COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 12:05 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:01 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 11:55 am Supongo que todos los que se han escandalizado por este tema, no podrán ver ni en pintura al Barcelona, porque si hay club en la Liga que mezcle política con deporte, sería precisamente el Barcelona.

A mí lo de la bandera no me gusta porque no me parece oportuno ya que esta gente está muy fanatizada, pero tampoco me parece el fin del mundo.
¿Y a mí que coño me importa lo que haga el Barcelona? A mí me importa lo que haga la Unión Deportiva Las Palmas.
Ah vale, lo decía porque como estaban todos escandalizados porque se estaba haciendo política, pero ya veo que eso es solamente según quien lo haga. :mrgreen:
¿Has planteado ir al club de la Comedia? Como humorista te ganarías la vida.

Te lo dejo aquí por si no te has enterado.
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 11:43 am No entiendes el problema. No es la bandera española, ni la estelada o la senyera si hubiese sido el caso. Es politizar el club, y un club deportivo nunca debe hacer política.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Kanarion »

Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por soycarlo15 »

Vergüenza máxima. Nos quejamos de que el Barcelona junta política con fútbol. Hoy, hemos hecho lo mismo y en el peor momento; cuando la tensión es máxima y con aficionados en el estadio y en la calle con la camiseta de mi equipo. Si a esas personas le pasa algo por calentar el ambiente con esas cosas, debería de denunciar al responsable máximo de ello.

VERGÜENZA!! NUNCA HAY QUE MEZCLAR FÚTBOL CON PILITICA. Y más cuando hay terceros que pueden verse perjudicados.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Kanarion »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Y AncarUD aplaudiendo o no entendiéndolo... :roll:
Última edición por Kanarion el Dom Oct 01, 2017 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Vergüenza máxima. Nos quejamos de que el Barcelona junta política con fútbol. Hoy, hemos hecho lo mismo y en el peor momento; cuando la tensión es máxima y con aficionados en el estadio y en la calle con la camiseta de mi equipo. Si a esas personas le pasa algo por calentar el ambiente con esas cosas, debería de denunciar al responsable máximo de ello.

VERGÜENZA!! NUNCA HAY QUE MEZCLAR FÚTBOL CON PILITICA. Y más cuando hay terceros que pueden verse perjudicados.
No mienta, aquí nadie se queja de lo que haga o deje de hacer el Barcelona. ¿No ha leído que lo que haga el Barça da igual?. Que más o menos ellos si pueden hacer lo que quieran.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

soycarlo15 escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Vergüenza máxima. Nos quejamos de que el Barcelona junta política con fútbol. Hoy, hemos hecho lo mismo y en el peor momento; cuando la tensión es máxima y con aficionados en el estadio y en la calle con la camiseta de mi equipo. Si a esas personas le pasa algo por calentar el ambiente con esas cosas, debería de denunciar al responsable máximo de ello.

VERGÜENZA!! NUNCA HAY QUE MEZCLAR FÚTBOL CON PILITICA. Y más cuando hay terceros que pueden verse perjudicados.
+1949. Firmo debajo de este comentario.
Última edición por pitasabila el Dom Oct 01, 2017 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Si, es que el presidente del Farsalona está haciendo una cantidad de amigos con este tema incontable.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por perreta »

Pues la mayoría de seguidores amarillos con los que tengo en contacto en Twitter, están muy cabreados con la iniciativa de la bandera española, manchando nuestra camiseta.
Última edición por perreta el Dom Oct 01, 2017 12:13 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 12:07 pm
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:04 pm
Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 12:00 pm

¿Azarug?

Estás totalmente equivocado. Una vez más te vas al extremo por conveniencia y tergiversas como de costumbre.

¿No puedes entender que la UD Las Palmas no debería politizar la Institución de ninguna manera? ¿No entiendes que ésto va a quedar imborrable en la historia de nuestro Club? ¿No entiendes que es una decisión personal sujeta a intereses políticos y económicos? ¿Y qué hay de los aficionados desplazados a Barcelona en este día tan convulso? ¿Porqué no tiene la vergüenza maldita de mostrar tu inclinación política unas semanas antes para darle la posibilidad de asistir o no al encuentro?
No entiendes que lo primero que he dicho es que no me gusta y que mi comentario va a razón de lo que han dicho que por poner la Andrea española se pierde la canariedad de la UD? El que tergiversa mis comentarios continuamente eres tú.
No. Tú eres el que tergiversa. Ya más de una vez te lo han dicho y ya veo por donde vienes.

No has respondido a ninguna de mis preguntas. No quieres dialogar. No mereces la pena.
Cuando respondas a las muchas que yo te planteo en muchos de tus comentarios tras descalificar los míos, empezamos a hablar. Mientras tanto que te extrañe que no te responda a lo que quieras, cuanto menos es sorprendente. ¿Quieres que te busque la cantidad de veces que te he preguntado y no has respondido?
En cualquier caso te respondo.
Que se va a quedar imborrable? No lo sé, esto va muy deprisa pero por lo que estoy viendo si queda será como algo positivo.
Lo de personal por intereses políticos lo dices tú, yo no lo veo así, pero ahora duras que soy inocente o descalificaciones de ese tipo.
Sobre los aficionados desplazados estoy de acuerdo y por eso he dicho que no me gusta lo de la bandera.

Ves, yo si que te respondo, será que me han educado así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Heraklitos »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 12:12 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Si, es que el presidente del Farsalona está haciendo una cantidad de amigos con este tema incontable.
Si yo fuera aficionado del Barcelona me molestaría que se posicionaran políticamente. Pero como soy de la UD Las Palmas me molesta que se posicione políticamente la UD Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:11 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:09 pm Francis Matas‏ @francis_matas 4 sHace 4 segundos
El Barça suspende la comida de directivas...las camisetitas
MAR hacieno hamijos.
Y AncarUD aplaudiendo o no entendiéndolo... :roll:
Pero que coño estoy aplaudiendo yo? Es que ya cansa. Lee mi opinión antes de hablar sobre ella.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por Canarion2006 »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:13 pm
Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 12:07 pm
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:04 pm
No entiendes que lo primero que he dicho es que no me gusta y que mi comentario va a razón de lo que han dicho que por poner la Andrea española se pierde la canariedad de la UD? El que tergiversa mis comentarios continuamente eres tú.
No. Tú eres el que tergiversa. Ya más de una vez te lo han dicho y ya veo por donde vienes.

No has respondido a ninguna de mis preguntas. No quieres dialogar. No mereces la pena.
Cuando respondas a las muchas que yo te planteo en muchos de tus comentarios tras descalificar los míos, empezamos a hablar. Mientras tanto que te extrañe que no te responda a lo que quieras, cuanto menos es sorprendente. ¿Quieres que te busque la cantidad de veces que te he preguntado y no has respondido?
En cualquier caso te respondo.
Que se va a quedar imborrable? No lo sé, esto va muy deprisa pero por lo que estoy viendo si queda será como algo positivo.
Lo de personal por intereses políticos lo dices tú, yo no lo veo así, pero ahora duras que soy inocente o descalificaciones de ese tipo.
Sobre los aficionados desplazados estoy de acuerdo y por eso he dicho que no me gusta lo de la bandera.

Ves, yo si que te respondo, será que me han educado así.
Imagen
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por davidrsii »

Yo creo que la amplia mayoría de los canarios se sienten orgullosos de la bandera y mas en el día de hoy, En Canarias el independentismo es muy minoritario. No creo que sea para dejar de ser de tu equipo... la institución está por encima de jugadores, directiva, etc.
Pero entiendo quien opine que no era necesario mojarse en polémicas.
Responder