ir faltando a la verdad constantemente.
Totalmente ...

Y ojala la prensa pusiesen esa misma mala leche que estoy viendo para dar palos al dueño o la direccion deportiva, a los responsables de esta situacion principalmente ... Y tampoco pido que mientan como en esta ocasion, simplemente que den argumentos reales, que mira que no hay cosas para decir, pero nada, a darle palos al inepto en vez de a los que lo pusieron y encima con mentiras, otro al que utilizan de escudo humano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

A mamársela.Los de las soluciones sencillas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por huracanma »

osky escribió: Mié Nov 08, 2017 1:23 pm
Kanarion escribió: Mié Nov 08, 2017 10:43 am
osky escribió: Mié Nov 08, 2017 10:29 am
La verdad es que es penoso el nivel del periodismo deportivo en Canarias ...
La verdad que son lamentables. Lo mismo ocurre con lo de los días libres y la comparativa con el Leganés, cuando la realidad es que entrenan la misma cantidad, sólo que la UD usa dos días como sesión doble.

Hoy en día con las redes sociales es fácil disparar una información para ir al aplauso fácil porque nadie se para a mirar más allá o profundizar. Y de éste último caso, hablo de hasta un mínimo de cuatro.

Nos podrá gustar o no Ayestarán. A mi no me gusta y me gustaría ver un relevo, pero tampoco hay que ir faltando a la verdad constantemente.
Totalmente ...

Y ojala la prensa pusiesen esa misma mala leche que estoy viendo para dar palos al dueño o la direccion deportiva, a los responsables de esta situacion principalmente ... Y tampoco pido que mientan como en esta ocasion, simplemente que den argumentos reales, que mira que no hay cosas para decir, pero nada, a darle palos al inepto en vez de a los que lo pusieron y encima con mentiras, otro al que utilizan de escudo humano.
Ni se les pasa por la cabeza, de pensarlo se mean encima.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por baifillo »

¿Algún día sabremos el motivo por el que trajeron a Pako?:
¿Estaban realmente convencidos de que mejoría algo eĺ rendimiento del equipo?
¿Fue el único de los contactados que se prestó a venir? ¿Lo eligieron al azar?
¿Quisieron asegurarse de que descendiéramos inevitablemente?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por papayo »

baifillo escribió: Mié Nov 08, 2017 5:34 pm ¿Algún día sabremos el motivo por el que trajeron a Pako?:
¿Estaban realmente convencidos de que mejoría algo eĺ rendimiento del equipo?
¿Fue el único de los contactados que se prestó a venir? ¿Lo eligieron al azar?
¿Quisieron asegurarse de que descendiéramos inevitablemente?
A-si,porque no tienen ni idea.
B-no, pero por probar no pasa nada.
c-fue el unico que vino arrastrandose y casi gratis.
d-ni hablar,si se baja se pierde mucha pasta.
No le des mas vueltas,son unos negados,no hay mas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Toni Cruz es un absoluto incapaz, no hay que olvidar que el propuso a Tino Luís como entrenador, por desgracia la realidad supera a la ficción.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

papayo escribió: Mié Nov 08, 2017 7:07 pm
baifillo escribió: Mié Nov 08, 2017 5:34 pm ¿Algún día sabremos el motivo por el que trajeron a Pako?:
¿Estaban realmente convencidos de que mejoría algo eĺ rendimiento del equipo?
¿Fue el único de los contactados que se prestó a venir? ¿Lo eligieron al azar?
¿Quisieron asegurarse de que descendiéramos inevitablemente?
A-si,porque no tienen ni idea.
B-no, pero por probar no pasa nada.
c-fue el unico que vino arrastrandose y casi gratis.
d-ni hablar,si se baja se pierde mucha pasta.
No le des mas vueltas,son unos negados,no hay mas.
Son unos incapaces y vagos, por eso estoy de acuerdo con las 4 propuestas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Chewy »

Cada dia que Mr. Propper esta dirigiendo al equipo estamos mas cerca de la 2 division...

Toni Cruz es un vividor... el mayor lastre que hay en la DD de la UD
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por james »

Según algunos periódicos lleva prácticando esta semana con defensa de 5, como juguemos con el Levante con defensa de 5 es para echar al entrenador este al descanso del partido...defensa de 5 contra el levante por favor como si fuera el Bayern de Munich el Levante :error:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Nov 11, 2017 11:58 am Según algunos periódicos lleva prácticando esta semana con defensa de 5, como juguemos con el Levante con defensa de 5 es para echar al entrenador este al descanso del partido...defensa de 5 contra el levante por favor como si fuera el Bayern de Munich el Levante :error:
A mi me da igual que juegue con 5 defensas o diez,el desastre es total y no sabe ni por donde le da el aire,inutil el y quienes lo mantienen.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Sab Nov 11, 2017 11:58 am Según algunos periódicos lleva prácticando esta semana con defensa de 5, como juguemos con el Levante con defensa de 5 es para echar al entrenador este al descanso del partido...defensa de 5 contra el levante por favor como si fuera el Bayern de Munich el Levante :error:
Lo que hace a un sistema ofensivo o defensivo no es el número de piezas que haya en cada línea. He visto grandes resultados de equipos que aparentemente salían con 5 defensas, pues pasaban al ataque los laterales casi como extremos mientras los centrales (al ser 3) podían ayudar a cubrir esas áreas durante el ataque. Así además te ahorras que un mediocentro esté siempre pendiente de que no hayan estropicios en defensa. Pero claro, todo depende de cómo se gestione el sistema.

Lo que yo le pediré a Paco (o a cualquiera otro) es que logre que la manada de matados que es nuestra plantilla defienda y ataque como un bloque. De ahí, si quiere usar 3, 4 o 5 defensas para ello me es igual.
Responder