Hoy mi UD no me representa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió: Dom Oct 01, 2017 4:11 pm Me parece absurdo por una bandera pelearnos entre nosotros ahora jajaja es la bandera del pais que nos representa o pedimos la independencia de canarias jajaja

Y lo del cabildo que tiene el club que pedir permiso para modificar detalles de mierda de la camisa que no tape su publicidad?
Se critica la instrumentalización de la bandera, toda la vida sin usarla y la usan hoy, día de la mayor crisis de política del país en los últimos 40 años.

La bandera o se lleva todos los día o ninguno. Ahora si tu ves bien que jueguen a a la política con la bandera de tu país para vete a saber que beneficio personal pues allá tú.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por kiro »

Jugamos la liga española , ¿qué liga jugaría nuestra querida UD si Canarias fuera independiente , la portuguesa , la marroquí , liga propia jugando contra el Vecinklubf o el Valsequillo , y a qué confederación perteneceríamos , a UEFA o a la CAF ? Yo prefiero quedarme como estoy
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por pitasabila »

kiro escribió: Dom Oct 01, 2017 9:30 pm Jugamos la liga española , ¿qué liga jugaría nuestra querida UD si Canarias fuera independiente , la portuguesa , la marroquí , liga propia jugando contra el Vecinklubf o el Valsequillo , y a qué confederación perteneceríamos , a UEFA o a la CAF ? Yo prefiero quedarme como estoy
¿Pero tú sabes por qué se molestan los aficionados aquí presentes?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por meridiano cero »

riki raka escribió: Dom Oct 01, 2017 2:31 pm Hoy es un día de profunda tristeza para muchos aficionados amarillos que saben y entienden lo que ha significado siempre la UD Las Palmas.

Desde que mi abuelo y mi padre me inculcaron este sentimiento, si había algo que siempre me hacía sentir orgulloso de este club, era su neutralidad y su capacidad de poder estar en ella amarillos de todo credo y condición, y sobretodo y por encima de todo ... su canariedad, tan castigada y debilitada en estos tiempos.

Lo que este señor ha realizado hoy con la camiseta de nuestro club. Es el mayor bochorno que recuerdo en la historia del club. O al menos, de lo que yo recuerdo hasta la fecha.

Si aún nos quedaba alguna duda en lo que Ramírez ha convertido a nuestro entidad, han quedado totalmente disipadas en el día de hoy.

La UD Las Palmas nació para defender la canariedad por donde quiera que juegue. Nació para defender unas ideas y valores propios que fueran motivo de orgullo para todos los canarios y canarias por medio del deporte rey. Nació para mostrar al mundo del fútbol un estilo y escuela canaria propia, que con los años se ha fusionado con jugadores venidos de fuera en busca de mejorar y progresar en este deporte.

Jamás nació para ser parte de un circo político y mediático o para mostrar la idea personal de un máximo accionista que para nada representa el sentir de una entidad que siempre estará por encima de este señor, por mucho que el crea que no a día de hoy.

Estoy muy muy cansado ya de todo lo que pasa en nuestra entidad. De ver las gradas cada vez más vacías, de ver los valores del club cada vez más pisoteados, de ver como este señor enchufa a determinadas personas a la entidad, por supuestos favores políticos o económicos previos, de ver precios disparatados que no van en sintonía con la realidad canaria que tanto defiende el con su acto de hoy, y de las múltiples decisiones deportivas lamentables que se han tomado en este club, y que nunca producen ninguna consecuencia o dimisión ... en definitiva, de ver como se va sutilmente cambiando la canariedad de este club por la españolidad y la simpleza de valores que nos hacen un club más sin nada especial.

Estoy ya cansado de muchas cosas ... y lo de hoy, ya es la gota que termina de colmar un vaso que lleva mucho tiempo llenándose, y que exige y merece una movilidad o queja de algún tipo por parte de los aficionados amarillos para mostrar nuestro profundo malestar por un uso partidista de nuestra camiseta, y de un señor que tiene su ciclo más que agotado desde hace tiempo, y que lo mejor que puede hacer es marcharse del club y vender sus acciones.
Si. Muy de acuerdo. El día más triste de nuestro escudo y amarillo sagrado.

