COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Kanarion »

Aquí el supercomunicado de UN:
Grupo Ultra Naciente‏ @ultranaciente 23 minHace 23 minutos
Solo ncesitamos unos segundos para bajar la cabeza, ver el escudo que llevamos en el pecho y olvidarnos de banderas e ideologías. SOLO UDLP
Imagen

...
Última edición por Kanarion el Dom Oct 01, 2017 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:05 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:03 pm A lo que hemos llegado. Gente defendiendo que la UD haga política porque el Barcelona también lo hace.

Que asco todo.
Lo que no trago es la hipocresía con que callan la politización del Barca (muchos simpatizantes del Barcelona incluídos) y como ponen el grito en el cielo por lo que haga Las Palmas, como si todo el mundo tuviera que pensar como ellos.
Eres cortito, ¿no entiendes que la UD Las Palmas es un club de fútbol y tiene que seguir siendo apolítica?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:10 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:05 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:03 pm A lo que hemos llegado. Gente defendiendo que la UD haga política porque el Barcelona también lo hace.

Que asco todo.
Lo que no trago es la hipocresía con que callan la politización del Barca (muchos simpatizantes del Barcelona incluídos) y como ponen el grito en el cielo por lo que haga Las Palmas, como si todo el mundo tuviera que pensar como ellos.
Eres cortito, ¿no entiendes que la UD Las Palmas es un club de fútbol y tiene que seguir siendo apolítica?
Vaya bucle, y ya empezando a insultar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:06 pm
Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:03 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 1:53 pm

Ah, que al Barca se le puede consentir todo, pero los demás a callar.
Ahora me ha quedado más claro.
No, compañero. No he dicho eso. ¿Porqué actúas así?
Relee tus mensajes y después me dices.
Los tengo bastante presentes, al igual que tu actitud defensiva.
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:05 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:03 pm A lo que hemos llegado. Gente defendiendo que la UD haga política porque el Barcelona también lo hace.

Que asco todo.
Lo que no trago es la hipocresía con que callan la politización del Barca (muchos simpatizantes del Barcelona incluídos) y como ponen el grito en el cielo por lo que haga Las Palmas, como si todo el mundo tuviera que pensar como ellos.
Es una politización histórica conectada a un problema político que viene de muy atrás. No por ello es correcto. A mí tampoco me parece bien la politización por parte del Barcelona. Pero no es nada comparable a la UDLP. Si de verdad la UDLP se quisiera posicionar, lo habría hecho décadas atrás. No ha sido así. Se ha elegido un día simbólico y convulso que supone más una provocación, que un pensamiento representativo del Club y sus aficionados.

Sigue agarrándote al único clavo ardiendo. La realidad está ahí afuera. Y es que ningún Club Deportivo, excepto la FCB, se ha pronunciado al respecto.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por leovigildo cabrera »

El año pasado eramos noticia nacional e internacional por el futbol que haciamos. Sin embargo, este año lo somos por poner banderitas de españa en las camisetas, meternos en follones con equipos poderosos sin necesidad alguna, y por los despropositos con nuestros jugadores. Que asco y tristeza en lo que han convertido a la UD.

Lo de las banderas es una provocación con el unico fin de contentar a unos pocos coleguitas politicos. ¿ que necesidad hay de ponerse justamente hoy una bandera espñaola (encima con fecha conmemorativa) si no es para posicionarte? ¿ Quien le ha pedido a la directiva que pongan a la UD como el abanderado del sentimiento españolista? Larry, el Pequeño Nicolas y lo de las banderas no son mas que ejemplos de que estan conviertiendo a la UD Las Palmas en una extensión de un modo de hacer politica en nuestro pais. No voy a pedir la desaparicion del club, ni que nos metan 20 goles si el partido se acaba jugando, lo que si opino es que esta directiva no me representa porque el futbol debe de ser un deporte de union en la que tengan cabida todo tipo de personas de diferentes capas sociales y ideales politicos, con el unico objetivo de animar al equipo, hoy, eso se lo han cargado haciendole un daño enorme a la imagen de la UD y mancillando su historia

Sobre el tema del Barcelona y la politica simplemente decir que no simpatizo con ellos por el hecho de mezclar politica y futbol ,algo que detesto y critico, pero ahora, ¿con que cara voy a reprocharle eso a un cule depsues del esperpento de hoy?.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

leovigildo cabrera escribió: Dom Oct 01, 2017 2:14 pm El año pasado eramos noticia nacional e internacional por el futbol que haciamos. Sin embargo, este año lo somos por poner banderitas de españa en las camisetas, meternos en follones con equipos poderosos sin necesidad alguna, y por los despropositos con nuestros jugadores. Que asco y tristeza en lo que han convertido a la UD.

