COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:08 pm Martín Alonso‏ @Martin_AFdez 35 minHace 35 minutos
Ayer, en El Prat, Patricio Viñayo, Larry Álvarez y Toni Cruz negaron que la UD llevara la bandera de España bordada en su camiseta

¿En qúe club estamos?¿En manos de quiénes? :error:
Qué miseria, qué directiva. Encima mintiendo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

davidrsii escribió: Dom Oct 01, 2017 12:15 pm Yo creo que la amplia mayoría de los canarios se sienten orgullosos de la bandera y mas en el día de hoy, En Canarias el independentismo es muy minoritario. No creo que sea para dejar de ser de tu equipo... la institución está por encima de jugadores, directiva, etc.
Pero entiendo quien opine que no era necesario mojarse en polémicas.
+1000
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

davidrsii escribió: Dom Oct 01, 2017 12:15 pm Yo creo que la amplia mayoría de los canarios se sienten orgullosos de la bandera y mas en el día de hoy, En Canarias el independentismo es muy minoritario. No creo que sea para dejar de ser de tu equipo... la institución está por encima de jugadores, directiva, etc.
Pero entiendo quien opine que no era necesario mojarse en polémicas.
¡Que no es un problema de banderas! Es un problema de posicionamiento político de un club (en este caso, la Unión Deportiva Las Palmas) que nunca lo ha hecho. Y esto es una mancha a la historia del club.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por slap »

Mira que he leído en las redes sociales críticas a la UD LAS PALMAS por la decisión que ha tomado con la banderita, y yo sin ir más lejos he sido de los primeros en posicionarme en contra. Pero las barbaridades que se leen aquí no las veo en ningún lado. Que desaparezca Las Palmas dicen, anda, váyanse al carajo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 12:12 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Si, es que el presidente del Farsalona está haciendo una cantidad de amigos con este tema incontable.
A mi me importa mi UD Las Palmas, no lo que hace el Barcelona. Justificarse mirando a que otro lo hace igual es de ser inferiores. Y lo siento, pero la UD Las Palmas es un equipo de fútbol, no un partido político.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Kanarion »

slap escribió: Dom Oct 01, 2017 12:19 pm Mira que he leído en las redes sociales críticas a la UD LAS PALMAS por la decisión que ha tomado con la banderita, y yo sin ir más lejos he sido de los primeros en posicionarme en contra. Pero las barbaridades que se leen aquí no las veo en ningún lado. Que desaparezca Las Palmas dicen, anda, váyanse al carajo.
Está muy bien coger una y generalizarla. Ese es el nivel... :plas:

Ya te digo que has leído poco entonces en las redes. O una lectura superficial.
Última edición por Kanarion el Dom Oct 01, 2017 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Grancanario1981 »

N.B.Tiempos escribió: Dom Oct 01, 2017 11:59 am Dentro de 15 días contra el Celta tenemos la oportunidad de cantarle a esta directiva que se vaya. Mucho foro y twitter y en el estadio nada. Hace como 7 u 8 años que no se canta nada contra el palco...
La mejor manifestación ahora mismo, hoy por hoy, es vacíar las gradas, que no haya nadie en el Estadio.

Lo que le cantes al palco, le entra por un oído y le sale por el otro..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AncarUD »

slap escribió: Dom Oct 01, 2017 12:19 pm Mira que he leído en las redes sociales críticas a la UD LAS PALMAS por la decisión que ha tomado con la banderita, y yo sin ir más lejos he sido de los primeros en posicionarme en contra. Pero las barbaridades que se leen aquí no las veo en ningún lado. Que desaparezca Las Palmas dicen, anda, váyanse al carajo.
Es que es increíble, la gente dice que es de la UD pero es que todo, absolutamente todo lo que se hace está mal. Desde que estoy en el foro muy pocas veces se apoya algo que se hace y es vergonzoso. Ojo que no me gusta lo de la bandera.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

Hoy la UD Las Palmas que hemos conocido hasta ahora, santo y seña de la Canariedad, ha desaparecido, en Canarias la identidad española y el sentimiento español no existen.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

slap escribió: Dom Oct 01, 2017 12:19 pm Mira que he leído en las redes sociales críticas a la UD LAS PALMAS por la decisión que ha tomado con la banderita, y yo sin ir más lejos he sido de los primeros en posicionarme en contra. Pero las barbaridades que se leen aquí no las veo en ningún lado. Que desaparezca Las Palmas dicen, anda, váyanse al carajo.
Yo lo que he dicho es que ha muerto tal y como la conocía. Y es cierto. Yo nunca había visto al club posicionarse políticamente bajo ninguna circunstancia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grancanario1981 escribió: Dom Oct 01, 2017 12:22 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Oct 01, 2017 11:59 am Dentro de 15 días contra el Celta tenemos la oportunidad de cantarle a esta directiva que se vaya. Mucho foro y twitter y en el estadio nada. Hace como 7 u 8 años que no se canta nada contra el palco...
La mejor manifestación ahora mismo, hoy por hoy, es vacíar las gradas, que no haya nadie en el Estadio.

Lo que le cantes al palco, le entra por un oído y le sale por el otro..
Es más facible lo primero que lo segundo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

Grancanario1981 escribió: Dom Oct 01, 2017 12:22 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Oct 01, 2017 11:59 am Dentro de 15 días contra el Celta tenemos la oportunidad de cantarle a esta directiva que se vaya. Mucho foro y twitter y en el estadio nada. Hace como 7 u 8 años que no se canta nada contra el palco...
La mejor manifestación ahora mismo, hoy por hoy, es vacíar las gradas, que no haya nadie en el Estadio.

Lo que le cantes al palco, le entra por un oído y le sale por el otro..
Totalmente de acuerdo, a MAR los pitos se la resbalan. No hay que ir al estadio en la siguiente jornada, veras como empiezan a cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por slap »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:21 pm
slap escribió: Dom Oct 01, 2017 12:19 pm Mira que he leído en las redes sociales críticas a la UD LAS PALMAS por la decisión que ha tomado con la banderita, y yo sin ir más lejos he sido de los primeros en posicionarme en contra. Pero las barbaridades que se leen aquí no las veo en ningún lado. Que desaparezca Las Palmas dicen, anda, váyanse al carajo.
Está muy bien coger una y generalizarla. Ese es el nivel... :plas:

Ya te digo que has leído poco entonces en las redes. O una lectura superficial.
No creo que haya sido una lectura superficial. Es que la gente no es tan bruta como pedir esas barbaridades. La afición está cabreada porque es un ridículo, pero de ahí a cargar de esa manera... no.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:22 pm
slap escribió: Dom Oct 01, 2017 12:19 pm Mira que he leído en las redes sociales críticas a la UD LAS PALMAS por la decisión que ha tomado con la banderita, y yo sin ir más lejos he sido de los primeros en posicionarme en contra. Pero las barbaridades que se leen aquí no las veo en ningún lado. Que desaparezca Las Palmas dicen, anda, váyanse al carajo.
Es que es increíble, la gente dice que es de la UD pero es que todo, absolutamente todo lo que se hace está mal. Desde que estoy en el foro muy pocas veces se apoya algo que se hace y es vergonzoso. Ojo que no me gusta lo de la bandera.
Pues si no te gusta, qué problema hay en decirlo????

O también nos tenemos que callar si ago no nos gusta???
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por R_sur »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Los negocios están en Madrid.
Responder