COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por canarion_92 »

Miren si fue un acto político, y además innecesario, que dicha acción se sigue debatiendo, incluyendo temas de política en el debate, dos semanas después, mostrando la división en la afición
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pelotero »

Esto tendría solución con una disculpa en regla, no una como la que ya hizo, falsa, del tipo "te doy una patada en los huevos porque soy así de chulo y si te sentiste ofendido, disculpa, no era mi intención".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Duardo85 »

Visto que gente viajo y mas la estancia para quedarse en la puerta del estadio sin poder entrar y pediendo el dinero del viaje y estancia. Deberia a ver jugado con ka camisa de españa :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por ayozelahesa »

Duardo85 escribió: Dom Oct 15, 2017 12:43 pm Visto que gente viajo y mas la estancia para quedarse en la puerta del estadio sin poder entrar y pediendo el dinero del viaje y estancia. Deberia a ver jugado con ka camisa de españa :mrgreen:
Pero si la decisión de poner la bandera en la camiseta fue antes de que se supiera que se iba a jugar a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien sabe si Canarias ya no es España?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Ale49 »

Al no salir con la bandera no estamos luchando contra el independentismo gallego. Muy mal Ramírez, te darán una colleja los del PP.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por masterofmarpe »

16 dias y siguen hablando del tema.Pero luego no quieren mezclar política con deporte.Claro claro
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

masterofmarpe escribió: Lun Oct 16, 2017 9:26 pm 16 dias y siguen hablando del tema.Pero luego no quieren mezclar política con deporte.Claro claro
Si si mejor callarse y que se rían de uno, yo quiero que me traigan de vuelta mi bandera rojigualda, desde hoy siento a España menos unida, espero que recapaciten. Somos el equipo de moda, record de ventas y lo quitas, no entiendo nada. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por N.B.Tiempos »

masterofmarpe escribió: Lun Oct 16, 2017 9:26 pm 16 dias y siguen hablando del tema.Pero luego no quieren mezclar política con deporte.Claro claro
La gente lo que no quiere es que sea el club el que se meta en política, manipulador.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por masterofmarpe »

N.B.Tiempos escribió: Lun Oct 16, 2017 9:38 pm
masterofmarpe escribió: Lun Oct 16, 2017 9:26 pm 16 dias y siguen hablando del tema.Pero luego no quieren mezclar política con deporte.Claro claro
La gente lo que no quiere es que sea el club el que se meta en política, manipulador.
El equipo no ha vuelto a hacer ninguna alusión al tema ni lucio hoy la terrible bandera terrorista yihadista y gente como tu,dos semanas después siguen hablando del tema.Buenas noches,hipócrita.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por N.B.Tiempos »

masterofmarpe escribió: Lun Oct 16, 2017 9:54 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Oct 16, 2017 9:38 pm
masterofmarpe escribió: Lun Oct 16, 2017 9:26 pm 16 dias y siguen hablando del tema.Pero luego no quieren mezclar política con deporte.Claro claro
La gente lo que no quiere es que sea el club el que se meta en política, manipulador.
El equipo no ha vuelto a hacer ninguna alusión al tema ni lucio hoy la terrible bandera terrorista yihadista y gente como tu,dos semanas después siguen hablando del tema.Buenas noches,hipócrita.
El ridículo ha sido histórico, y en representación de mi mismo hablo lo que me sale de los huevos. En cambio el señor presidente tiene que respetar la historia del club y no puede meter el equipo en política según su conveniencia.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por tindaya86 »

Y lo bonito que quedaría jugar el ano que viene con el Lugo y el Huesca con la bandera ehhh.

Gracias Mar!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

tindaya86 escribió: Lun Oct 16, 2017 10:01 pm Y lo bonito que quedaría jugar el ano que viene con el Lugo y el Huesca con la bandera ehhh.

Gracias Mar!
Yo echo en falta una segunda equipación rojigualda, yo me la compraría y no es coña, sería un 2 en1 la selección y la udlp. :D
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por baifillo »

masterofmarpe escribió: Lun Oct 16, 2017 9:26 pm 16 dias y siguen hablando del tema.Pero luego no quieren mezclar política con deporte.Claro claro
Lo deportivo ya quedó en un segundo plano. ¿A quién le importa mantener la categoría cuando la UD está luchando por un objetivo mucho más trascendente como es mantener la unidad de España?
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por fuertv »

¿Por qué no hubo hoy banderita de Galiza? A nosa solidaridade co pobo galego.
Ah no, que el motivo no es político ni buscar confrontación, lo pillo.
Responder