COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

davidrsii escribió: Dom Oct 01, 2017 12:15 pm Yo creo que la amplia mayoría de los canarios se sienten orgullosos de la bandera y mas en el día de hoy, En Canarias el independentismo es muy minoritario. No creo que sea para dejar de ser de tu equipo... la institución está por encima de jugadores, directiva, etc.
Pero entiendo quien opine que no era necesario mojarse en polémicas.
Habla en tú nombre y no en el de todo los canarios, en Canarias el independentismo es una mayoría silenciada. Nos tienen terror.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:22 pm
slap escribió: Dom Oct 01, 2017 12:19 pm Mira que he leído en las redes sociales críticas a la UD LAS PALMAS por la decisión que ha tomado con la banderita, y yo sin ir más lejos he sido de los primeros en posicionarme en contra. Pero las barbaridades que se leen aquí no las veo en ningún lado. Que desaparezca Las Palmas dicen, anda, váyanse al carajo.
Es que es increíble, la gente dice que es de la UD pero es que todo, absolutamente todo lo que se hace está mal. Desde que estoy en el foro muy pocas veces se apoya algo que se hace y es vergonzoso. Ojo que no me gusta lo de la bandera.
No saquen las cosas de quicio.

El compañero estará muy enfadado y se habrá dejado llevar por los nervios. Obviamente dentro de su ser ama a la UDLP como todos nosotros.

Al igual que aquel aficionado que se grabó en directo rompiendo el abono de la UDLP.

Un poco más de empatía. Simplemente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

R_sur escribió: Dom Oct 01, 2017 12:24 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Los negocios están en Madrid.
Totalmente, MAR vive de los contratos públicos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió: Dom Oct 01, 2017 12:24 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Los negocios están en Madrid.
Eso también es cierto.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

¿Hay algún concurso publico de importancia dentro de poco?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Kanarion »

¿Y Samper? ¿Se sentirá incomprendido hoy?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Kanarion »

https://twitter.com/quiquepeinado/statu ... 3265254400

Y como éste hay muchos más que están haciendo eco de este lamentable hecho. Pero es para que se vea que la cosa va mas allá de los nuestros, si no que a nivel nacional estamos dando vergüenza.
Última edición por Kanarion el Dom Oct 01, 2017 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por slap »

perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 12:24 pm
davidrsii escribió: Dom Oct 01, 2017 12:15 pm Yo creo que la amplia mayoría de los canarios se sienten orgullosos de la bandera y mas en el día de hoy, En Canarias el independentismo es muy minoritario. No creo que sea para dejar de ser de tu equipo... la institución está por encima de jugadores, directiva, etc.
Pero entiendo quien opine que no era necesario mojarse en polémicas.
Habla en tú nombre y no en el de todo los canarios, en Canarias el independentismo es una mayoría silenciada. Nos tienen terror.
No aproveches la situación para inventar chorradas. Aquí casi nadie está en contra de la bandera porque considere que no le representa, están en contra porque nosotros como club no nos tenemos que meter en el conflicto España-Cataluña porque ni nos va ni nos viene y se puede entender como una muestra de provocación el ir a jugar así al Camp Nou.
Última edición por slap el Dom Oct 01, 2017 12:31 pm, editado 2 veces en total.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Victor Quiros »

No soy partidario de mezclar política con futbol pero en este caso concreto... la bandera de España con dos huevos allí en el camp nou
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió: Dom Oct 01, 2017 12:23 pm
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:22 pm
slap escribió: Dom Oct 01, 2017 12:19 pm Mira que he leído en las redes sociales críticas a la UD LAS PALMAS por la decisión que ha tomado con la banderita, y yo sin ir más lejos he sido de los primeros en posicionarme en contra. Pero las barbaridades que se leen aquí no las veo en ningún lado. Que desaparezca Las Palmas dicen, anda, váyanse al carajo.
Es que es increíble, la gente dice que es de la UD pero es que todo, absolutamente todo lo que se hace está mal. Desde que estoy en el foro muy pocas veces se apoya algo que se hace y es vergonzoso. Ojo que no me gusta lo de la bandera.
Pues si no te gusta, qué problema hay en decirlo????

O también nos tenemos que callar si ago no nos gusta???
No es lo mismo decir que ponerla hoy sea un error, ha decir que por ponerla en nuestra camiseta sea una vergüenza hacia la canariedad del la UD. Es muy diferente, y eso es lo que yo reivindico pero a algunos ni le interesa entenderlo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Universitario »

A los que les parece bien lo de la banderita supongo que les parecerá bien tambien que la directiva del Barça se posicione politicamente no? Mezclar política y deporte está mal si lo hace el Fútbol Club Barcelona, si lo hace la UD Las Palmas no.....muchos quedan RETRATADOS.

Hace tiempo que MAR le quería devolver el favor al PP por el indulto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pelotero »

Esta es la Unión Deportiva Las PPalmas no la Unión Deportiva Las Palmas, no se engañen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

Universitario escribió: Dom Oct 01, 2017 12:31 pm A los que les parece bien lo de la banderita supongo que les parecerá bien tambien que la directiva del Barça se posicione politicamente no? Mezclar política y deporte está mal si lo hace el Fútbol Club Barcelona, si lo hace la UD Las Palmas no.....muchos quedan RETRATADOS.

Hace tiempo que MAR le quería devolver el favor al PP por el indulto.
Por supuesto. Pero el que lo haga el Barcelona es problema de la afición del Barcelona. Pero ya he dicho por activa y por pasiva que un club deportivo jamás debe posicionarse políticamente.
Última edición por pitasabila el Dom Oct 01, 2017 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Kenneth »

perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 12:26 pm ¿Hay algún concurso publico de importancia dentro de poco?
Sí, en Madrid se ha vuelto a presentar con sus otras empresas de seguridad para el el concurso público en los Ministerios, según me dijo el otro día un amigo militante de un partido político.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por cambuyonero »

Vergonzoso politizar a la UD las palmas
No se puede utilizar un emblema de gran Canaria que representa a todos los canarios para expresar opiniones políticas
ESTO ES MUY GRAVE
Responder