udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Juez de la administración concursal

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 » Vie Nov 24, 2017 11:25 am

GUAYRE escribió:
Vie Nov 24, 2017 9:35 am
Empate a 0 entre el Cruz Azul y el América. Partido de vuelta el domingo.
Además el América se ha saldado con 2 jugadores expulsados y no supo aprovecharlo bien Jémez, demasiado conservador en el resultado nada bueno y es que esta directiva de pacotilla lo quiere traer por la cara. Patético...

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Vie Nov 24, 2017 11:28 am

Manolo morales Retwiteteando declaraciones de Paco Jémez despúes del partido, señores blanco y en botella.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Vie Nov 24, 2017 11:30 am

GUAYRE escribió:
Vie Nov 24, 2017 11:28 am
Manolo morales Retwiteteando declaraciones de Paco Jémez despúes del partido, señores blanco y en botella.
Hay que esperar, aún no está acabado del todo los play-offs, me parecería una tontería que perdiese la vuelta precisamente por ESO...
Que se centre en ganar en el Cruz Azul, hacerle la jugarreta así a un equipo me parece una broma de mal gusto, no me parece correcto.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Vie Nov 24, 2017 12:41 pm

Segundas partes nunca fueron buenas.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Vie Nov 24, 2017 1:41 pm

Sale Pako.
Entra Paco.

Señor misericordioso, apiádate de la UDLP.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Vie Nov 24, 2017 3:06 pm

Sería increíble que se haya perdido estas semanas esperando por Paco Jémez, semanas que al final son puntos que se han regalado a los rivales, esperando por un entrenador que tampoco es que aquí significara nada infalible.

Estoy totalmente decepcionado de como se están haciendo las cosas.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Vie Nov 24, 2017 5:36 pm

El tema aquí es que sea han regalado 2 partidos, Levante y Real Sociedad. Con otro entrenador el partido del Levante hubiera sido otra historia.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Vie Nov 24, 2017 5:49 pm

GUAYRE escribió:
Vie Nov 24, 2017 5:36 pm
El tema aquí es que sea han regalado 2 partidos, Levante y Real Sociedad. Con otro entrenador el partido del Levante hubiera sido otra historia.
Pienso lo mismo, pero hay que esperar un poco, ya sé que lo de Almirón es difícil por las pretensiones económicas que tu mencionas pero hay que esperar al día 29 si pierde el Lanús contra el Gremio en su propio estadio en teoría debe venir aquí pero es decisión suya.
Al igual ocurre lo de Jémez y está pensando en descansar 6 meses, yo creo que hay que darle un respiro a él, me parece una tontería querer presionarlo y que venga aquí cuando la situación es muy fea de por sí.

Si se descarta lo de Almirón, podrían ir por Aguirre, entiendo que no quieran soltar pasta pero hay que hacerlo, sino, el Presidente y su inutilidad de Directiva se tocan los huevos sin hacer nada y eso cabrea.
Tienes las arcas llenas y en ellas puedes traerte a alguien muy decente o de nivel, pero nunca hay que ser egoísta y ególatra, hay que hacer las cosas correctamente y no ofrecer una porquería de dinero al entrenador y no cumplir los deseos que tiene él que es el caso de deshacerse de jugadores viejos y tóxicos que no aportan nada a la UD.

Que es difícil que se dé esa carámbola? Eso sí, pero hay que tener paciencia para que se aclaren las cosas poco a poco, a mi tampoco me convence Abelardo que quieres que te diga.

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Vie Nov 24, 2017 9:07 pm

2? Se han regalado todos los partidos desde que se contrató a este señor, que clase de club serio contrata a alguien con semejantes números?

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Nov 24, 2017 9:10 pm

A esta directiva le gustan mucho los calvos llamados Paco, un trauma hay ahí eh

james

Mensaje por james » Vie Nov 24, 2017 9:26 pm

Canarion2006 escribió:
Vie Nov 24, 2017 5:49 pm
GUAYRE escribió:
Pienso lo mismo, pero hay que esperar un poco, ya sé que lo de Almirón es difícil por las pretensiones económicas que tu mencionas pero hay que esperar al día 29 si pierde el Lanús contra el Gremio en su propio estadio en teoría debe venir aquí pero es decisión suya.
Al igual ocurre lo de Jémez y está pensando en descansar 6 meses, yo creo que hay que darle un respiro a él, me parece una tontería querer presionarlo y que venga aquí cuando la situación es muy fea de por sí.

Si se descarta lo de Almirón, podrían ir por Aguirre, entiendo que no quieran soltar pasta pero hay que hacerlo, sino, el Presidente y su inutilidad de Directiva se tocan los huevos sin hacer nada y eso cabrea.
Tienes las arcas llenas y en ellas puedes traerte a alguien muy decente o de nivel, pero nunca hay que ser egoísta y ególatra, hay que hacer las cosas correctamente y no ofrecer una porquería de dinero al entrenador y no cumplir los deseos que tiene él que es el caso de deshacerse de jugadores viejos y tóxicos que no aportan nada a la UD.

Que es difícil que se dé esa carámbola? Eso sí, pero hay que tener paciencia para que se aclaren las cosas poco a poco, a mi tampoco me convence Abelardo que quieres que te diga.
Pero tú de verdad crees que Almirón va a querer ir a un equipo última de la liga?¿? vamos yo no lo creo se irá a un club bueno y no a perder reputación.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Vie Nov 24, 2017 9:33 pm

james escribió:
Vie Nov 24, 2017 9:26 pm
Canarion2006 escribió:
Vie Nov 24, 2017 5:49 pm
GUAYRE escribió:

Pero tú de verdad crees que Almirón va a querer ir a un equipo última de la liga?¿? vamos yo no lo creo se irá a un club bueno y no a perder reputación.
Eso depende de lo que quiera ver, una cosa es que no lo quieras ver y la otra sí.
A mi me convence, llámame ciego y todo lo que quieras y sé que es mejor otro entrenador, pero este me convence aún más y sí para algo se asemenja a lo que quiere la UD no le veo el problema a ello.

Eso sí, no voy a tragar con lo de Jémez aunque tenga experiencia sigue sin gustarme independientemente de lo que haga en algún equipo y no ha hecho nada sobresaliente que yo haya visto.

Aunque es difícil aspirar a entrenadores con nivel y sus objetivos sean aumentar sus cachés o llevarlos a competiciones europeas, deberías fijarte en el puesto dónde está el Lanús y no es más que el décimoséptimo puesto en la Primera División Argentina, para que veas que no me equivocó en nada.

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Vie Nov 24, 2017 10:31 pm

Yo creo que viene Jupp Heynckes.. Mira, los que se encargan de fichar al entrenador ya están trabajando en ello. No hay nada que se pueda resistir a estas 2 estrellas de la negociación.

Imagen

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Sab Nov 25, 2017 5:06 pm

Su rueda de prensa pre-partido es de vergüenza el tipo tiene mi desprecio hacía él, ojalá se largué mañana y no tengamos que lidiar con otra basura más.
Las ganas de echarlo no se lo quita ni nadie, que sujeto tan pesado.
Última edición por Canarion2006 el Sab Nov 25, 2017 5:12 pm, editado 1 vez en total.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Sab Nov 25, 2017 5:09 pm

Resulta que da la lista de los convocados con Tannane, y ahora el jugador dice que "no se termina de ver" y en su lugar va Toledo. Algunos medios lo venden como que se niega a viajar.

¿De verdad esto es un club serio? ¿Ayestarán es entrenador y preparador físico? Es que no lo parece...

Responder