Copa del Rey 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por Universitario »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 05, 2017 12:43 pm
El tongo de este sorteo me parece de lo más lamentable. Amor, Butragueño y algunos más fueron a por una bola a tiro hecho. No se puede ser más descarados. Así no se enfrentan entre ellos los "grandes". Sorteo puro dice, chiquito teatro.
Lo que dice esta persona tiene razón, y encima por la cara, resulta que son ex-jugadores del Mandril, asco de gentuza.
Ilustre madridista Guillermo Amor xD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Que nos eliminen rapidito y sin dolor.

Que le den a la Copa, ahora mismo 0 importancia, lo único que nos ha generado son problemas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por Edu »

El sorteo era puro salvo que los equipos de menor categoría jugarían en casa primero, de hecho salió Atl.Madrid-Lleida y cambiaron el orden
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 05, 2017 12:49 pm Que nos eliminen rapidito y sin dolor.

Que le den a la Copa, ahora mismo 0 importancia, lo único que nos ha generado son problemas.
Hombre, gracias a la copa se cargaron a Paco Ayestarán, algo bueno nos ha dado :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Mar Dic 05, 2017 12:51 pm
Hombre, gracias a la copa se cargaron a Paco Ayestarán, algo bueno nos ha dado :lol: :lol:
Bien visto :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Valencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 05, 2017 12:43 pm
El tongo de este sorteo me parece de lo más lamentable. Amor, Butragueño y algunos más fueron a por una bola a tiro hecho. No se puede ser más descarados. Así no se enfrentan entre ellos los "grandes". Sorteo puro dice, chiquito teatro.
Lo que dice esta persona tiene razón, y encima por la cara, resulta que son ex-jugadores del Mandril, asco de gentuza.
Llámame loco, pero Guillermo Amor de ex-jugador del Madrid tiene poco.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por Amarilloinsular »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 05, 2017 12:43 pm
El tongo de este sorteo me parece de lo más lamentable. Amor, Butragueño y algunos más fueron a por una bola a tiro hecho. No se puede ser más descarados. Así no se enfrentan entre ellos los "grandes". Sorteo puro dice, chiquito teatro.
Lo que dice esta persona tiene razón, y encima por la cara, resulta que son ex-jugadores del Mandril, asco de gentuza.
Lo que es informarse ehh.

A Guillermo Amor lo matan en BARCELONA (y no porque jugara en el Español o Espanyol). Pudiendo trincar las bolas del Formentera, Lleida o cualquier equipo de segunda, va y coge la del Celta de Vigo (que encima les acaba de empatar en el Camp Nou). Bueno, será una estrategia para eliminar a un equipo complicado desde ya y allanar las siguientes eliminatorias.

P.D: No soy del Barça y sí de la UD Las Palmas, simplemente lo comento porque a veces.........lo que hay que leer.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por Amarilloinsular »

Y, ojo, que la Copa me parece una patraña desde el inicio y que favorece claramente a los equipos de primera y, en especial, a los todopoderosos Madrid y Barça. Eso si, tampoco hay que ser hipócritas, pues si bien aducimos que mejor eliminarnos y centrarnos en la liga, cuando te ves en semis.......a todos nos brillan los ojos :)
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por salmor »

pues a mi me pondría eliminar al Valencia... sería una inyección de moral para empezar a creernos que nos podemos salvar... El Valencia tarde o temprano tendrá su bajón. Espero que coincida con nuestros enfrentamientos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La copa nos interesa, y mas ahora que tendremos mister nuevo, será quien sea, y habrá que tener minutos para asimilar su sistema e idea de juego...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió: Mar Dic 05, 2017 12:35 pm
Canarion2006 escribió: Mar Dic 05, 2017 12:25 pm Lo mejor que tocaría es que nos eliminarán, así nos libramos de una puta mierda de competición coopera que no quiere nadie.
Da igual si es por amaño o no, pero produciría una satisfacción no tener que jugar esa bazofía que cansa a nuestros jugadores.
Pues si, ahí está el ejemplo del Alavés, llegó a la final y del cansancio casi bajan a tercera en liga. Lo mejor es eliminarse prontito como Granada y Osasuna el año pasado.
Es esa la mentalidad... A por el Valencia... A por la copa...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Copa es un torneo dónde un equipo que va de culo puede coger moral y tirar para adelante. Lo del cansancio es relativo porque a un equipo motivado no le pesa las piernas. Es cierto que está mal organizado en cuanto a que se juegue a doble partido, cargando el calendario. Pero he leído por aquí insinuaciones de que nos perjudican de alguna forma. Y es todo lo contrario, estamos en octavos sin haber hecho gran cosa, es de risa. A disputar, que no nos vamos a salvar por eliminarnos ni a bajar por llegar a cuartos, es un mito sin fundamento.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

El Valencia está muy bien pero tiene u hándicap, que es lo corta que es la plantilla y que ya está empezando a perder jugadores importantes como Guedes, obviamente la udlo de hoy tiene muy pocas posibilidades pero en el fútbol puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Copa del Rey 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Yo soy partidario del Torneo del KO a ida y vuelta porque creo en el poder de la grada (que favorece al pequeño) y en la conjura del futbolista en grandes escenarios (la posibilidad de jugar en un Bernabéu, un Camp Nou, etc, siendo jugador de 2B). Necesariamente, también soy gran partidario de una segunda competición que estrese una plantilla, Torneo de reivindicación de suplentes o, en un equipo como el nuestro, de dar chance a algún canterano de competir al máximo nivel. No creo que por nada el "Rey de Copas" sea el verdadero equipo "Rey de Cantera".

Me quedaría un post muy largo de detallar todo lo que debemos a la Copa, pero yo la espero como agua de mayo. Mis jugadores "favoritos" suelen estar en la banca o en el Segundo Equipo, en ocasiones falla el talento pero sobra la épica, y uno siente predilección por quien suda la camiseta.
Por eso creo que nuestra Suerte depende en parte de la Copa. El mito, en lo anímico, algo tiene de fundamento. Y, pese a esas pocas matizaciones, subrayo lo escrito por el compañero N.B Tiempos ahí más arriba: a disputar.

Cuánto más grande el rival menos presión para nuestros jugadores (menos habituales).
Responder