Cuando yo era Amarillo de los pies a la cabeza.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Cuando yo era Amarillo de los pies a la cabeza.

Mensaje por baifillo »

Con la avalancha de foreros que se están resgistrando desde la península ibérica apenas se va a notar la ausencia de los compañeros que se están marchando. Y el colorido que le van a dar con la bandera nacional en sus avatares.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Cuando yo era Amarillo de los pies a la cabeza.

Mensaje por peres2008 »

Los que somos amarillos de los pies a la cabeza, seguiremos siendolo, a menos que nos corten la cabeza o los pies.
Lo que no somos es de MAR y pensamos que él o nosotros.
El ha conseguido pararnos los pies. Ahora habrá que cortarle a él la cabeza (en sentido figurado, no lo tomen al pie de la letra).
No hay más. Lleva muchísimo tiempo entorpeciendo el devenir del equipo. Lo de la bandera es anecdótico con toda la mierda en que ha convertido su club de amigos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Cuando yo era Amarillo de los pies a la cabeza.

Mensaje por perreta »

Espero que vuelvas pronto Minerva, eres de los pocos foreros que aportan calidad al foro y se te va a echar mucho de menos. Como he comentado en este mismo post, no me vuelvo a abonar hasta que Ramírez deje el club, en pocos años ha destrozado todo lo que significaba la UD Las Palmas para mi,convirtiéndola en su instrumento mediático al servicio de sus propios intereses particulares.

Este año, a pesar de seguir en 1ª división, es el peor año de toda nuestra historia, ni en los peores momentos de nuestra historia, nunca llegamos a perder nuestra seña de identidad, como ha ocurrido con la gestión de Ramírez de estos últimos años.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Cuando yo era Amarillo de los pies a la cabeza.

Mensaje por Tikkaboo »

:plas: :plas: :plas:

Otro más que no se piensa abonar hasta que Miguel Ángel Ramírez Alonso abandone el Club y deje de ensuciarlo con sus ideales políticos.

Por suerte, con mucha menos frecuencia que el entra-y-sale de entrenadores en el banquillo de la UDLP, presiento que pronto habrá un cambio en la Presidencia de la UDLP. Si bien Miguel Ángel Ramírez Alonso se encargará de perpetuar sus ideales, aún guardo la esperanza de que alguna alternativa diferente pueda comandar la nave amarilla.

A los aficionados heridos: Tengan presente una cosa. La UDLP permanecerá a lo largo de los años. Miguel Ángel Ramírez Alonso, no.

El sentimiento amarillo es inquebrantable. Tan sólo con escuchar el himno y recordar cuando mi abuelo me llevaba al estadio de pequeño se me infla el pecho del orgullo y eso, me basta para recordar de donde viene mi sentimiento amarillo. Así que les digo, mejor un "hasta luego", que un "hasta la vista". Afortunadamente, Miguel Ángel Ramírez Alonso será como un largo invierno. De los más feos y complicados. Tan sólo hay que hibernar y esperar a que regresen mejores tiempos. La UDLP no es Miguel Ángel Ramírez Alonso.
Responder