Sinverguenza.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por "el nota" »

Mancillando nuestra camiseta, otra más y van.....
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Armiche »

Siempre seré de la UD pero en días como hoy estoy totalmente de acuerdo con que, EN EL DÍA DE HOY le directiva de la unión deportiva las palmas no me representa ni a mi, ni a mi club ni, a ni a todos los aficionados... no era el día para andar metiendo mierda y como club señor no debiera hacerlo nunca. Viva la UD, Directiva Dimisión.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por ayozelahesa »

Duardo85 escribió: Dom Oct 01, 2017 4:11 pm Me parece absurdo por una bandera pelearnos entre nosotros ahora jajaja es la bandera del pais que nos representa o pedimos la independencia de canarias jajaja

Y lo del cabildo que tiene el club que pedir permiso para modificar detalles de mierda de la camisa que no tape su publicidad?
Me pregunto qué te hace tanta gracia siendo este un tema tan serio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:53 pm
Duardo85 escribió: Dom Oct 01, 2017 4:11 pm Me parece absurdo por una bandera pelearnos entre nosotros ahora jajaja es la bandera del pais que nos representa o pedimos la independencia de canarias jajaja

Y lo del cabildo que tiene el club que pedir permiso para modificar detalles de mierda de la camisa que no tape su publicidad?
Me pregunto qué te hace tanta gracia siendo este un tema tan serio.
Aquí eres facha o pides la independencia, hay gente que no entiende que es posible no ser ninguna de esas cosas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió: Lun Oct 02, 2017 1:29 pm
ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:53 pm
Duardo85 escribió: Dom Oct 01, 2017 4:11 pm Me parece absurdo por una bandera pelearnos entre nosotros ahora jajaja es la bandera del pais que nos representa o pedimos la independencia de canarias jajaja

Y lo del cabildo que tiene el club que pedir permiso para modificar detalles de mierda de la camisa que no tape su publicidad?
Me pregunto qué te hace tanta gracia siendo este un tema tan serio.
Aquí eres facha o pides la independencia, hay gente que no entiende que es posible no ser ninguna de esas cosas.
Estoy de acuerdo contigo. Este tipo de extremismos pueden ser un tanto peligrosos. Hay multitud de tonos de grises entre el blanco y el negro.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Universitario »

El Jueves 12 de Octubre que les ponga MAR a entrenar con la banderita también en la camiseta de entrenamiento.....
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tampoco es para tanto. Esta discusión en Francia, Inglaterra, Alemania y casi todos los países del mundo y no te digo Usa seria inentendible, donde lucir la bandera nacional es un orgullo.

¿Que un equipo pone la bandera española, tamaño micro, medio en la axila y que si han mezclado política y deporte? De verdad este país esta enfermo de nacionalismo-regionalista. Luego resulta que hay equipos que juegan con la senyera como camiseta y no pasa nada. O la Juve que juega con la bandera italiana en medio del pecho. O el Sevilla.

¿Que Mar es del PP y quería apuntarse un tanto? También. Pero machacar con esto, es ridiculo. De verdad, no entiendo nada de esto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y el Cabildo que no se ponga chulango, que la UD es una marca de propaganda enorme y no necesita en estos momentos promocionar al Cabildo, que también es promocionar a la política, por cierto. Tiene para elegir lo que quiera de casas comerciales un equipo de primera de la liga española como la UD.
¡Cuanta mediocridad en la política canaria!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Aday »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 02, 2017 3:24 pm Tampoco es para tanto. Esta discusión en Francia, Inglaterra, Alemania y casi todos los países del mundo y no te digo Usa seria inentendible, donde lucir la bandera nacional es un orgullo.

¿Que un equipo pone la bandera española, tamaño micro, medio en la axila y que si han mezclado política y deporte? De verdad este país esta enfermo de nacionalismo-regionalista. Luego resulta que hay equipos que juegan con la senyera como camiseta y no pasa nada. O la Juve que juega con la bandera italiana en medio del pecho. O el Sevilla.

¿Que Mar es del PP y quería apuntarse un tanto? También. Pero machacar con esto, es ridiculo. De verdad, no entiendo nada de esto.
O eres tonto o te lo haces.

Nosotros también jugamos con banderita todos los partidos desde hace años.

El problema viene de ponerte la puta banderita con motivo político como se hizo ayer, hasta con fecha de 1-octubre. ¿Ves la diferencia o no te da para verla?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Renaldo »

Llevar la bandera de canarias es bueno, llevar la de España es de fachas...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hoy mi UD no me representa

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuestiones para los independentistas del foro:

Una vez obtenida la independencia de Canarias, ¿Donde ponemos la capital, en Gran Canaria o Tenerife?
¿Se imaginan estar gobernados por el gobierno regional de Tenerife con todos los poderes, incluso los estatales?
¿No sería más lógico pedir la independencia de Tenerife también?
Si Tamaraceite se quiere independizar de la capital, ¿estamos a favor o en contra? (les recuerdo que Tamaraceite fue municipio independiente y tiene más legitimidad para separarse que Cataluña).
¿En serio queremos ser africanos algo más que no sea geográficamente?.... ¿Y moros?
¿Somos conscientes que Marruecos incluye en su mapa oficial a las islas canarias como si formaran parte de su territorio?
Aparte de que somos culturalmente españoles y europeos, ¿comos conscientes de que la mayoría somos mestizos y corre sangre española por nuestras venas, o es que ahora nos hemos vuelto todos aborígenes?

Me gustaría saber su opinión.
Última edición por Faycan Amarillo el Lun Oct 02, 2017 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder