COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

Universitario escribió: Lun Oct 02, 2017 6:05 pm
canarion_92 escribió: Lun Oct 02, 2017 5:56 pm Yo no sé si es que realmente nos explicamos mal o directamente alguno no quiere entenderlo y vive en su burbuja

O que sencillamente no dan para más, hay muchas opciones

Pero es preocupante que decenas de foreros hayan dado su opinión al respecto, argumentada y explicada perfectamente (riki raka, Titán Amarillo entre otros muchos...) y sigan erre que erre tergiversando y sacando cosas de contexto

Chacho que no es tan difícil de entender

La bandera de españa, muy bonita y es de todos, no es una bandera de fachas ni de nada, y si decides ponerla a principio de temporada y para toda la temporada pues vale, pero ponerle ayer, con esa fecha, con ese comunicado, sólo tiene un nombre... MEN SA JE PO LÍ TI CO. Y todos hemos criticado siempre al barsa por mezclar política y deporte, la UD lo ha hecho por primera vez en 68 años y es lo que se critica

Que oye igual estoy hablando en inglés y por eso no se entiende, puede ser
+1000

Y habrá gente que incluso así de bien explicado no lo entienda....la razón? Mejor me callo...
Ya te lo digo yo. Sí, hay gente que, aun habiéndolo explicado bien, sigue erre que erre con que se es nacionalista canario o independentista canario.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió: Lun Oct 02, 2017 6:07 pm
Universitario escribió: Lun Oct 02, 2017 6:05 pm
canarion_92 escribió: Lun Oct 02, 2017 5:56 pm Yo no sé si es que realmente nos explicamos mal o directamente alguno no quiere entenderlo y vive en su burbuja

O que sencillamente no dan para más, hay muchas opciones

Pero es preocupante que decenas de foreros hayan dado su opinión al respecto, argumentada y explicada perfectamente (riki raka, Titán Amarillo entre otros muchos...) y sigan erre que erre tergiversando y sacando cosas de contexto

Chacho que no es tan difícil de entender

La bandera de españa, muy bonita y es de todos, no es una bandera de fachas ni de nada, y si decides ponerla a principio de temporada y para toda la temporada pues vale, pero ponerle ayer, con esa fecha, con ese comunicado, sólo tiene un nombre... MEN SA JE PO LÍ TI CO. Y todos hemos criticado siempre al barsa por mezclar política y deporte, la UD lo ha hecho por primera vez en 68 años y es lo que se critica

Que oye igual estoy hablando en inglés y por eso no se entiende, puede ser
+1000

Y habrá gente que incluso así de bien explicado no lo entienda....la razón? Mejor me callo...
Ya te lo digo yo. Sí, hay gente que, aun habiéndolo explicado bien, sigue erre que erre con que se es nacionalista canario o independentista canario.
Lo hemos intentado, pero hay gente que sigue cerrada en sus ideales, respetable pero triste en 2017. Lo que más me sorprende es lo fácil que es de manipular la gente con banderitas y demás temas patrioticos ( sea español, catalán, canario , etc), sin tanta parafernalia seríamos un país mejor.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por baifillo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:03 pm
baifillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:01 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2017 5:37 pm Aquí el problema es que los nacionalistas y radicales nos han llevado a un punto de ezquizofrenia donde llevar la bandera de tu país es hacer política.

Lo he dicho varias veces desde hace días, la bandera española no es de derechas ni de izquierdas, es la bandera constitucional, la del 78, la de la democracia.

Yo no hubiera puesto la bandera en la camiseta, porque no se había puesto nunca, pero una vez hecho, no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces.

Al que no le guste la bandera española, es porque es independentista, y seguro que está deseando que cataluña consiga la independencia a ver si nosotros vamos detrás.

