COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Universitario »

perreta escribió: Mar Oct 03, 2017 5:22 am
Grancanario1981 escribió: Lun Oct 02, 2017 11:48 pm
perreta escribió: Lun Oct 02, 2017 7:34 pm No solo fue manchar nuestra sagrada casaca con la bandera de un país que no es el nuestro, sino, poner la fecha del partido, como si fuese algo relevante la historia de la UD Las Palmas.
No seas ignorante, o al menos cuándo digas tonterías, no hables en plural como si nos representaras a todos, habla en singular, solo por ti.
Sin faltar, campeón. Pero aplícate el cuento, cuando hables de ESPAÑA, diciendo que es nuestro país, será el tuyo, el mio es CANARIAS. ¿te queda claro?
perreta, una persona ignorante es alguien que ignora/desconoce algo, no es faltar y más cuando sabes que nuestro país es España (hiciste ya lo que te dije del DNI?), Canarias es nuestra comunidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

Será tú país, el mio es Canarias y por 5€ te puedes hacer el DNC, que te lo aceptan hasta para votar.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por fuertv »

Estaría bien que el 22 de octubre el club pusiese la bandera de las 7 estrellas. Me parece más lógico que poner la bandera de un país que está a mil kilómetros, por mucho que un documento de plástico me ligue administrativamente a el. Puestos a politizar...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

Joder, que el debate no es si esta, aquella o la otra bandera nos representa más o menos, para eso ya está el puñetero OFF-Topic de política. El debate es si la UDLP tenía que posicionarse en un conflicto político.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Aday »

¿Consiguió la unidad de España ya Ramírez?

Lo que sí ha conseguido, como puede verse en este foro y en redes sociales, es la fractura de una muy debilitada ya afición de la UD Las Palmas, gracias a su puñetera bandera.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Grancanario1981 »

perreta escribió: Mar Oct 03, 2017 5:22 am
Grancanario1981 escribió: Lun Oct 02, 2017 11:48 pm
perreta escribió: Lun Oct 02, 2017 7:34 pm No solo fue manchar nuestra sagrada casaca con la bandera de un país que no es el nuestro, sino, poner la fecha del partido, como si fuese algo relevante la historia de la UD Las Palmas.
No seas ignorante, o al menos cuándo digas tonterías, no hables en plural como si nos representaras a todos, habla en singular, solo por ti.
Sin faltar, campeón. Pero aplícate el cuento, cuando hables de ESPAÑA, diciendo que es nuestro país, será el tuyo, el mio es CANARIAS. ¿te queda claro?
No te he faltado para nada, te he llamado ignorante que no es un insulto y te he dicho que cuándo digas tonterías (por no llamarlo gilipolleces, estupideces, etc..) las digas por ti, no por todos, como si fueras el representante de la gente.. :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió: Lun Oct 02, 2017 7:34 pm No solo fue manchar nuestra sagrada casaca con la bandera de un país que no es el nuestro, sino, poner la fecha del partido, como si fuese algo relevante la historia de la UD Las Palmas.
Yo creo que con esta afirmación estás incurriendo en el mismo error que el presidente, cada uno es libre de sentirse como quiera, pero sin ir colocando etiquetas y mucho menos generalizando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Universitario »

perreta escribió: Mar Oct 03, 2017 11:54 am Será tú país, el mio es Canarias y por 5€ te puedes hacer el DNC, que te lo aceptan hasta para votar.
LOL a todo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Grancanario1981 »

Duardo85 escribió: Mar Oct 03, 2017 1:45 am Si la final tenemos que besar el culo al todo poderoso barca para que no se enfaden.
Después del trato de un impresentable llamado Bartomeu hacia nuestro club y nuestra afición, hay quién se rasga las vestiduras por que se quieran llevar en Enero a un pibe que está aquí cedido y que no le ha empatado a nadie.

Yo soy Ramirez y no espero ni a Enero, desde ya lo empapelo y se lo mando a Bartomeu para alla..
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Caanaariioon »

Periodista: Se van a quitar las pistas de atletismo?

MAR: Si gana Bravo de Laguna, SI.

La primera vez que se utiliza el club con fines políticos noooo ...

El día del UD-Rayo (no es la primera vez que lo nombro) si era para sentirnos avergonzados, yo incluso quería perder ese partido, pero bueno penalti, gol y matador matador!!!!! Ascensooo bum bum Alemán!!!

MAR es lamentable y nos desprecia a cada momento, el 1-O no es el día que mas se ha pisoteado a este club.

PD: me suda el sobaco las banderas, todas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Renaldo »

fuertv escribió: Mar Oct 03, 2017 11:56 am Estaría bien que el 22 de octubre el club pusiese la bandera de las 7 estrellas. Me parece más lógico que poner la bandera de un país que está a mil kilómetros, por mucho que un documento de plástico me ligue administrativamente a el. Puestos a politizar...
Y para que van a poner la bandera independentista si aqui en la isla no hay ningún movimiento independentista?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Tikkaboo »

Renaldo escribió: Mar Oct 03, 2017 12:49 pm
fuertv escribió: Mar Oct 03, 2017 11:56 am Estaría bien que el 22 de octubre el club pusiese la bandera de las 7 estrellas. Me parece más lógico que poner la bandera de un país que está a mil kilómetros, por mucho que un documento de plástico me ligue administrativamente a el. Puestos a politizar...
Y para que van a poner la bandera independentista si aqui en la isla no hay ningún movimiento independentista?
No estoy al tanto. Pero haberlos, los hay. AncarUD está muy bien informado al respecto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió: Mar Oct 03, 2017 1:28 pm
Renaldo escribió: Mar Oct 03, 2017 12:49 pm
fuertv escribió: Mar Oct 03, 2017 11:56 am Estaría bien que el 22 de octubre el club pusiese la bandera de las 7 estrellas. Me parece más lógico que poner la bandera de un país que está a mil kilómetros, por mucho que un documento de plástico me ligue administrativamente a el. Puestos a politizar...
Y para que van a poner la bandera independentista si aqui en la isla no hay ningún movimiento independentista?
No estoy al tanto. Pero haberlos, los hay. AncarUD está muy bien informado al respecto.
Existe el afamado grupo independentista llamado: "Los Perretas" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

https://twitter.com/RadioMarcaGC/status ... 5593374720

Por si a alguien le quedaba la más mínima duda de que era un maldito gesto político.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2017 12:57 am https://twitter.com/RadioMarcaGC/status ... 5593374720

Por si a alguien le quedaba la más mínima duda de que era un maldito gesto político.
Hay gente que no quiere verlo, es lo que hay, otros sabemos que están utilizando el momento para beneficio propio, en fin tolerancia y respeto que cada uno crea lo que quiera. Por otro lado, no entiendo por qué guardar la bandera ahora, una vez que la has sacado y déjala, mas que nada por coherencia y por la UNIDA DE ESPAÑA(que es en teoría el fin).
Responder