Sigues apoyando la gestión de MAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Crees en la manera de trabajar y llevar el club de Miguel Angel Ramírez?

10
14%
No
59
82%
No lo tengo claro
3
4%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Mar Oct 03, 2017 7:24 pm Me preocupa mucho la deriva del club. En pocos meses hemos visto usar la emisora oficial del club para alentar a un equipo ajeno al nuestro y que para más inri era el Tenerife, innumerables pifias de gestión, el equipo femenino en Tenerife, la falta de reacción ante la perdida de masa social, entrada en club de personajes políticos y de la farándula... Sumando a las debilidades de siempre como malcriar jugadores, infravalorar la autoridad de los entrenadores, bromear con las faltas de indisciplinas.. Etc

Sinceramente me preocupa que será lo próximo, lo de la banderita y el comunicado ha sido demasiado, pero me preocupa más lo siguiente.
La lista de despropósitos en este 2016 - 2017 ha sido inaudita. Y aún queda por llegar [...] Venero la UD Las Palmas como institución por cuestiones sentimentales básicamente, pero lo visto hasta ahora cada vez me genera más distanciamiento, desidia, apatía e indiferencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió: Mié Oct 04, 2017 1:06 am
pitasabila escribió: Mar Oct 03, 2017 12:19 pm
pelotero escribió: Lun Oct 02, 2017 10:09 pm Yo la apollo
¿Ese apollo es sin fisuras?
Sin fisuras, se usa el lubricante que se pone Larry en el pelo y como la seda.
Entoces sí que sí. Camino a la Champion Lí. BAMO MAR.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo no apoyo la gestión de MAR, hasta que no suba más de precio los abonos.

O que los suba, o que los bajé, pero este precio, no es el correcto.

Y es que al menos si los sube, nos la mete con fundamento, doblada, como tiene que ser. Si los ajusta, volvería la cordura..

Así que ya sabes MAR, si quieres mi apoyo, total ya: o subes o bajas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por isletero22 »

El resultado de la encuesta en el foro es claro. Pero son muy pocos votos.

Me gustaría que la que hace años fue la web de la afición se atreviera con una encuesta similar, o en su defecto C7 o La Provincia. Ya que son medios en los que vota mucha más gente y se pueden extraer más conclusiones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por perreta »

Lo que está claro es que existe un divorcio entre los foreros del PuntoNet y la directiva, con Ramírez a la cabeza.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sigues apoyando la gestión de MAR?

Mensaje por isletero22 »

Sigues con los mismos vicios,errores y mentalidad que cuando nos tuviste una vida en segunda.

Has cometido muchisimos errores y lo estamos pagando los aficionados. Largate ya.

Un estadio fijo medio vacío,una comisión deportiva de amigos,una radio secta,amigos políticos echufados,haciendo política,jugadores mimados y consentidos...otros en plantilla por leales...

Facilitas la salida de tu máximo goleador,vendes al timón del equipo, no te gastas los duros en fichar a Monetti,ni en reforzar a una defensa que fue un desastre la pasada campaña y lo sigue siendo...

Que desastre. Funcionando así tiene mérito estar en primera la verdad...
Responder