Lo de las banderas es una provocación con el unico fin de contentar a unos pocos coleguitas politicos. ¿ que necesidad hay de ponerse justamente hoy una bandera espñaola (encima con fecha conmemorativa) si no es para posicionarte? ¿ Quien le ha pedido a la directiva que pongan a la UD como el abanderado del sentimiento españolista? Larry, el Pequeño Nicolas y lo de las banderas no son mas que ejemplos de que estan conviertiendo a la UD Las Palmas en una extensión de un modo de hacer politica en nuestro pais. No voy a pedir la desaparicion del club, ni que nos metan 20 goles si el partido se acaba jugando, lo que si opino es que esta directiva no me representa porque el futbol debe de ser un deporte de union en la que tengan cabida todo tipo de personas de diferentes capas sociales y ideales politicos, con el unico objetivo de animar al equipo, hoy, eso se lo han cargado haciendole un daño enorme a la imagen de la UD y mancillando su historia

Sobre el tema del Barcelona y la politica simplemente decir que no simpatizo con ellos por el hecho de mezclar politica y futbol ,algo que detesto y critico, pero ahora, ¿con que cara voy a reprocharle eso a un cule depsues del esperpento de hoy?.
Gracias por tus comentarios. Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:11 pm
soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:10 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:05 pm

Lo que no trago es la hipocresía con que callan la politización del Barca (muchos simpatizantes del Barcelona incluídos) y como ponen el grito en el cielo por lo que haga Las Palmas, como si todo el mundo tuviera que pensar como ellos.
Eres cortito, ¿no entiendes que la UD Las Palmas es un club de fútbol y tiene que seguir siendo apolítica?
Vaya bucle, y ya empezando a insultar.
Ser cortito no es un insulto, decir gilipollas (por poner un ejemplo) si. Y si encima aún sigues erre que erre Barcelona va, Barcelona viene. Cuando el Barcelona siempre se ha posicionado y su afición lo aplaude, mientras que la UD Las Palmas nunca lo ha hecho y su afición lo aplaude. Ahora, este equipo a roto esa regla, la de NUNCA posicionarse y su afición, lo que antes aplaudía, ahora le recrimina esa posición que sólo representa a su directiva (sobre todo a MAR) y a una pequeña parte de la afición.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:19 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:11 pm
soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:10 pm

Eres cortito, ¿no entiendes que la UD Las Palmas es un club de fútbol y tiene que seguir siendo apolítica?
Vaya bucle, y ya empezando a insultar.
Ser cortito no es un insulto, decir gilipollas (por poner un ejemplo) si. Y si encima aún sigues erre que erre Barcelona va, Barcelona viene. Cuando el Barcelona siempre se ha posicionado y su afición lo aplaude, mientras que la UD Las Palmas nunca lo ha hecho y su afición lo aplaude. Ahora, este equipo a roto esa regla, la de NUNCA posicionarse y su afición, lo que antes aplaudía, ahora le recrimina esa posición que sólo representa a su directiva (sobre todo a MAR) y a una pequeña parte de la afición.
Y después, igual escribes esto mientras llevas una camiseta del Barcelona. :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:21 pm
soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:19 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:11 pm

Vaya bucle, y ya empezando a insultar.
Ser cortito no es un insulto, decir gilipollas (por poner un ejemplo) si. Y si encima aún sigues erre que erre Barcelona va, Barcelona viene. Cuando el Barcelona siempre se ha posicionado y su afición lo aplaude, mientras que la UD Las Palmas nunca lo ha hecho y su afición lo aplaude. Ahora, este equipo a roto esa regla, la de NUNCA posicionarse y su afición, lo que antes aplaudía, ahora le recrimina esa posición que sólo representa a su directiva (sobre todo a MAR) y a una pequeña parte de la afición.
Y después, igual escribes esto mientras llevas una camiseta del Barcelona. :mrgreen:
No es por dejarte en ridículo, pero las únicas camisetas que me he comprado en mi vida son todas de la UD Las Palmas... De nada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:25 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:21 pm
soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:19 pm

Ser cortito no es un insulto, decir gilipollas (por poner un ejemplo) si. Y si encima aún sigues erre que erre Barcelona va, Barcelona viene. Cuando el Barcelona siempre se ha posicionado y su afición lo aplaude, mientras que la UD Las Palmas nunca lo ha hecho y su afición lo aplaude. Ahora, este equipo a roto esa regla, la de NUNCA posicionarse y su afición, lo que antes aplaudía, ahora le recrimina esa posición que sólo representa a su directiva (sobre todo a MAR) y a una pequeña parte de la afición.
Y después, igual escribes esto mientras llevas una camiseta del Barcelona. :mrgreen:
No es por dejarte en ridículo, pero las únicas camisetas que me he comprado en mi vida son todas de la UD Las Palmas... De nada.
¿Y me lo tengo que creer no?. Pero si hasta tenías un avatar de Messi. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por isletero22 »

Antonio Morales es político,puede politizar y afortunadamente no usa al Granca para banderas de las 7 estrellas,ni nada parecido.

