Hoy mi UD no me representa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Hoy mi UD no me representa

Mensaje por adrigm »

Toda una vida amando a un equipo. Jamás vi una bandera de España ni temas políticos en mis gradas.

Hoy mi UD no me representa
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por perreta »

adrigm escribió: Dom Oct 01, 2017 12:36 pm Toda una vida amando a un equipo. Jamás vi una bandera de España ni temas políticos en mis gradas.

Hoy mi UD no me representa
+ 1949
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Kanarion »

¿Era necesario un post pudiendo meter la opinión en el que trata de ello?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por pitasabila »

adrigm escribió: Dom Oct 01, 2017 12:36 pm Toda una vida amando a un equipo. Jamás vi una bandera de España ni temas políticos en mis gradas.

Hoy mi UD no me representa
+1949. Hoy ha muerto la UD Las Palmas tal como la conocía: apolítica.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por adrigm »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:38 pm ¿Era necesario un post pudiendo meter la opinión en el que trata de ello?
Para mí, después de más de 10 años en este foro. Si era muy necesario
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por danielchachi »

A mi la ud siempre me representará. Me da igual que lleve la bandera de España o la de las siete estrellas porque una pequeña mancha en la camiseta no va a cambiar que sea el club que sigo desde pequeño. Si de verdad eres aficionado a la ud te gustará más o menos el gesto que se ha tenido hoy pero nunca renegaras del equipo. El sentimiento amarillo está por encima de directivas y jugadores, así que decir que desde hoy la ud está muerta para ti es solo una excusa de aquel que no quiere al club para bajarse del barco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:38 pm ¿Era necesario un post pudiendo meter la opinión en el que trata de ello?
Si
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Dom Oct 01, 2017 12:45 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:38 pm ¿Era necesario un post pudiendo meter la opinión en el que trata de ello?
Si
Vale pero si todos hacemos lo mismo podemos encontrarnos 50 post con opiniones individualizadas. Aunque este quizá tenga menos caducidad que el otro.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Avalancha »

Me hubiera encantado que abriesen éste hilo cuando metieron a Larry o a la de Ati en el club. Eso es politizar el club, y es un millón de veces más bochornoso y vomitivo que llevar la bandera de tu país en la camiseta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:47 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Oct 01, 2017 12:45 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:38 pm ¿Era necesario un post pudiendo meter la opinión en el que trata de ello?
Si
Vale pero si todos hacemos lo mismo podemos encontrarnos 50 post con opiniones individualizadas. Aunque este quizá tenga menos caducidad que el otro.
Pues se abren 50, si no tienen repercusión irán bajando por su propio peso. No veo tanto drama. Este hilo se abre para hablar de el devenir de este club y el desarraigo con su propia historia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Dom Oct 01, 2017 12:56 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:47 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Oct 01, 2017 12:45 pm

Si
Vale pero si todos hacemos lo mismo podemos encontrarnos 50 post con opiniones individualizadas. Aunque este quizá tenga menos caducidad que el otro.
Pues se abren 50, si no tienen repercusión irán bajando por su propio peso. No veo tanto drama. Este hilo se abre para hablar de el devenir de este club y el desarraigo con su propia historia.
Con respecto a lo último que pusiste, es lo que creía, pero al entrar y ver que se opina sobre el tema de la bandera no lo terminé de ver necesario. No era por otra cosa.
Última edición por Kanarion el Dom Oct 01, 2017 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por jAti »

Lo decía ayer: "No creo que la UD Las Palmas se vaya a posicionar en un conflicto político siendo una entidad deportiva," bueno si miraba quien dirige el Club pensaba: "Eso sería una gilipollez pero sabiendo quien está al mando.... "
Pues sí, ahora somos parte de Política, la histórica zamarra amarilla va a quedar marcada para siempre por una decisión cuanto menos provocadora, desacertada y sin sentido.

Nos vamos a ganar un enemigo de por vida, uno de los clubes más grandes del Mundo, nos vamos a exponer a que lo Canarios que visiten el Camp Nou, estén en peligro, ahora fomentamos el odio con chorradas políticas que no tienen ni pies ni cabeza.
En los 68 años de historia del Club jamás se ha jugado con una Bandera Española y lo hacemos en el día más sensible de la historia de Cataluña y de la historia reciente de España.

Gracias señor Ramírez por este bochorno histórico de usar la UD LAS PALMAS como si fuera una sede del PP, por posicionar políticamente una entidad deportiva, Gracias señor Ramírez por este ridículo espantoso, ya estamos en boca de toda España por algo tan innecesario como ridículo, pensé que era una broma y que no sería capaz... pero ya lo dijo Forest Gump: "Tonto es el que hace tonterías" y parece que para eso vamos sobrados del todo.
A quién se le ocurre....

1/10/2017 pasaremos a la historia como el día más bufonesco de la historia del Club, gracias Ramírez.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Dom Oct 01, 2017 12:54 pm Me hubiera encantado que abriesen éste hilo cuando metieron a Larry o a la de Ati en el club. Eso es politizar el club, y es un millón de veces más bochornoso y vomitivo que llevar la bandera de tu país en la camiseta.
Muchos nos hemos quejado. También de lo de Francisco Nicolás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:57 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Oct 01, 2017 12:56 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 12:47 pm

Vale pero si todos hacemos lo mismo podemos encontrarnos 50 post con opiniones individualizadas. Aunque este quizá tenga menos caducidad que el otro.
Pues se abren 50, si no tienen repercusión irán bajando por su propio peso. No veo tanto drama. Este hilo se abre para hablar de el devenir de este club y el desarraigo con su propia historia.
Con respecto a lo último que pusiste, es lo que creía, pero al entrar y ver que se opina sobre el tema de la bandera no lo terminé de ver necesario. No era por otra cosa.
Es una gota que colma el vaso. No les basta con mermar la masa social de este club, ahora quiere dividirla y crear más bandos de "los míos y los malos" ¿Qué necesidad había? En este foro mismo discutimos de fútbol, seas independentista o nacionalista español u otro. Hoy se va a hablar de política y va a generar conflictos.

Porque aquí quién más y quién menos se respeta sus preferencias políticas y culturales cuando se trata de animar a la UD. Hoy eso no es posible gracias a esta directiva.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por tindaya86 »

Es la primera vez en mi vida qué he sentido vergüenza de ser de la UD. Vete ya delincuente indultado.
Responder