Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Oct 22, 2017 3:33 pm Todavía sigue siendo entrenador del mediocre este?
Sí, y ni tienen los huevos de que dimita o lo echen, me parece un estúpido error tenerlo contra el Dépor y Mandril cuando exactamente vamos a hacer el mismo rídiculo de siempre. Deleznable...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió: Dom Oct 22, 2017 3:17 pm Al parecer PAKO esta a una derrota de igualar el peor dato de un entrenador desde 1950, lleva 10 derrotas seguidas.
Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Ojo , no es información eh!! Pero no me extrañaría que lo echen hoy mismo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Oct 22, 2017 3:37 pm Ojo , no es información eh!! Pero no me extrañaría que lo echen hoy mismo.
Cómo lo sabes? si viene aquí lo lógico es que lo echen y a traerse otro entrenador pero acertando esta vez, ya me tiene cansado que apostemos por los mismos payasos de mierda y ni aprendamos la lección es tomar por culo la lógica.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió: Dom Oct 22, 2017 3:37 pm Ojo , no es información eh!! Pero no me extrañaría que lo echen hoy mismo.
No creo, echarlo costaría pasta al club(es lo que le duele a M.A.R), seguro que hay q esperar a la típica clausula de 5 partidos en descenso, de momento lleva 3 le toca irse contra el Madrid
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Conta el depor en copa muchas rotaciones y 3 0 a espensas de que no sean mas....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Que manera mas rara de comprarse un apartamento en Lanzarote,con la Liquidación.Gracias Juanito desde las Murallas de Avila................
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió: Dom Oct 22, 2017 1:00 pm
Chewy escribió: Dom Oct 22, 2017 12:58 pm Esto se veia venir... nadie en su sano juicio ficharia a un "entrenador" que ha sido de los peores de la historia del Valencia y que no los descendio de chiripa porque habian 3 equipos peores en 2 años en 1 division.

Aqui se advirtio y se ha confirmado que este tio es una basura como entrenador...

Lo peor es que los que toman las decisiones siguen dentro sin asumir las responsabilidades de esta nefasta gestion.

Papada... la has cagado bien no renovando a QS porque la chuleria te va a salir muy cara... fichando escoria que te lleva de cabeza a 2 division y luego con un estadio vacio porque tu los mandaste a que se abonaran a Bein sport... pues ahi tienes los resultados.

Mi opinion es que estamos asistiendo a tu caida a todos los niveles y lo que estas haciendo en la UD lo corrobora...
100% DE ACUERDO.
+1949
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Dom Oct 22, 2017 3:41 pm
GUAYRE escribió: Dom Oct 22, 2017 3:37 pm Ojo , no es información eh!! Pero no me extrañaría que lo echen hoy mismo.
No creo, echarlo costaría pasta al club(es lo que le duele a M.A.R), seguro que hay q esperar a la típica clausula de 5 partidos en descenso, de momento lleva 3 le toca irse contra el Madrid
Exacto, la cosa es que el dueño no se quede sin el bonus.

Saludos*
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por fuertv »

Pa K.O. Ayestarán
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

fuertv escribió: Dom Oct 22, 2017 3:53 pm Pa K.O. Ayestarán
Crack.....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Yo no sé nada, sólo intuyo una sospecha.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por pelotero »

Carota, vividor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Paquete,soso y sobretodo un completo inexperto por la situación del equipo.
acaso es esa la actitud? Venga ya, a mí no me venga con payasadas cuando perdamos más de 10 partidos y los jugadores reaccionen...Claro que sí, a tocarse los huevos cuando queda la segunda vuelta y puede esto cambiar pero si quitan a lastres que son una mierda, un problema menos.
Deberían dignarlo a echar, pero es imposible por esta mierda de directiva de regionales, no apostamos por un estilo de posesión y defensivo y sobretodo ofensivo, no hay mucho juego colectivo y eso es un dolor de cabeza ya que el equipo no desprende detalles de calidad y quedan en un punto muerto lo cuál hace difícil espabilar a estas momias desde Enero, cuando ya se comporten cómo jugadores profesionales será muy tarde y saben que opinó? Que los partidos lo vaya a ver el Tato.

Yo siempre quisé un equipo sin problemas, pero que va, con la vara de medir que tiene este mierder de Presidente difícil de ver a un equipo luchar por la permanencia o aspiraciones europeas, espero que contra el Dépor haya muchos pañuelos y cánticos, porque están tardando en pronuciarse y cuando hacen una propuesta no lo llegan a hacer y eso cabrea bastante.

Detestó mucho a la Papada y no me equivocó, el tío es tan pesado,egoísta y hasta prepotente que ni merece la pena verle la cara a esté ladrón que roba dinero y tiene una flor en el culo que se libra de los indultos como es el conocido caso de una propiedad suya y hubiese supuesto su entrada a la cárcel.

La dirección deportiva, cuando nos salvemos o bajemos, espero y deseo que lo vayan ECHANDO a TODOS, me parece una puta broma de mal gusto que se conserve a los mismos tíos de Segunda y hasta incluso de Segunda B uno desea un cambio radical en el aspecto deportivo y social pero difícil que ocurra eso y tenemos que comernos con marrón a estos tontos del culo sin inteligencia hasta el punto de ser unos cerdos sin cerebro.

Asco siento de este equipejo de barriobajeros,mercenarios, y de corruptos, en fin lo que hay que lidiar con estos estúpidos descerebrados...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Inexplicable su fichaje.
Responder