Hoy mi UD no me representa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por riki raka »

Hoy es un día de profunda tristeza para muchos aficionados amarillos que saben y entienden lo que ha significado siempre la UD Las Palmas.

Desde que mi abuelo y mi padre me inculcaron este sentimiento, si había algo que siempre me hacía sentir orgulloso de este club, era su neutralidad y su capacidad de poder estar en ella amarillos de todo credo y condición, y sobretodo y por encima de todo ... su canariedad, tan castigada y debilitada en estos tiempos.

Lo que este señor ha realizado hoy con la camiseta de nuestro club. Es el mayor bochorno que recuerdo en la historia del club. O al menos, de lo que yo recuerdo hasta la fecha.

Si aún nos quedaba alguna duda en lo que Ramírez ha convertido a nuestro entidad, han quedado totalmente disipadas en el día de hoy.

La UD Las Palmas nació para defender la canariedad por donde quiera que juegue. Nació para defender unas ideas y valores propios que fueran motivo de orgullo para todos los canarios y canarias por medio del deporte rey. Nació para mostrar al mundo del fútbol un estilo y escuela canaria propia, que con los años se ha fusionado con jugadores venidos de fuera en busca de mejorar y progresar en este deporte.

Jamás nació para ser parte de un circo político y mediático o para mostrar la idea personal de un máximo accionista que para nada representa el sentir de una entidad que siempre estará por encima de este señor, por mucho que el crea que no a día de hoy.

Estoy muy muy cansado ya de todo lo que pasa en nuestra entidad. De ver las gradas cada vez más vacías, de ver los valores del club cada vez más pisoteados, de ver como este señor enchufa a determinadas personas a la entidad, por supuestos favores políticos o económicos previos, de ver precios disparatados que no van en sintonía con la realidad canaria que tanto defiende el con su acto de hoy, y de las múltiples decisiones deportivas lamentables que se han tomado en este club, y que nunca producen ninguna consecuencia o dimisión ... en definitiva, de ver como se va sutilmente cambiando la canariedad de este club por la españolidad y la simpleza de valores que nos hacen un club más sin nada especial.

Estoy ya cansado de muchas cosas ... y lo de hoy, ya es la gota que termina de colmar un vaso que lleva mucho tiempo llenándose, y que exige y merece una movilidad o queja de algún tipo por parte de los aficionados amarillos para mostrar nuestro profundo malestar por un uso partidista de nuestra camiseta, y de un señor que tiene su ciclo más que agotado desde hace tiempo, y que lo mejor que puede hacer es marcharse del club y vender sus acciones.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por isletero22 »

riki raka escribió: Dom Oct 01, 2017 2:31 pm Hoy es un día de profunda tristeza para muchos aficionados amarillos que saben y entienden lo que ha significado siempre la UD Las Palmas.

Desde que mi abuelo y mi padre me inculcaron este sentimiento, si había algo que siempre me hacía sentir orgulloso de este club, era su neutralidad y su capacidad de poder estar en ella amarillos de todo credo y condición, y sobretodo y por encima de todo ... su canariedad, tan castigada y debilitada en estos tiempos.

Lo que este señor ha realizado hoy con la camiseta de nuestro club. Es el mayor bochorno que recuerdo en la historia del club. O al menos, de lo que yo recuerdo hasta la fecha.

Si aún nos quedaba alguna duda en lo que Ramírez ha convertido a nuestro entidad, han quedado totalmente disipadas en el día de hoy.

La UD Las Palmas nació para defender la canariedad por donde quiera que juegue. Nació para defender unas ideas y valores propios que fueran motivo de orgullo para todos los canarios y canarias por medio del deporte rey. Nació para mostrar al mundo del fútbol un estilo y escuela canaria propia, que con los años se ha fusionado con jugadores venidos de fuera en busca de mejorar y progresar en este deporte.

Jamás nació para ser parte de un circo político y mediático o para mostrar la idea personal de un máximo accionista que para nada representa el sentir de una entidad que siempre estará por encima de este señor, por mucho que el crea que no a día de hoy.

