Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Mié Dic 27, 2017 10:12 am ¿Qué se encontró al llegar a Las Palmas?

Una estructura en la que se habían perdido hábitos. Al principio notaba cierta convicción para producir esos cambios pero en ese periodo no nos acompañaron los resultados. No se pudo con la presión. No me encontré a un equipo hundido, sino con necesidad de que se les instaurase una serie de hábitos. Había jugadores que se adaptaron a las nuevas exigencias, y otros que fue al contrario. Lo más complicado era la gestión emocional y soportar la frustración. Ante el mínimo contratiempo, no se levantaban.

¿Se preguntó alguna vez dónde se había metido?


Me di cuenta de que había que tomar decisiones hasta traumáticas, por lo menos difíciles. Jémez ya ha comentado que el entrenador que llegue tiene que hacer 3 o 4 cambios y salidas de la plantilla. No va por mal camino. Espero que le allanen el camino para que pueda hacerlo. El máximo culpable no fui yo, ni lo era Manolo Márquez.

¿Cuál era el principal problema?

Fundamentalmente parte de la estructura no estaba dispuesta a cambiar. Y no se priorizaba al club o el colectivo por encima de los individuos.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b461e.html
¡POR FIN PAKO HA GANADO UN PARTIDO!

Eso, sí. Cobró el último €uro hasta que le dejaron.

Una vez más, Ramírez y sus secuaces quedando retratados y en evidencia. Desde foreros del .NET, pasando por jugadores, hasta la mismísima Directivaa.

SINVERGÜENZAS.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por canarion_92 »

Como de costumbre la gente que se va del club sin un puesto regalado dicenclas cosas como las vieron y de nuevo se vuelve a demostrar que esto es una casa de putas

Me quedo sobretodo con la parte de que aquí se prioriza la individual por encima del club, sin duda eso es lo que caracteriza la gestión de Ramírez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Nada que no supiéramos y que se haya estado denunciando aquí desde hace años,entonces te calificaban de secuaz,de mal aficionado,etc,etc,y un máximo responsable a la vez que accionista mayoritario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kokealca »

Dejando a un lado la parte en la que insinúa que su destitución fue inesperada o injusta ( :mrgreen: ), cuánta razón, y como dice Soto, nada que los "enemigos del clú" no hayamos estado repitiendo y lamentando durante años.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié Dic 27, 2017 11:03 am Dejando a un lado la parte en la que insinúa que su destitución fue inesperada o injusta ( :mrgreen: ), cuánta razón, y como dice Soto, nada que los "enemigos del clú" no hayamos estado repitiendo y lamentando durante años.
Sois todas unas histéricas. Ir últimos es irrisorio y no refleja para nada la profesionalidad con la que se lleva este Club. Estamos a 16 puntos del sexto clasificado y lograremos clasificarnos para la Europa League. No tenéis fé.

¡VIVA ESPAÑA!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ayozelahesa »

Talibanes todos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por baifillo »

Es bien sabido que las altas esferas del club no focalizan su tarea.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió: Jue Dic 14, 2017 11:30 pm Mira si es mala la secretaría técnica de la empresa privada, que consiguen que uno eche de menos a Ayestarán.
Ajajajajajajaja.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por huracanma »

Luko46 escribió: Mié Dic 27, 2017 10:12 am ¿Qué se encontró al llegar a Las Palmas?

Una estructura en la que se habían perdido hábitos. Al principio notaba cierta convicción para producir esos cambios pero en ese periodo no nos acompañaron los resultados. No se pudo con la presión. No me encontré a un equipo hundido, sino con necesidad de que se les instaurase una serie de hábitos. Había jugadores que se adaptaron a las nuevas exigencias, y otros que fue al contrario. Lo más complicado era la gestión emocional y soportar la frustración. Ante el mínimo contratiempo, no se levantaban.

¿Se preguntó alguna vez dónde se había metido?


Me di cuenta de que había que tomar decisiones hasta traumáticas, por lo menos difíciles. Jémez ya ha comentado que el entrenador que llegue tiene que hacer 3 o 4 cambios y salidas de la plantilla. No va por mal camino. Espero que le allanen el camino para que pueda hacerlo. El máximo culpable no fui yo, ni lo era Manolo Márquez.

¿Cuál era el principal problema?

Fundamentalmente parte de la estructura no estaba dispuesta a cambiar. Y no se priorizaba al club o el colectivo por encima de los individuos.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b461e.html
Se hace lo que dice El Dueño y punto, todo el mundo (incluida la prensa) a callar.

Además...Nadie de fuera va a venir a decirnos como hacer las cosas



















Excepto Paco Jémez
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Grancanario1981 »

Pako es malo hasta para críticar.

Eso de venir a críticar semanas después de haber sido cesado, menudo hombretón del norte que está echo..
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por perreta »

Pakete Ayestaran tiene algo de razón, no me extraña que lo ficharon con la idea de echarlo en diciembre y traer a Paco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió: Jue Dic 28, 2017 8:05 am Pakete Ayestaran tiene algo de razón, no me extraña que lo ficharon con la idea de echarlo en diciembre y traer a Paco.
Si ves el comentario de soto y fernandez el día que lo ficharon, pues encaja bastante con lo que ocurrió luego.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Mié Dic 27, 2017 10:12 am ¿Qué se encontró al llegar a Las Palmas?

Una estructura en la que se habían perdido hábitos. Al principio notaba cierta convicción para producir esos cambios pero en ese periodo no nos acompañaron los resultados. No se pudo con la presión. No me encontré a un equipo hundido, sino con necesidad de que se les instaurase una serie de hábitos. Había jugadores que se adaptaron a las nuevas exigencias, y otros que fue al contrario. Lo más complicado era la gestión emocional y soportar la frustración. Ante el mínimo contratiempo, no se levantaban.

¿Se preguntó alguna vez dónde se había metido?


Me di cuenta de que había que tomar decisiones hasta traumáticas, por lo menos difíciles. Jémez ya ha comentado que el entrenador que llegue tiene que hacer 3 o 4 cambios y salidas de la plantilla. No va por mal camino. Espero que le allanen el camino para que pueda hacerlo. El máximo culpable no fui yo, ni lo era Manolo Márquez.

¿Cuál era el principal problema?

Fundamentalmente parte de la estructura no estaba dispuesta a cambiar. Y no se priorizaba al club o el colectivo por encima de los individuos.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b461e.html
Quique vete ya!!. Ah no!, que este es Pako!.
Responder