Y volviendo al fútbol, enhorabuena a Jonathan Viera por su internacionalidad, ESE SÍ QUE VA A LLEVAR EL ESCUDO DE ESPAÑA... espero que las histéricas no digan que Viera no nos representa y que sienten asco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Llevar la banderita del país en la camiseta ayer en el Nou Camp y sacar un comunicado explicando el gesto es hacer política. A mi me hizo sentir vergüenza y mucha rabia. A ti no. Ninguno de los dos tenemos por qué sentirnos gilipollas, si acaso el que tuvo la idea.

La internacionalidad de Viera me deja indeferente, pero me alegro por él porque se ve que le hace ilusión.

Y no te vendría mal tratar con más respeto a otros aficionados de tu equipo que piensan diferente que tú.
Estoy de acuerdo contigo en que se hizo política.... pero... "no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces."
Sentí vergüenza por la utilización política y partidista de mi club, el mensaje que se quiso transmitir era lo de menos. Eso no me hace gilipollas, si acaso a ti por no entenderlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

Si se hubiera puesto la Senyera, estaría opinando exactamente lo mismo. Y todos los que han opinado en contra también. ¿O es que es un tema de banderas? No, el problema es el uso político que ha dado el mangurrián que tenemos por presidente al club. Así de simple.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Faycan Amarillo »

baifillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:03 pm
baifillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:01 pm

Llevar la banderita del país en la camiseta ayer en el Nou Camp y sacar un comunicado explicando el gesto es hacer política. A mi me hizo sentir vergüenza y mucha rabia. A ti no. Ninguno de los dos tenemos por qué sentirnos gilipollas, si acaso el que tuvo la idea.

La internacionalidad de Viera me deja indeferente, pero me alegro por él porque se ve que le hace ilusión.

Y no te vendría mal tratar con más respeto a otros aficionados de tu equipo que piensan diferente que tú.
Estoy de acuerdo contigo en que se hizo política.... pero... "no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces."
Sentí vergüenza por la utilización política y partidista de mi club, el mensaje que se quiso transmitir era lo de menos. Eso no me hace gilipollas, si acaso a ti por no entenderlo.
Yo a ti no te conozco de nada, tu sabrás porqué te sientes aludido, yo no voy hilando tan fino.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Oct 02, 2017 6:19 pm Si se hubiera puesto la Senyera, estaría opinando exactamente lo mismo. Y todos los que han opinado en contra también. ¿O es que es un tema de banderas? No, el problema es el uso político que ha dado el mangurrián que tenemos por presidente al club. Así de simple.
Estoy de acuerdo en lo que dices, mi crítica va hacia los que han dicho que quieren que desaparezca el club por el tema de la banderita.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por baifillo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:21 pm
baifillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:16 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2017 6:03 pm

Estoy de acuerdo contigo en que se hizo política.... pero... "no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces."
Sentí vergüenza por la utilización política y partidista de mi club, el mensaje que se quiso transmitir era lo de menos. Eso no me hace gilipollas, si acaso a ti por no entenderlo.
Yo a ti no te conozco de nada, tu sabrás porqué te sientes aludido, yo no voy hilando tan fino.
Por eso.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 3:50 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 02, 2017 3:29 pm Tampoco es para tanto. Esta discusión en Francia, Inglaterra, Alemania y casi todos los países del mundo y no te digo Usa seria inentendible, donde lucir la bandera nacional es un orgullo.

¿Que un equipo pone la bandera española, tamaño micro, medio en la axila y que si han mezclado política y deporte? De verdad este país esta enfermo de nacionalismo-regionalista. Luego resulta que hay equipos que juegan con la senyera como camiseta y no pasa nada. O la Juve que juega con la bandera italiana en medio del pecho. O el Sevilla.