Estoy muy muy cansado ya de todo lo que pasa en nuestra entidad. De ver las gradas cada vez más vacías, de ver los valores del club cada vez más pisoteados, de ver como este señor enchufa a determinadas personas a la entidad, por supuestos favores políticos o económicos previos, de ver precios disparatados que no van en sintonía con la realidad canaria que tanto defiende el con su acto de hoy, y de las múltiples decisiones deportivas lamentables que se han tomado en este club, y que nunca producen ninguna consecuencia o dimisión ... en definitiva, de ver como se va sutilmente cambiando la canariedad de este club por la españolidad y la simpleza de valores que nos hacen un club más sin nada especial.

Estoy ya cansado de muchas cosas ... y lo de hoy, ya es la gota que termina de colmar un vaso que lleva mucho tiempo llenándose, y que exige y merece una movilidad o queja de algún tipo por parte de los aficionados amarillos para mostrar nuestro profundo malestar por un uso partidista de nuestra camiseta, y de un señor que tiene su ciclo más que agotado desde hace tiempo, y que lo mejor que puede hacer es marcharse del club y vender sus acciones.
Sentido,acertado y profundo. El mensaje da en el clavo y en la fibra,se nota desde donde sale.

Hoy más que nunca... +1949.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Faycan Amarillo »

UDLP49 escribió: Dom Oct 01, 2017 1:49 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 1:43 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 1:38 pm
¿Te parece bien que se use a la Unión Deportiva Las Palmas con fines políticos?
La bandera de españa es de todos, no tiene ideología, representa tanto a la derecha como a la izquierda y el centro, los únicos que están en contra de la bandera son los independentistas y la independencia no es un derecho recogido en la constitución.
Mentira. Y más ponerla hoy cuando nunca la hemos llevado.
Relájate chaval, la bandera de españa no tiene ideología, al igual que la bandera del resto de países de la Unión Europea, que para eso estamos en democracia, otra cosa es que a ti no te guste.

La única bandera oficial es la constitucional, el resto de banderas como la bandera con el águila de los fascistas, o la bandera republicana, o la bandera de las 7 estrellas verdes, esas sí que tienen ideología política y no son oficiales.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Ale49 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:43 pm

Relájate chaval, la bandera de españa no tiene ideología, al igual que la bandera del resto de países de la Unión Europea, que para eso estamos en democracia, otra cosa es que a ti no te guste.

La única bandera oficial es la constitucional, el resto de banderas como la bandera con el águila de los fascistas, o la bandera republicana, o la bandera de las 7 estrellas verdes, esas sí que tienen ideología política y no son oficiales.
Tiene un fin político ponerla hoy, si tienes dudas puedes leerte el comunicado oficial.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Faycan Amarillo »

UDLP49 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:49 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:43 pm

Relájate chaval, la bandera de españa no tiene ideología, al igual que la bandera del resto de países de la Unión Europea, que para eso estamos en democracia, otra cosa es que a ti no te guste.

La única bandera oficial es la constitucional, el resto de banderas como la bandera con el águila de los fascistas, o la bandera republicana, o la bandera de las 7 estrellas verdes, esas sí que tienen ideología política y no son oficiales.
Tiene un fin político ponerla hoy, si tienes dudas puedes leerte el comunicado oficial.
Que sí, que tiene un fin político por parte de MAR, en eso estamos de acuerdo, pero la bandera en sí no tiene ideología, otra cosa es el uso que haga de ella MAR.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:55 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:49 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:43 pm

Relájate chaval, la bandera de españa no tiene ideología, al igual que la bandera del resto de países de la Unión Europea, que para eso estamos en democracia, otra cosa es que a ti no te guste.

La única bandera oficial es la constitucional, el resto de banderas como la bandera con el águila de los fascistas, o la bandera republicana, o la bandera de las 7 estrellas verdes, esas sí que tienen ideología política y no son oficiales.
Tiene un fin político ponerla hoy, si tienes dudas puedes leerte el comunicado oficial.
Que sí, que tiene un fin político por parte de MAR, en eso estamos de acuerdo, pero la bandera en sí no tiene ideología, otra cosa es el uso que haga de ella MAR.
¿Ahora ves cuál es el problema y por qué se queja mucha gente?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por canarion_92 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:43 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 01, 2017 1:49 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 1:43 pm

La bandera de españa es de todos, no tiene ideología, representa tanto a la derecha como a la izquierda y el centro, los únicos que están en contra de la bandera son los independentistas y la independencia no es un derecho recogido en la constitución.
Mentira. Y más ponerla hoy cuando nunca la hemos llevado.
Relájate chaval, la bandera de españa no tiene ideología, al igual que la bandera del resto de países de la Unión Europea, que para eso estamos en democracia, otra cosa es que a ti no te guste.

