Sigues apoyando la gestión de MAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Crees en la manera de trabajar y llevar el club de Miguel Angel Ramírez?

10
14%
No
59
82%
No lo tengo claro
3
4%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pero si salvó al club y bajo a 0 una deuda millonaria....


Y una mierda, por entrar en la ley concursal el 50% de la deuda quedaba condonada...
El resto de esta pagando en un crédito que se pidió a la CAM...
y no se endeudo más porque todo gasto pagaba por el juzgado y aprobado por el juez.

MAR es una gran mentira que ya a la UD playa engrandecer su ego y cuenta bancaria.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió: Dom Oct 01, 2017 7:40 pm
Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 1:38 pm Al margen de inclinaciones políticas, ha cometido un enorme acto de irresponsabilidad al lanzar esta "bomba" en horas previas al partido de la UDLP, dejando así vendidos a los aficionados amarillos desplazados que tenían pensado presenciar el encuentro. No ha tenido en cuenta su seguridad ni integridad en un día tan convulso y crítico.

Por este motivo, todo mi desprecio. No te has preocupado de los tuyos, Ramírez. Les has dejado con el culo al aire.
Hoy en Barcelona, los que han dejado vendidos a los aficionados amarillos desplazados que tenían pensado presenciar el encuentro, ha sido la junta del F.C Barcelona con el señor Bartomeu a la cabeza.
También, compañero.
También.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por canarion_92 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Oct 01, 2017 7:44 pm Pero si salvó al club y bajo a 0 una deuda millonaria....


Y una mierda, por entrar en la ley concursal el 50% de la deuda quedaba condonada...
El resto de esta pagando en un crédito que se pidió a la CAM...
y no se endeudo más porque todo gasto pagaba por el juzgado y aprobado por el juez.

MAR es una gran mentira que ya a la UD playa engrandecer su ego y cuenta bancaria.
Y así y todo no olvides que muchas veces tuvo que poner dinero de su bolsillo para llegar con las cuentas cuadradas

Lo de la maravillosa gestión de MAR es una mentira y desde que salimos de la concursal y ascendimos se está demostrando:
Enchufes por doquier
Despilfarro en cesiones a fondo perdido
Una reforma de barranco seco que a saber cuanto llevan gastado

A disfrutar lo pagado, le están pagando los caprichos a un empresario mafiosillo que está jugando con el club de nuestros mayores
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por meridiano cero »

Lo de la bandera es una puta vergüenza, sinvergüenza!!!

Aparte, mafioso. Personaje que en una democracia en donde la Policia no diera palos sin ton ni son estaría entre rejas por mafioso.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por perreta »

Me gustaría saber quien son los tres que han votado a favor de la gestión de Ramírez :lol:.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 9:04 pm Me gustaría saber quien son los tres que han votado a favor de la gestión de Ramírez :lol:.
Larry alvarez, el pequeño Nicolás y ruyman Almeida.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 9:04 pm Me gustaría saber quien son los tres que han votado a favor de la gestión de Ramírez :lol:.
TrollScience.

Aunque están en su derecho. Es una votación :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por Kenneth »

Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 9:11 pm
perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 9:04 pm Me gustaría saber quien son los tres que han votado a favor de la gestión de Ramírez :lol:.
TrollScience.

Aunque están en su derecho. Es una votación :lol:
Pero es legítima?

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por ayozelahesa »

perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 9:04 pm Me gustaría saber quien son los tres que han votado a favor de la gestión de Ramírez :lol:.
Me preocupa más el que no lo tiene claro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por Aday »

¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que tiene al primer equipo y al filial hundidos en la tabla?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que malvende sin necesidad ninguna al mejor jugador de la plantilla?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que regala al jugador más mediático a un equipo alemán?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que impide a un entrenador contar con un jugador para el primer partido de local, para que no se moleste el rival?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que ofrece gratis jugadores a nuestro eterno rival teniendo ofertas de otros equipos por él?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que con un presupuesto de 60 millones, hace una plantilla de low cost poniendo en riesgo la permanencia del club?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que desea éxitos deportivos a nuestro eterno enemigo?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que politiza el club?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que enchufa en el club a políticos para devolver favores?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que tiene las gradas vacías?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que liga a la imagen del club la de un delincuente y estafador, pendiente de juicios como Nicolás?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que miente más que habla?

Y paro aquí... Pero son un sinfín de motivos, por los que este hombre está matando el sentimiento amarillo y al propio club. Es el principio del fin, si no ponemos remedio.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por "el nota" »

Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 1:38 pm Al margen de inclinaciones políticas, ha cometido un enorme acto de irresponsabilidad al lanzar esta "bomba" en horas previas al partido de la UDLP, dejando así vendidos a los aficionados amarillos desplazados que tenían pensado presenciar el encuentro. No ha tenido en cuenta su seguridad ni integridad en un día tan convulso y crítico.

Por este motivo, todo mi desprecio. No te has preocupado de los tuyos, Ramírez. Les has dejado con el culo al aire.
+1949
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 01, 2017 10:21 pm
perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 9:04 pm Me gustaría saber quien son los tres que han votado a favor de la gestión de Ramírez :lol:.
Me preocupa más el que no lo tiene claro :lol: :lol: :lol:
En serio no lo sabeis? :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por perreta »

Hace unos años leí el libro "Como ganar una guerra" de Ignacio González-Posada, usaba las estrategias de la 2ª Guerra Mundial, como estrategias empresariales.

Definía al tipo de líder, es aquel que se rodea de expertos y no tienen ningún complejo en delegar en sus subordinados y se deja aconsejar por personas con más conocimientos que él, puso como ejemplo a Churchil .

Luego está el tirano, que se rodea de aduladores, no delega en sus subordinados y toma todas las desciciones, aunque no tenga ni pajolera idea, puso como ejemplo a Hitler.

¿Adivina en que perfil encaja más nuestro amado líder?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por Mr Yo »

¿Seguir? Nunca lo he apoyado
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió: Dom Oct 01, 2017 11:09 pm ¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que tiene al primer equipo y al filial hundidos en la tabla?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que malvende sin necesidad ninguna al mejor jugador de la plantilla?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que regala al jugador más mediático a un equipo alemán?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que impide a un entrenador contar con un jugador para el primer partido de local, para que no se moleste el rival?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que ofrece gratis jugadores a nuestro eterno rival teniendo ofertas de otros equipos por él?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que con un presupuesto de 60 millones, hace una plantilla de low cost poniendo en riesgo la permanencia del club?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que desea éxitos deportivos a nuestro eterno enemigo?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que politiza el club?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que enchufa en el club a políticos para devolver favores?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que tiene las gradas vacías?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que liga a la imagen del club la de un delincuente y estafador, pendiente de juicios como Nicolás?
¿Cómo se puede apoyar la gestión de alguien que miente más que habla?

Y paro aquí... Pero son un sinfín de motivos, por los que este hombre está matando el sentimiento amarillo y al propio club. Es el principio del fin, si no ponemos remedio.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder