Mensaje
por Aday » Lun Oct 02, 2017 2:35 pm
En UDRadio sacando pecho por la repercusión qur tuvo en Twitter el tema de la camiseta, contabilizando los retwitts y las menciones como un éxito.
Lo que no comenta es que la mayoría de las menciones y retwitts eran para criticar la iniciativa por parte de la afición de la UD Las Palmas, que ha expresado de manera ampliamente mayoritaria su rechazo a la iniciativa. Iniciativa que solo ha gustado a gente política, no futbolera, que hasta ayer ni sabía de qué color viste la UD Las Palmas. Y gente que mañana te volverá a llamar "africano de mierda" cuando le ganes a su equipito.
Y es que en este mundo de redes sociales es muy fácil conseguir retwitts, me gustas, y menciones. Solo tienes que enseñar las tetas, el culo o buscar el escándalo. Lo difícil es hacer que los tuyos se sientan orgullosos de ti, y cada día te tengan más aprecio. Eso no se consigue enseñando tetas y culos, ni mancillando en nuestro caso la camiseta. Con eso solo consigues enfadar y avergonzar a los tuyos, que son los que de verdad te deberían importar.
Yo no quiero una hija con 1000000 de seguidores, retwitts y me gustas cada día por ser enseñar tetas y culos en la red. Quiero una hija de la que sentirme orgulloso. Igual que quiero una UD Las Palmas de la que sentirme orgulloso, no una que me avergüenze por buscar retwitts y menciones mancillando su camiseta e historia.
Lo que es evidente es que esta directiva desde hace tiempo piensa en todos, menos en los suyos, que somos los que estaremos en las malas. O no. Quizás, ya no.