La única bandera oficial es la constitucional, el resto de banderas como la bandera con el águila de los fascistas, o la bandera republicana, o la bandera de las 7 estrellas verdes, esas sí que tienen ideología política y no son oficiales.
La bandera no tiene ideología, puedo estar de acuerdo, pero el motivo de lucirla hoy con esa fecha es claramente intencionado y con un mensaje claramente político, el comunicado oficial lo deja bien claro
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por baifillo »

Si el club hubiese decidido, haciendo un quiebro a la tradición, poner la bandera de España en la camiseta oficial del club desde principio de temporada tendría defensa lo de la acepción apolítica del asunto. Pero desde que se elige la fecha de hoy, el escenario de hoy y se saca el inexplicable comunicado oficial de hoy esto se convierte en la utilización de una institución deportiva como plataforma para difundir un mensaje político. Y esto no debería tener cabida en la UD Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 3:14 pm Si el club hubiese decidido, haciendo un quiebro a la tradición, poner la bandera de España en la camiseta oficial del club desde principio de temporada tendría defensa lo de la acepción apolítica del asunto. Pero desde que se elige la fecha de hoy, el escenario de hoy y se saca el inexplicable comunicado oficial de hoy esto se convierte en la utilización de una institución deportiva como plataforma para difundir un mensaje político. Y esto no debería tener cabida en la UD Las Palmas.
Totalmente de acuerdo, eso es lo que molesta, esa difusión de un mensaje politico, aunque alguno siga sin entenderlo
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Recuerdo a Ruinman abrir un programa haciendo campaña por el PP antes de unas votaciones. MAR se ha hecho grande de la mano de un partido político. Ahora le ha tocado devolver favores, entre enchufes en el club y lo de la banderita. Que se vaya ya este tío.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:58 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:43 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 01, 2017 1:49 pm

Mentira. Y más ponerla hoy cuando nunca la hemos llevado.
Relájate chaval, la bandera de españa no tiene ideología, al igual que la bandera del resto de países de la Unión Europea, que para eso estamos en democracia, otra cosa es que a ti no te guste.

La única bandera oficial es la constitucional, el resto de banderas como la bandera con el águila de los fascistas, o la bandera republicana, o la bandera de las 7 estrellas verdes, esas sí que tienen ideología política y no son oficiales.
La bandera no tiene ideología, puedo estar de acuerdo, pero el motivo de lucirla hoy con esa fecha es claramente intencionado y con un mensaje claramente político, el comunicado oficial lo deja bien claro

Está claro...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 4:02 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:58 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:43 pm

Relájate chaval, la bandera de españa no tiene ideología, al igual que la bandera del resto de países de la Unión Europea, que para eso estamos en democracia, otra cosa es que a ti no te guste.

La única bandera oficial es la constitucional, el resto de banderas como la bandera con el águila de los fascistas, o la bandera republicana, o la bandera de las 7 estrellas verdes, esas sí que tienen ideología política y no son oficiales.
La bandera no tiene ideología, puedo estar de acuerdo, pero el motivo de lucirla hoy con esa fecha es claramente intencionado y con un mensaje claramente político, el comunicado oficial lo deja bien claro

Está claro...
Además, el discurso de que no es un acto político se cae por su propio peso leyendo el comunicado que viene conjuntamente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Duardo85 »

Me parece absurdo por una bandera pelearnos entre nosotros ahora jajaja es la bandera del pais que nos representa o pedimos la independencia de canarias jajaja

Y lo del cabildo que tiene el club que pedir permiso para modificar detalles de mierda de la camisa que no tape su publicidad?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La UD si me representa....
El que no me representa, me causa asco, odio, animadversión, y todos los descalificativos que se sepan es MAR y los hueleculos de directiva y medios afines al corrupto este.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Faycan Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Oct 01, 2017 4:12 pm La UD si me representa....
El que no me representa, me causa asco, odio, animadversión, y todos los descalificativos que se sepan es MAR y los hueleculos de directiva y medios afines al corrupto este.
+1
Responder