Creo que no va a mentir apoyando la decisión,porque quien lo conoce sabe que el único patriotismo que tiene es el canario.

Salió elegido por mayoría absoluta,sin mentir a nadie en cuanto a su ideología. Quien lo conociera de Agüimes o de informarse,sabe lo que había cuando le votó. Quien no se informara o lo votara a lo loco,culpa suya.

Para mí,defiende muy bien Gran Canaria,porque es lo que la tierra que más le importa,no le pidan que se una a un patriotismo que no le toca la fibra y que buena parte de los votantes de NC o Roque Aguayro no terminarían de entender.

Políticos coherentes pocos,ya se mostró en contra de un reparto de banderillas españolas o algo así antes de un partido en la isla. No recuerdo bien.

NC gobierna el cabildo con mayoría absoluta. Se le puede pedir que guarde silencio y una posición neutral. Pero sería sorpresivo que apoyase una decisión así y menos con la UD por medio. Sería una decisión cuanto menos polémica.

Hablando de política en nuestro foro... No tardará la cosa en salirse de tono. Es lo que tienen estas decisiones,que generan una división que se hace palpable en los diferentes mensajes. Es como hablar de política con un chicha de ATI o de fútbol con un tinerfeñista,que sabes que es probable que la cosa termine en discusión.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:27 pm
soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:25 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:21 pm

Y después, igual escribes esto mientras llevas una camiseta del Barcelona. :mrgreen:
No es por dejarte en ridículo, pero las únicas camisetas que me he comprado en mi vida son todas de la UD Las Palmas... De nada.
¿Y me lo tengo que creer no?. Pero si hasta tenías un avatar de Messi. :lol: :lol: :lol:
Que te lo creas o no, no me importa una mierda ni me va a quitar el sueño... :mrgreen: :wink:

Y no desvirtirtues, UD Las Palmas = apolítica.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:30 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:27 pm
soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:25 pm

No es por dejarte en ridículo, pero las únicas camisetas que me he comprado en mi vida son todas de la UD Las Palmas... De nada.
¿Y me lo tengo que creer no?. Pero si hasta tenías un avatar de Messi. :lol: :lol: :lol:
Que te lo creas o no, no me importa una mierda ni me va a quitar el sueño... :mrgreen: :wink:

Y no desvirtirtues, UD Las Palmas = apolítica.
Hasta hoy...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

Ridículo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por riki raka »

Hoy es un día de profunda tristeza para muchos aficionados amarillos que saben y entienden lo que ha significado siempre la UD Las Palmas.

Desde que mi abuelo y mi padre me inculcaron este sentimiento, si había algo que siempre me hacía sentir orgulloso de este club, era su neutralidad y su capacidad de poder estar en ella amarillos de todo credo y condición, y sobretodo y por encima de todo ... su canariedad, tan castigada y debilitada en estos tiempos.

Lo que este señor ha realizado hoy con la camiseta de nuestro club. Es el mayor bochorno que recuerdo en la historia del club. O al menos, de lo que yo recuerdo hasta la fecha.

Si aún nos quedaba alguna duda en lo que Ramírez ha convertido a nuestra entidad, han quedado totalmente disipadas en el día de hoy.

La UD Las Palmas nació para defender la canariedad por donde quiera que juegue. Nació para defender unas ideas y valores propios que fueran motivo de orgullo para todos los canarios y canarias por medio del deporte rey. Nació para mostrar al mundo del fútbol un estilo y escuela canaria propia, que con los años se ha fusionado con jugadores venidos de fuera en busca de mejorar y progresar en este deporte.

Jamás nació para ser parte de un circo político y mediático o para mostrar la idea personal de un máximo accionista que para nada representa el sentir de una entidad que siempre estará por encima de este señor, por mucho que el crea que no a día de hoy.

Estoy muy muy cansado ya de todo lo que pasa en nuestra entidad. De ver las gradas cada vez más vacías, de ver los valores del club cada vez más pisoteados, de ver como este señor enchufa a determinadas personas a la entidad, por supuestos favores políticos o económicos previos, de ver precios disparatados que no van en sintonía con la realidad canaria que tanto defiende el con su acto de hoy, y de las múltiples decisiones deportivas lamentables que se han tomado en este club, y que nunca producen ninguna consecuencia o dimisión ... en definitiva, de ver como se va sutilmente cambiando la canariedad de este club por la españolidad y la simpleza de valores que nos hacen un club más sin nada especial.

Estoy ya cansado de muchas cosas ... y lo de hoy, ya es la gota que termina de colmar un vaso que lleva mucho tiempo llenándose, y que exige y merece una movilidad o queja de algún tipo por parte de los aficionados amarillos para mostrar nuestro profundo malestar por un uso partidista de nuestra camiseta, y de un señor que tiene su ciclo más que agotado desde hace tiempo, y que lo mejor que puede hacer es marcharse del club y vender sus acciones.
Última edición por riki raka el Dom Oct 01, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder