ayozelahesa escribió: ↑Jue Nov 23, 2017 10:56 pm
Canarion2006 escribió: ↑Jue Nov 23, 2017 6:44 pm
GUAYRE escribió: ↑Jue Nov 23, 2017 6:37 pm
Sorprendente lo de Jemez, indudablemente tiene carisma.
Carisma? Pues que quieres que te diga, ni carisma tiene el personaje...ese casi nos manda a 2ªB, pero gracias a JMR nos salvó de chorra.
Ni me gusta las tácticas que tiene,
todo ultra-defensivo pero atacar nadita, que se quedé en dónde está...suficiente tengo con tontos que no tienen ni **** idea en lo que hacen.
Diría lo mismo cuando estuvó en el Rayo y Granada, el tío nunca brilla del todo y es un cabeza-hueca.
Para cosas como esas prefiero a Almirón o Aguirre gusté o no...
¿Jémez ultradefensivo?
A mi jamás me gustará los planteamientos "amarrategui" que plantea, lo siento, pero me parece una completa cagada y lo de la UD se basa en la posesión de balón y un equipo equilibrado.
Por mucho que ponga defensivo al equipo el problema va a seguir siendo el mismo, no le hacemos daño nisiquiera a una mosca ya sea intencionado o no.
Prefiero a un entrenador que es consciente y tenga una buena lectura del rival y también del partido, siempre y cuando aplique mano dura a los borrachos y gandules, se echa de menos un Sargento de Hierro y se cabreaba, el que no le hacía caso, a subir y bajar las escaleras muchas veces.
Por eso no quiero ver a este tío, y por mucho que la mayoría de la gente lo quisiesen aquí, no recuerdan con exactitud y casi nos manda a Segunda B, lo dicho la memoria a veces pasa factura.