¿Que Mar es del PP y quería apuntarse un tanto? También. Pero machacar con esto, es ridiculo. De verdad, no entiendo nada de esto.
PERO QUE DA IGUAL LO QUE HAGAN LOS DEMÁS EQUIPOS. La UD Las Palmas en 68 años nunca había tomado partido en una cuestión política, pero esto de ayer sienta un triste precedente.
A ver, fue raro, por las circunstancias que rodearon al partido, y sobre todo, por poner lo de la fecha, pero no tiene la importancia que le das. De verdad. No deja de ser la bandera española, no la de Kurdistan.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Chewy »

Lo de ayer fue 1 vergüenza... no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió: Lun Oct 02, 2017 3:46 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 02, 2017 3:29 pm Tampoco es para tanto. Esta discusión en Francia, Inglaterra, Alemania y casi todos los países del mundo y no te digo Usa seria inentendible, donde lucir la bandera nacional es un orgullo.

¿Que un equipo pone la bandera española, tamaño micro, medio en la axila y que si han mezclado política y deporte? De verdad este país esta enfermo de nacionalismo-regionalista. Luego resulta que hay equipos que juegan con la senyera como camiseta y no pasa nada. O la Juve que juega con la bandera italiana en medio del pecho. O el Sevilla.

¿Que Mar es del PP y quería apuntarse un tanto? También. Pero machacar con esto, es ridiculo. De verdad, no entiendo nada de esto.
Ya somos unos cuantos los que estamos noqueados con toda esta polémica.
He llegado a leer que la UD Las Palmas lució ayer la bandera del Pp... A otros quienes se expresan contrarios al pensamiento único se comenta; "ya sabemos de que pie cojea"... Como si de pronto ya se hubieran apropiado de la verdad absoluta, y quien piensa la contrario, es que le falla un pistón.
Pienso lo mismo. Ni oprobio, ni escandalo, ni nada por el estilo. El club quiso poner la bandera española en la camiseta ¿y que? ¿Que complejo es ese con la bandera española? ¿Somos españoles o austrohungaros?
Lo de la fecha es lo unico que me chirria un poco y el sitio de la camiseta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió: Lun Oct 02, 2017 6:19 pm Si se hubiera puesto la Senyera, estaría opinando exactamente lo mismo. Y todos los que han opinado en contra también. ¿O es que es un tema de banderas? No, el problema es el uso político que ha dado el mangurrián que tenemos por presidente al club. Así de simple.
Tú solamente estarías tranquilo si hubieran puesto la estelada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Duardo85 »

Yo nose en Twitter recibio mucho apoyo la famosa foto de presentacion eh y total a ver si asi los arbitros aflojan
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió: Lun Oct 02, 2017 7:07 pm Yo nose en Twitter recibio mucho apoyo la famosa foto de presentacion eh y total a ver si asi los arbitros aflojan
Claro es que antes no eramos españoles :error:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por isletero22 »

En twitter lo que hubo fue muchísima división. Era de esperar. A ver si lo meten en el trullo a cantar el sol...o el cara a la pared. Lo que más le guste. Y deja de usar a la UD cual proxeneta a una prostituta.

Espero que la división creada le haga pensar un poco al delicuente que no todo vale en nombre del club.

Que se represente a si mismo y deje a la UD tranquila y neutral. A título personal que exprese sus ideas como hacen los aficionados. La mayoría accionarial no le da derecho a hablar en nombre de la masa social del club que es lo que hizo anoche en algunas emisoras.

El día que te metan preso o nos libremos de ti salgo de marcha a celebrarlo...y soy de los que prefieren otras cosas.

Aprende de la historia amarilla un poco tolete.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

Que carajo importa lo que hagan otros equipos, aquí lo que importa es lo que ha hecho Ramírez por sus propios intereses personales y profesionales, tomando partida en un conflicto que a los canarios ni nos, va ni nos vienen, joder bastantes problemas tiene Canarias con la tasa de pobreza extrema más alta del mundo desarrollado (40% según costo de vida), como para meterse en fregados como el catalán.

Ayer nos robaron nuestra UD Las Palmas, ya no es estandarte de canariedad, ni orgullo del pueblo canario, ahora ha tomado partido por el nacionalismo español, que nada tiene que ver con nosotros. Joder ni en tiempos del caudillo se han atrevido a españolizar la UD Las Palmas.
Responder